Propiedades en alquiler o venta - Aitor Perez (5 Inmuebles)


PRECIOSA CABAÑA EN VENTA, EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO.Son 100m² distribuidos en dos bonitos dormitorios, un amplio salón,cocina totalmente equipada y un baño completo. La parcela de 600m²también incluye un estudio de de 15m², una pequeña cochera y un trastero. La casa está totalmente amueblada, lista para entrar. Dispone de todo lo necesario para el mantenimiento de la finca, como corta césped, motosierra, y todo tipo de herramientas, incluida una estufa nueva de pellets. Con posibilidad de ampliar la construcción. Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo,ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival Santa lucía de gordón, se abarrota de visitantesy turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas.REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, prácticamente reformado, en la calle San Rafael, El LLano, una de las mejores zonas de Gijón, a apenas diez minutos de Begoña. Se trata de una primera planta exterior de 74 metros cuadrados, 62 útiles, distribuídos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. La cocina que es amplia cuenta con una terraza cerrada, y se encuentra totalmente equipada y en buen estado, aunque quizás pueda necesitar una pequeña reforma. El salón-comedor es amplísimo y muy luminoso y los dormitorios son dobles. Sólo necesitarían una mano de pintura. Todo el suelo, excepto cocina y baño es de parquet y se encuentra en muy buen estado. Todas la puertas están cambiadas y las ventanas son todas de PVC oscilovatientes.La calefacción es individual y eléctrica, aunque el edificio cuenta con entrada para instalar el gas ciudad. No se paga mucha comunidad, apenas 40 Euros.Si usted quiere vivir en una de las mejores zonas de Gijón, en un piso que apenas necesita algún arreglo, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD. BONITO PISO CON GRAN TERRAZA.Zona tranquila, próximo a la avenida constitución, se ubica este fantástico piso de 78m² distribuidos en tres dormitorios, salón comedor, baño completo y una cocina muy amplia.Dispone de una gran terraza en propiedad, de 22m². Tanto la cocina como el baño, necesitan reforma.Las ventanas colocadas recientemente son de pvc con doble acristalamiento. Las puertas interiores también han sido renovadas, y se encuentran en perfecto estado. Calefacción por acumuladores.Tanto la cocina, como uno de los dormitorios y el salón, son exteriores. El resto de los huecos dan a la terraza. Dispone de ascensor y portal libre de barreras arquitectónicas. A muy pocos metros del portal,se ubica un supermercado masymas, una farmacia y varias panaderias y fruterias. Muy cercano a institutos y colegios, ademas de paradas de autobús y de taxi. Gran oportunidad, no dude en visitarlo.REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE RESTAURANTE, EN FUNCIONAMIENTO Y TOTALMENTE EQUIPADO.Negocio en pleno funcionamiento, con alta facturación. Se encuentra en la zona del Coto, a escasos metros del barrio de Viesques, con una capacidad para 56 personas. Dispone de todo lo necesario para el desarrollo de la actividad de la restauración. Cocina equipada, con una gran parrilla, salida de humos tanto para la parrilla como para la cocina de gas. Cámara de refrigeración de gran capacidad. Comedor de 40m². Su equipamiento incluye cafetera, TPV de última generación, aire acondicionado, alarma, circuito cerrado de cámaras de seguridad,dos televisiones de plasma, botelleros.. . además terraza comunitaria y posibilidad de una segunda terraza de verano. Todas las licencias necesarias. Almacén. Instalaciones y mobiliario en buen estado.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE DUPLEX EN EL CENTRO DE GIJÓN.Magnífica propiedad de 294m² en pleno centro. En la planta baja nos encontramos con el hall, un amplio salón, dos bonitos dormitorios, uno de ellos con baño completo con ventana y un gran vestidor. Una gran cocina con office, un cuarto para la plancha, un aseo.En la planta superior podemos ver un gran salón, un despacho, tres preciosos dormitorios y un baño completo.Las ventanas son de madera con doble acristalamiento, el suelo de tarima, y cerámicos en cocina y baños. Es una cuarta planta, única vivienda en planta. La vivienda se ubica en un impresionante edificio de los años cincuenta totalmente restaurado. Dispone de ascensor y Gas ciudad. El inmueble es muy soleado. Se encuentra en buen estado. Con una inmejorable ubicación, a escasos metro de la playa de san Lorenzo. Con todos los servicios próximos a la vivienda.Bien comunicado con el resto de la ciudad.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


    Búsqueda