Propiedades en alquiler o venta - Ana Cruz Alvarez (38 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO en la Plaza Primo de Rivera, en Oviedo. Recién reformado, cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Amueblado en su totalidad. Baño con ducha. Dormitorio amplio y con mucha luz.Servicios centrales. Alquiler 450 euros incluida comunidad.No se admiten mascotas.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local instalado como cervecería-hamburguesería en la Calzada, junto al Instituto Padre Feijóo. Zona muy transitada, el la esquina con Av. Argentina, se encuentra un parque y la Iglesia.Amplia fachada y con almacén anexo de unos 7 m2 y servicio. Amplio y decorado. Listo para comenzar actividad. Cuenta con 160 m2 de planta.Posibilidad de terraza. Con persianas metálicas en ventanales y puerta de entrada. Alquiler de de 650 euros mensuales, negociables.REMAX ELITE 984480000.

Se vende plaza de garaje en Candás próxima a la estación de tren. Amplia. Con portón automático y situada en el bao de edificio relativamente nuevo. Entrada y salida a la misma muy cómoda.REMAXE LITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona.Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia.Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas.Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

SE VENDE PISO EN AVILÉS en la Calle Lago Ercina, de unos 67 m2 distribuidos en cocina, 1 baño completo, salón y 3 dormitorios. Todo él exterior.Se ha hecho reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas, puertas etc y cocina recién puesta moderna y equipada con todos los electrodomésticos.Con calefacción individual y eléctrica. Es un segundo sin ascensor. Se encuentra situado en una zona tranquila a las afueras de Avilés.Edificio de dos plantas y dos vecinos en cada una.REMAX ELITE 984480000.

PISO ECONÓMICO PARA REFORMAR EN MIERES. 2 habitaciones, salón, amplia cocina y baño completo con ventana. Buena distribución y orientación. Muy luminoso y con huecos muy amplios.Baño y cocina de roble reformados hace 15 años, con poco uso desde entonces. Quedaría con algunos electrodomésticos.Trastero.1º sin ascensor, comunidad muy asequible 16€Piso de buena construcción pero necesita actualización. Sin calefacciónZona céntrica de Mieres, con todos los servicios.BUENA OCASIÓN PARA VIVIR EN EL CENTRO DE MIERES CON POCA INVERSIÓN.

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente.Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar.Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa.Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas.Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Se vende estupendo piso situado en el centro de Candás. Distribuido en dos habitaciones bajo cubierta con velux y buena luminosidad. Salón comedor con cocina americana totalmente equipada y amueblada.El inmueble se ha reformado en su totalidad hace dos años cuidando al detalle la calidad de los materiales utilizados, como por ejemplo suelos de madera de jatoba, papel de diseño en paredes y sanitarios renovados.Se encuentra en una ubicación privilegiada, gozando de todos los servicios de la ciudad a un paso y a escasos metros de la playa.REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda