Propiedades en alquiler o venta - Alberto Bustos (5 Inmuebles)


INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial.Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia.REMAX ELITE 984480000.

Magnifica plaza de garaje en el Llano con capacidad para un coche medio y una motocicleta, a tres minutos del centro comercial el LLano.REMAX ELITE 984480000.

PISO EN VENTA, CONTRUECES- MONTEVIL, OPORTUNIDAD. Piso impecable de 68m2, divididos en dos habitaciones y dos baños, salón- comedor y cocina, esta última amueblada y equipada en su totalidad. Las ventanas don de PVC de doble acristalamiento. Los suelos de parquet, las puertas de sapelli. La calefacción y el agua caliente se abastecen mediante gas ciudad, individual. Se trata de un edificio semi-nuevo, en una zona muy tranquila de Gijón, con todos los servicios muy cerca, así como fenomenal comunicación, con la salida a la ronda muy cercana. Trastero incluido en el precio.

URGE VENDER, PISO EN EL CENTRO DE GIJÓN.Piso de 3 habitaciones, salón, cocina( a reformar) y baño. La cocina y el dormitorio principal son exteriores. Semireformado, con tarima y amplios huecos. Ascensor. 2 vecinos por planta. Junto a Ramón y Cajal, a 5 minutos de la playa. Centro de salud del Coto y colegios cerca. PRECIO NEGOCIABLE.REMAX ELITE 984480000.

Amplio apartamento de 1 dormitorio en el centro de Gijon; (Barrio La Arena). A cinco minutos de la playa y 5 minutos de la Plaza de San Miguel. Totalmente exterior y en inmejorable situación. Calefacción individual de Gas Natural. Cocina Independiente con pequeño trastero suelo de parquet, (recién acuchillado y barnizado) y ventanas mixtas. Con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Armario empotrado en habitación.REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda