Propiedades en alquiler o venta - Ana Rosa Jimenez (7 Inmuebles)


Maravillosa Villa en casco urbano Marbella en una de sus mejores zonas. Parcela de de 1.100 m cuadrados La casa está amueblada de lujo, en la planta baja salón comedor a dos alturas con chimenea de pellet ecológico, comedor completamente acristalado con bonitas vistas y orientación suroeste; cocina amueblada de diseño con excelentes calidades abierta al salón reformada recientemente, lavadero y despensa. Aseo de cortesía y 1 habitación. En la planta alta cuatro dormitorios, baño, enorme vestidor/ dormitorio, Suit principal con baño completo, 2 amplísimos dormitorios con baño compartido. Puertas de madera maciza, carpintería ventanas alta seguridad e insonorizadas, Suelo de madera de Merbau, bajo la tarima suelo de mármol, Calefacción por suelo radiante eléctrico, Splits de aire acondicionado, bomba de calor. En el gran jardín tenemos piscina de agua salada, cenador cubierto con todas las comodidades, huerto ecológico y plaza de aparcamiento cubierto para dos coches y dos motos. Puerta de garaje automática Placas solares, Toldos automatizados. La casa es Ecológicamente eficiente. Disponible a partir de Septiembre.

Maravillosa vivienda de 290 m, en edificio singular en pleno centro de Manzanares (Ciudad Real). Vivienda en planta segunda, distribuida en un gran salón comedor con terraza, cuarto de estar, cocina con office con dos despensas, 7 dormitorios, dos baños completos y un aseo. Se trata de un piso con mucha luz y en calle principal, lado del Gran Teatro, de tiendas de moda, cafeterías y supermercados. Calefacción por gasoil, y aire acondicionado en dormitorio y salón. Inmejorable situación. También existe la opción de la venta del edificio completo, compuesto de 2 únicas viviendas y un local comercial (actualmente en rentabilidad). El edificio cuenta con división horizontal. No dude en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador.

RE/MAX Élite2 pone a la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

Se vende estupendo piso, totalmente exterior y muy luminoso, en urbanización privada con piscina comunitaria y jardines. Se trata de una primera planta con muy buena altura. Con una superficie de 149 m² la vivienda se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor, cocina independiente con salida a terraza lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Destacar que el dormitorio principal es en suite. Agua caliente y calefacción (radiadores) mediante caldera individual de gas ciudad. Aire acondicionado, suelo de parquet. La vivienda dispone de 1 amplia plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo al garaje. Con posibilidades de optar a una segunda plaza en la misma finca. Muy buena finca, amplio portal y conserje. Zona tranquila y con una excepcional ubicación. Con óptimas conexiones, paradas de autobuses y línea de Metro, con un rápido acceso a la M-30, Aeropuerto de Barajas, M-40, M-11, etc. Goza de todos los servicios que rodean tanto la Plaza de Castilla como la Estación Madrid Chamartín y las Cuatro Torres. En sus inmediaciones, Avenida Pio XII, Avenida de Burgos, dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día, como el centro médico, zonas deportivas, colegios, farmacias, supermercados, zonas de ocio y el centro universitario. CARACTERÍSTICAS: Garaje Conserje Piscina Ascensor directo al garaje Vivienda exterior, 2 estancias a calle principal ( 3 ventanas del Salón y 1 ventana del dormitorio principal) y 3 estancias ( cocina, y 2 dormitorios, al jardín con vistas al colegio El Recuerdo, Las 4 torres y Estación de Chamartin).

Se vende señorial vivienda en el centro de Manzanares, con accesos a dos calles. Destacar su amplio y bonito patio con montera de vidriera y suelo hidráulico valenciano. La casa se distribuye en dos plantas: Desde la planta baja se accede a través de una tradicional cancela (puerta de hierro) al gran y luminoso patio distribuidor que conduce al gran salón comedor, 6 habitaciones, despacho, un gran baño completo con ventana al patio, cocina con encimeras de mármol y office, así como un sótano con amplio espacio para almacenaje. A la segunda planta se accede por una ancha escalera de mármol encontrando una galería distribuidora que cuenta con una cocina con despensa y office, lavadero y un aseo, Comedor, Gabinete, 5 habitaciones y un gran baño completo. En el patio exterior encontramos una cocina campera con chimenea, 2 trasteros, caldera, un aseo, garaje, pozo con agua y un estupendo loft. Impresionante propiedad que se puede adecuar para celebrar eventos, ceremonias, etc. No cobramos honorarios al comprador.

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho o estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...

En venta la mejor parcela con 2 naves construidas del Polígono Industrial AYMAIR. Máxima visibilidad de todo el tráfico rodado al ser la primera parcela en la entrada principal del polígono. Se vende centro de alquiler y compra venta de maquinaria de construcción y metalurgia, en San Martín de la Vega (Madrid). Homologaciones, permisos y licencias al día. Superficie de parcela: 9.777 m2. Superficie nave 1: 750 m2 ( 15 x 50 m. ) h. 5,90 m. Superficie nave 2: 700 m2, (14 x 50 m) h. 5,80 m. Ubicada en la calle Plomo, esquina con la calle Oro.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda