Propiedades en alquiler o venta - Alicia Diez (14 Inmuebles)


"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado muy próximo a Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercial con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Estupendo piso en planta baja, muy soleado. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. También dispone de trastero de unos doce metros cuadrados en bajo cubierta. Ventanas de pvc con oscilo batientes, calefacción eléctrica. Ocasión para construir la casa de tus sueños o con una pequeña mejora en cocina y baño obtener una buena rentabilidad. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

COMPRA TU VIVIENDA POR MENOS DE LO QUE PAGARÍAS POR UN ALQUILER. IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O COMO INVERSIÓN PARA ALQUILAR". Situado en una de las principales zonas del Llano, al lado del Centro Comercial los Fresnos y a menos de 5 minutos del Centro de la ciudad. En el entorno encontraras todos los servicios que puedas necesitar, supermercados, colegios, institutos, centro de salud, zona comercial y de ocio, excelente comunicación con el resto de la ciudad. Vivienda renovada, 76 M2 construidos distribuidos en dos grandes dormitorios, amplio salón, cocina con un pequeño balcón y cuarto de baño. Lista para entrar a vivir o conseguir una buena rentabilidad. Ventanas de PVC con doble acristaramiento y oscilo batientes, portería tipo sepeli, suelos cerámicos excepto habitaciones y salón. Calefacción eléctrica. Segunda planta SIN ASCENSOR. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

VENTA DE PISO A REFORMAR, AL LADO DE LA AVENIDA DEL LLANO, JUNTO A LOS FRESNOS. Muy bien comunicado a cinco minutos de Begoña, parada de autobus a doscientos metros, con todos los servicios que puedas necesitar supermercados, zona de ocio, comercial, centro médico, piscinas. Se trata de un segundo piso con ascensor, portal y cubierta reformado. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño, oportunidad para poder tener un piso a tu gusto en una de las zonas mas deseadas de la ciudad. Las ventanas de las habitaciones son de Pvc con oscilo batientes y el resto en madera, en la actualidad cuenta con calefacción de gas butano. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Si buscas un piso amplio, luminoso, totalmente exterior, con garaje, trastero y en plena naturaleza esta es tu oportunidad. Situado en el barrio de la Camocha a diez minutos del centro de Gijón, con todos los servicios que se pueden necesitar, centro médico, colegio, piscina municipal, polideportívo, supermercados, bancos. Parada de autobus urbano a cien metros de la vivienda con servicios a Gijón cada quince minutos. La vivienda se encuentra dentro de una estupenda urbanización, con amplias zonas verdes para el disfrute de los mas pequeños de la familia. No dispone de ascensor en la actualidad pero esta prevista su instalación y tendrá acceso directo a la planta donde se encuentran los garajes y trasteros. En ella nos encontramos con un amplio salón con acceso a la terraza, tres dormitorios uno de ellos tipo suit, otro cuarto de baño completo, cocina con terraza cubierta que en la actualidad se utiliza como cuarto de lavado y despensa. Todos los huecos son exteriores con unas bonitas vistas. Suelos de parquet en salón y dormitorios, ventanas nuevas de pvc color madera con oscilo-batientes, calefacción de tarifa nocturna y termo eléctrico, el gas ciudad instalado en el edificio, listo para su enganche. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ". ".

¿Te gustaría vivir en un piso cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a veinte minutos caminando del centro? Estupendo piso con altura, se trata de un noveno con bonitas vistas y muy luminoso. Situado en el barrio de Natahoyo, al lado del Club Santa Olaya y entre las playas de Poniente y Arbeyal. La zona también cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, colegios, institutos, supermercados, zona comercial y de ocio, ambulatorio. Excelente comunicación con el resto de la ciudad con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y un rápido acceso a la autovía. Totalmente exterior, muy luminoso se distribuye en tres dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina con acceso a terraza cubierta y despensa. Suelos de parquet excepto baño y cocina, ventanas de madera, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

CASONA ASTURIANA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE a quince minutos de Gijón, en la parroquia de Lavandera. Se trata de una casa típica asturiana con panera y cuadras, para reformar a tu gusto con muchas posibilidades, distintos negocios o explotación ganadera, ya que cuenta con una parcela de 46.800 metros cuadrados. La vivienda tiene más de cien años de antigüedad, ha sido mejorada con sucesivas reformas y actualmente requiere reforma, pero puede vivirse en ella y, de hecho, está habitada. El tejado está en buenas condiciones, ya que ha sido objeto de una revisión reciente. Está distribuida en dos plantas, cuenta con con una estupenda galería típica de los caseríos y, anexa a la vivienda, dispone de cuadras y pajar, haciendo un total de cuatrocientos metros cuadrados construidos. Enfrente de la casa tenemos una panera en muy buen estado de conservación. Rodeada de finca con pumarada, arboles frutales, zona de pastos y monte todo ello perteneciente a la casería con mas de cincuenta mil metros a tu disposición para que puedas desarrollar tu negocio, ganadero, turismo rural, criadero de animales, etc. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, con el marco idóneo para su negocio. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

SI TU DESEO ES VIVIR A UN PASO DE BEGOÑA Y A DIEZ MINUTOS DE LA PLAYA ESTA ES TU OPORTUNIDAD. La vivienda que le presentamos a continuación está situada en la calle Cienfuegos, en una zona estratégica debido a las posibilidades de ir a pie a los puntos de referencia de la ciudad, además de estar rodeada de todos los servicios básicos (supermercados, paradas de autobús, Centro Comercial Los Fresnos, colegios.. . ) y comodidades. Disfruta también de una fácil comunicación con la autovía y con las diferentes zonas de la ciudad. Reforma integral reciente, consta de tres dormitorios, amplio salón, cocina con balcón a la calle totalmete equipada con electrodomésticos y muebles blancos, baño reformado plato de ducha y mampara. Los suelos son de tarima y ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes. Cocina y habitación a la calle y el resto de estancias dan a patio de luces. No dispone de calefacción. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, sin derramas pendientes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda