Propiedades en alquiler o venta - Ana Cruz Alvarez (25 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Se alquila local instalado como cervecería-hamburguesería en la Calzada, junto al Instituto Padre Feijóo. Zona muy transitada, el la esquina con Av. Argentina, se encuentra un parque y la Iglesia.Amplia fachada y con almacén anexo de unos 7 m2 y servicio. Amplio y decorado. Listo para comenzar actividad. Cuenta con 160 m2 de planta.Posibilidad de terraza. Con persianas metálicas en ventanales y puerta de entrada. Alquiler de de 650 euros mensuales, negociables.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE en la calle Poeta Alfonso Camín.Se encuentra en primera planta con acceso por una rampa pequeña y cómoda. Es amplia, para coche grande o bien coche y moto. Junto a columna. De fácil acceso. Portón automático al igual que las luces del garaje.REMAX ELITE 984 480000.

Si estás buscnado algo económico en la zona de mieres este piso reune lo fundamental que es un precio muy asequible y la amplitud y las posibilidades de este inmueble que está situado en la calle arrojo, con altura, lo cual hace ser un piso muy luminoso y soleado debido a que todas sus estancias son exteriores y sin edificios con altura a sus alrededores. Entrada a la vivienda con un pasiilo con el que se distribuyen todas las estancias. Dispone de 4 habitaciones, 2 de ellos con un gran tamaño, otra más pequeña y la cuarta esta puesta a modo de sala de estar con su sillón y tv. 1 aramario empotrado. 1 baño completo, salón y cocina independiente amueblada y equipada, la cual quedaría con horno, vitrocerámica, campana estractora y frigorifico combi. Caldera de gasoil que se encuentra en un fantastico trastero en bajo cubierta. Necesitaria reforma ya que en su mayor parte está en estado original. Gran oportunidad.

PISO ECONÓMICO PARA REFORMAR EN MIERES. 2 habitaciones, salón, amplia cocina y baño completo con ventana. Buena distribución y orientación. Muy luminoso y con huecos muy amplios.Baño y cocina de roble reformados hace 15 años, con poco uso desde entonces. Quedaría con algunos electrodomésticos.Trastero.1º sin ascensor, comunidad muy asequible 16€Piso de buena construcción pero necesita actualización. Sin calefacciónZona céntrica de Mieres, con todos los servicios.BUENA OCASIÓN PARA VIVIR EN EL CENTRO DE MIERES CON POCA INVERSIÓN.

SE VENDE PISO EN AVILÉS en la Calle Lago Ercina, de unos 67 m2 distribuidos en cocina, 1 baño completo, salón y 3 dormitorios. Todo él exterior.Se ha hecho reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas, puertas etc y cocina recién puesta moderna y equipada con todos los electrodomésticos.Con calefacción individual y eléctrica. Es un segundo sin ascensor. Se encuentra situado en una zona tranquila a las afueras de Avilés.Edificio de dos plantas y dos vecinos en cada una.REMAX ELITE 984480000.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

SE VENDE FINCA EDIFICABLE EN TORIELLO a 3 Km al centro de Ribadesella de 1.514 m2 con una edificabilidad de 400 m2. Bien para chalet unifamiliar, hotel rural o apartamentos.Finca totalmente cerrada, linda al Norte y Este con camino y Sur y Oeste con otras fincas.Todos los alrededores y linderos con construcciones típicas de la zona.Muy buenas vistas, montaña y mar.REMAX ELITE 984480000.

Se vende estupendo piso situado en el centro de Candás. Distribuido en dos habitaciones bajo cubierta con velux y buena luminosidad. Salón comedor con cocina americana totalmente equipada y amueblada.El inmueble se ha reformado en su totalidad hace dos años cuidando al detalle la calidad de los materiales utilizados, como por ejemplo suelos de madera de jatoba, papel de diseño en paredes y sanitarios renovados.Se encuentra en una ubicación privilegiada, gozando de todos los servicios de la ciudad a un paso y a escasos metros de la playa.REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda