Propiedades en alquiler o venta - Bartolomé Paños (32 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IMPECABLE EN ZONA COTO. Local totalmente equipado, de 500 metros cuadrados con partes diáfanas, columnas, 6 despachos y 1 baño. La división de los despachos está hecha con mamparas, mitad ciegas y mitad acristaladas. Tiene dos entradas independientes y dos ventanas que dan a la calle, todas con persianas de seguridad. Totalmente iluminado con pantallas de fluorescentes en el techo. Falso techo modular. Todo el local dispone de múltiples enchufes y tomas de T. V. Calefacción de gas ciudad con 2 calderas. Agua caliente. La entrada principal dispone de una acera muy amplia con un vado de carga y descarga de 7,00 a 13,00 y de 15,00a 17,00 horas.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

Piso en planta primera, completamente amueblado, listo para entrar. Cocina totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc. Amplio salón con balcón muy luminoso y tres dormitorios amplios, con mucha luminosidad, todos exteriores. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción eléctrica, ventanas en aluminio y puertas en buen estado. Orientación este, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado, a cinco minutos de Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercia con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda