Propiedades en alquiler o venta - Ana Cueto (5 Inmuebles)


Luminoso piso en la localidad de VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS (León) A poca distancia de la Campus Universitario y del Hospital de León se encuentra este fantástico piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Una zona muy tranquila y con todas las comodidades, a la vez, que está a un paso de la ciudad. Con 70 metros cuadrados perfectamente distribuidos, completamente exterior y con orientación Este-Oeste. El precio de venta incluye los muebles y electrodomésticos que están actualmente en la vivienda y pueden verse en las fotografías. EL ESTADO DE CONSERVACIÓN DEL PISO ES IMPECABLE. A la entrada tenemos un recibidor. Después nos encontramos con una cocina completamente amueblada y equipada. Con una despensa grande. Tiene dos amplios dormitorios y un salón amueblados. El baño tiene bañera grande. El piso tiene los suelos de parquet menos en la cocina y el baño que son de gres. La calefacción es individual de gasóleo. El piso dispone también de plaza de garaje muy cómoda y grande y un trastero amplio. NO DUDE EN VISITARLO. No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

CASA RUSTICA CON MUCHAS POSIBILIDADES EN "LAS VIESCAS", TURON. Con unas fantasticas vistas y en una situación perfecta porque recibe la luz del sol durante todo el día. La casa consta de dos viviendas. Una arriba que es la principal, completamente amueblada y para ENTRAR A VIVIR. Con todas la comodidades. Dispone de tres dormitorios, salón, baño, despensa y una cocina completamente equipada. La calefacción es de leña-carbón, pero también de butano. Las puertas y las ventanas en perfectas condiciones y el suelo de parquet y cerámica. La vivienda de abajo necesita una reforma y tiene infinidad de posibilidades. Se podría acondicionar como vivienda, como garaje y trastero, como local de disfrute o incluso rehabilitarlo como vivienda rural. No dude en llamarnos para pedirnos información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Fantástica oportunidad de tener una finca edificable en urbanización en la zona de "Nuevo Roces". El terreno es soleado y tranquilo. Cerrada en su totalidad y con luz y agua en la finca. Parada de bus y cerca de comercios y zonas de ocio. Zona privilegiada que permite la construcción de una casa unifamiliar de 130m² en dos plantas y garaje. SI ESTÁ PENSANDO EN CONSTRUIR LAS CASA DE SUS SUEÑOS EN GIJÓN NO DUDE EN VISITAR ESTA FANTÁSTICA PARCELA. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende chalet pareado en Siero, El berrón. Completamente reformado. CON POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Una fantástica combinación para vivienda habitual y momentos de ocio por su distribucóon a lo largo de la parcela. La parcela tiene 206 metros cuadrados y dispone de dos zonas ajardinadas. El edifico principal tiene dos platas. La planta baja tiene un dormitorio, un salòn y la cocina que está completamente amueblada y equipada. La segunda planta tiene dos dormitorios dobles, uno simple y un baño completo. El segundo edificio tiene en la planta baja la zona de lavandería, el depósito de gasóil y un baño completo. En la plata de arriba cuenta con una sensacional zona de ocio con barbacoa y zona de estar cubierta. El tercer edificio se usa actualmente como garaje. Una vivienda con todas comodidades ya que esta a escasos metros del núcleo urbano. PRECIO NEGOCIABLE. No dude en llamar para pedir información o visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

ESPECTACULAR PISO EN " EL PARQUE DEL OESTE", OVIEDO En la zona deL "PARQUE DEL OESTE" y con orientación al sur-oeste, tenemos en venta este magnífico piso de 90 metros cuadrados recién reformado íntegramente y con materiales de gran calidad. Debido a su altura y a su gran ubicación es un piso con una gran luminosidad. El piso tiene 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados hechos a medida. Un baño fantástico y un pequeño aseo con los muebles de diseño y a medida. Un amplio salón y la cocina completamente reformada y totalmente amueblada y equipada. La Vivienda tiene suelos de parquet. Ventanas con doble acristalamiento. Calefacción individual de gas ciudad. También cuenta con garaje (plaza amplia y cómoda) y trastero a escasos metros de la plaza de garaje. No dude en llamar para pedir información a: REMAX ELITE 984 48 00 00.


    Búsqueda