Propiedades en alquiler o venta - Ana Cueto (9 Inmuebles)


Se alquila local amplio cerca del centro de PRAVIA. Ubicado cerca de un parque. El local de 140 metros cuadrados, es diáfano. Con muchas posibilidades. Ocasión ideal para invertir y dejarlo a gusto. Situado a pie de calle. No paga cuota de comunidad. Ocasión ideal para invertir y dejarlo a gusto. Servicios de luz ya instalado. Dos meses de fianza. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 00 -627 88 25 42.

"Se vende finca edificable en "El Monte", Bobes, Siero de 2600 metros cuadrados para construir una vivienda unifamiliar de hasta tres plantas. Terreno alto y con bonitas vistas y por consiguiente muy soleado. Cerca de núcleos urbanos, 20 minutos de Gijón y a 15 minutos de Oviedo. Situada con viviendas y negocios en las inmediaciones. Acceso por carretera hasta el terreno. Finca cerrada y con todos los servicios a pie de finca( Luz, agua y saneamiento). No dude en visitarlo. Le gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

Luminoso piso en la localidad de VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS (León) A poca distancia de la Campus Universitario y del Hospital de León se encuentra este fantástico piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Una zona muy tranquila y con todas las comodidades, a la vez, que está a un paso de la ciudad. Con 70 metros cuadrados perfectamente distribuidos, completamente exterior y con orientación Este-Oeste. El precio de venta incluye los muebles y electrodomésticos que están actualmente en la vivienda y pueden verse en las fotografías. EL ESTADO DE CONSERVACIÓN DEL PISO ES IMPECABLE. A la entrada tenemos un recibidor. Después nos encontramos con una cocina completamente amueblada y equipada. Con una despensa grande. Tiene dos amplios dormitorios y un salón. El baño tiene bañera grande. El piso tiene los suelos de parquet menos en la cocina y el baño que son de gres. La calefacción es individual de gasóleo. El piso dispone también de plaza de garaje muy cómoda y grande y un trastero amplio. NO DUDE EN VISITARLO. No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

Fantástica oportunidad de tener una finca edificable en urbanización en la zona de "Nuevo Roces". El terreno es soleado y tranquilo. Cerrada en su totalidad y con luz y agua en la finca. Parada de bus y cerca de comercios y zonas de ocio. Zona privilegiada que permite la construcción de una casa unifamiliar de 130m² en dos plantas y garaje. SI ESTÁ PENSANDO EN CONSTRUIR LAS CASA DE SUS SUEÑOS EN GIJÓN NO DUDE EN VISITAR ESTA FANTÁSTICA PARCELA. REMAX ELITE 984 48 00 00.

REMAX ELITE pone a su disposición este piso en la localidad de El Berron, en el concejo de Siero. Piso con todos los servicios, todo exterior, a 15 minutos del centro de Gijón y a 20 minutos del centro de Oviedo. Piso de 67 metros cuadrados y distribuidos de la siguiente forma: Entrada o Hall que da paso a todas las habitaciones del piso. Cocina moderna, completamente amueblada y equipada y que da acceso a una pequeña terraza donde está la lavadora y el tendedero. Un salón muy amplio y luminoso también amueblado. Un baño con bañera. Dos dormitorios con armarios empotrados. Suelos de tarima en todo el piso excepto baño y cocina que son de gres. Calefacción individual de gas ciudad. Ventanas doble acristalamiento. Puertas de madera. Cuota de comunidad de 44 €. Plaza de garaje incluida en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

Se vende chalet pareado en Siero, El berrón. Completamente reformado. CON POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Una fantástica combinación para vivienda habitual y momentos de ocio por su distribucóon a lo largo de la parcela. La parcela tiene 206 metros cuadrados y dispone de dos zonas ajardinadas. El edifico principal tiene dos platas. La planta baja tiene un dormitorio, un salòn y la cocina que está completamente amueblada y equipada. La segunda planta tiene dos dormitorios dobles, uno simple y un baño completo. El segundo edificio tiene en la planta baja la zona de lavandería, el depósito de gasóil y un baño completo. En la plata de arriba cuenta con una sensacional zona de ocio con barbacoa y zona de estar cubierta. El tercer edificio se usa actualmente como cuadra. Pero se puede reformar para garaje o construir un edificio de hasta dos alturas. Una vivienda con todas comodidades ya que esta a escasos metros del núcleo urbano. PRECIO NEGOCIABLE. No dude en llamar para pedir información o visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

SE VENDE CASA INDEPENDIENTE EN BRES. TARAMUNDI. Casa de piedra de 265 metros cuadrados y parcela de 300 metros construida en 1890 y que después de dos reformas una en 1980 y otra en 2017 se ha convertido en una primera o segunda vivienda de gran atractivo por su ubicación en plena naturaleza. La casa tiene tres pisos. En la planta baja y a nivel de calle nos encontramos con un salón, cocina, baño completo con lavadora, dos dormitorios y una despensa que aprovecha el hueco de la escalera. En la planta de arriba tiene cuatro dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Todo bajo cubierta y renovado hace dos años. La planta sótano ( toda de piedra original ) esta dividida en dos dependencias y otra tercera que hace de garaje con sitio para dos coches. Toda la casa tiene las ventanas de aluminio y las puertas de madera. La cocina esta amueblada y tiene cocina ( eléctrica y de gas), horno eléctrico, microondas y combi. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON RE/MAX PARA VISITARLO. Tel. 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

BONITO PISO AL LADO DE " EL PARQUE DEL OESTE", OVIEDO En la zona deL "PARQUE DEL OESTE" y con orientación al sur-oeste, tenemos en venta este magnífico piso de 90 metros cuadrados recién reformado íntegramente y con materiales de gran calidad. Debido a su altura y a su gran ubicación es un piso con una gran luminosidad. El piso tiene 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados hechos a medida. Un baño fantástico y un pequeño aseo con los muebles de diseño y a medida. Un amplio salón y la cocina totalmente amueblada y equipada. La Vivienda tiene suelos de parquet. Ventanas con doble acristalamiento. Calefacción individual de gas ciudad. También cuenta con garaje (plaza amplia y cómoda) y trastero a escasos metros de la plaza de garaje. No dude en llamar para pedir información a: REMAX ELITE 984 48 00 00-627 88 25 42.

Ponemos a la venta y también con posibilidad de alquiler esta fantástica y original casa rural asturiana de piedra y madera totalmente rehabilitada en la localidad de Loro, a 20 MINUTOS DE PRAVIA. A 35 MINUTOS DE LA PLAYA DE AGUILAR y a 40 MINUTOS DE CUDILLERO. Sobre un terreno de 400 metros cuadrados hay construidos dos casas, una de 90 metros cuadrados, otra de 180 metros cuadrados, un hórreo, un trastero de 24 metros cuadrados y una pequeña barbacoa. Uno de los edificios tiene 90 metros cuadrados. En el piso de abajo nos encontramos una estancia donde está la cocina con nevera, lavadora, lavavajillas, microondas y vitrocerámica. Con una mesa, un sofá y un mueble bajo de salón. En la planta de arriba hay un dormitorio con un gran ventanal de madera que da un encanto rústico. Un baño con ducha y ventana. El otro edificio tiene 180 metros cuadrados. Dos plantas con acceso independiente desde la calle a cualquiera de ellas. En la planta baja está la cocina amueblada y con horno, vitrocerámica y nevera. Un baño con bañera y lavadora. Pero lo mas llamativo es el fantástico salón-comedor que ocupa casi toda la planta baja de la casa. Bien por su amplitud, o por la madera o por su estilo rústico, es una estancia que no pasa desapercibida. En la primera planta hay cinco dormitorios y tres baños. Un dormitorio con cama de matrimonio, armario y un mueble de baño con lavabo. Dos dormitorios con dos camas cada una y un armario. Y otros dos dormitorios con una cama y armario. Los baños de esta planta están recientemente renovados y de un estilo mas moderno. Ambos con plato de ducha. Las dos casas disponen de calefacción de gasóil. Las ventanas son casi todas de madera con doble acristalamiento. Sin duda es una propiedad esplendida cerca de núcleos urbanos que puede ser utilizada como descanso familiar, como inversión para turismo rural o como no, una primera vivienda alejada del ruido y de la contaminación. Sin duda, una propiedad para disfrutar. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 627 88 25 42.


    Búsqueda