Propiedades en alquiler o venta - Ana Colmenero (34 Inmuebles)


Se ALQUILA magnífico piso en el LLANO, a escasos minutos del centro y del centro comercial Los Fresnos. Totalmente amueblado, muy luminoso y con trastero. El piso de distribuye en salón, cocina, dos habitaciones y baño y aseo. El amplio salón dispone grandes ventanales orientados al SUR. La cocina está totalmente equipada y con todos los electrodomésticos; la nevera y la campana son nuevas. Los dos dormitorios disponen de amplios armarios y camas de 135 cm. Dispone de un baño completo con bañera y un aseo Con suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción y agua caliente con GAS NATURAL. NO ADMITE MASCOTAS. Gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 0000.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE situada en el barrio del Natahoyo, en la calle Bailén número 8. La plaza de diez metros cuadrados, es de fácil aparcamiento, sin apenas maniobras. El garaje dispone de una amplia entrada desde la calle, con acceso peatonal y portón manual. Con una única planta y unos gastos de comunidad de 9 euros al mes. El impuesto sobre bienes muebles es de 23,25 euros anuales. No dejes tu automóvil en la calle, nos des más vueltas buscando aparcamiento, esta plaza te facilitará la vida, LLÁMANOS, estaremos encantados de mostrártela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, se encuentra en la planta menos tres, es para un coche de tamaño mediano El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE bajo comercial en Pedro Hurlé, zona de el Coto, . El local se encuentra a pie de calle, es ideal como garaje para un vehículo y trastero. Dispone de tomas de agua, luz y de puerta de acceso metálica. La superficie es de 31 metros cuadrados. Está localizado en frente del Parque Dionisio Viña y a escasos metros del supermercado Lidl. Aproveche esta ocasión, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar financiación, consulte sin compromiso. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE casa típica ASTURIANA en el pueblo PIVIERDA. Este tranquilo y apacible lugar se encuentra a seis kilómetros de la capital del concejo de Colunga. En tan sólo unos minutos se accede a las playas de La Isla, de la Griega y de Lastres; o al corazón de la Sierra del Sueve. La vivienda se distribuye en cocina-comedor, baño y dos habitaciones. Está equipada con cocina de carbón y termo eléctrico para el agua caliente. Dispone de un bajo-cubierta con ventana que puede ser habilitado como vivienda. No pierda esta gran OPORTUNIDAD de disfrutar del entorno rural de ASTURIAS. VISÍTELA, estamos a su disposición. Nuestro departamento financiero le AYUDARÁ a encontrar financiación. RE/MAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE preciosa finca llana en la carretera de Luanco a Verdicio. Son 11.190 metros cuadrados calificados como agrícolas en su mayor parte, la parte del fondo está calificada como forestal. El terreno tiene fácil acceso, limita con la carretera y con un camino. Las traídas de luz y agua se encuentran en el límite con la carretera, ya que hay una casa en la parcela colindante, está próxima a un núcleo rural. En la actualidad está cerrada parcialmente para uso ganadero. VISÍTELA, estamos a su entera disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE preciosa finca con edificación legalizada a 300 metros de Colunga. La parcela de 8.200 metros cuadrados es totalmente llana, se encuentra cerrada en su totalidad y está situada en una zona tranquila con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve. Tiene gran variedad de árboles frutales, en temporada nos encontramos con ciruelas, peras, manzanas, melocotones, nueces, avellanas, kiwis y fresas. Dispone de una edificación de 31 metros cuadrados con luz y agua corriente, un almacén y un garaje. No pierdas esta OPORTUNIDAD de disfrutar de la playa y la montaña en una de las zonas mas visitadas de Asturias. VISÍTALA, estamos a tu disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE estupendo piso con ascensor en el LLano Alto, gran oportunidad para hacer una vivienda a su gusto. Es una primera planta con 75 metros construidos, que se distribuye en salón, cocina, baño y tres habitaciones. El salón y la amplia cocina son exteriores, con vistas a la calle Pilar. El edificio dispone de gas ciudad, por lo que existe la posibilidad de introducirlo en la vivienda. Todas las ventanas han sido cambiadas, son de PVC y abatibles. Dispone de un armario empotrado en el pasillo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios VISITALO.

SE VENDE casa en el pueblo de Huerres, concejo de Colunga En un entorno tranquilo y a unos minutos de la Playa de La Griega y de la Playa de La Isla. La casa con 106 metros construidos y orientada al SUR, dispone de unas espectaculares vistas a la Sierra del Sueve y a la zona marítima de La Isla. Se distribuye en una amplia cocina-comedor, sala de estar, tres habitaciones y un típico corredor asturiano donde se sitúa el baño. Tiene anexo un cuarto trastero y un pequeño jardín a la sombra de una gran higuera. El pueblo de Huerres que tiene una amplia plaza, parque infantil y un entrañable bar-tienda, se encuentra a tan sólo un kilómetro de la capital del concejo, Colunga. GRAN OPORTUNIDAD de hacer una casa a tu gusto. VISÍTALA, estamos a tu disposición. RE/MAX ÉLITE 984480000.


    Búsqueda