Propiedades en alquiler o venta - Bartolomé Paños (23 Inmuebles)


Local en bruto ideal para montar el negocio que siempre soñaste a tu gusto y a un precio increible.

Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Situada en la 4ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, … Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Local en Llanera muy cerca de la estación de tren. El local tiene 183 m² construidos. Completamente instalado. Inmejorablemente situado para temas de logística o cualquier giro que se le quiera dar. Precio negociable.

Preciosa parcela edificable con espectaculares vistas a las montañas y bosques. La parcela cuenta con los servicios de agua, electricidad, gas natural y alumbrado público. Tiene una edificabilidad de 300 m2 para chalet de máximo 3 plantas.Se encuentra además a menos de 500 metros del bonito pueblo de Porrúa donde existen varios bares y restaurantes. Se trata de una oportunidad única para construir un chalet con impresionantes vistas a la montaña y muy próximo a las mejores playas de Llanes. Llanes capital se encuentra a 10 minutos en coche, así como el acceso a la Autovía del Cantábrico.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


    Búsqueda