Propiedades en alquiler o venta - Caridad Huerres (28 Inmuebles)


PUEBLO COMPLETO EN VENTA, en Valle Obal, Montorio, Borines. Consta de varias edificaciones construidas en piedra reformadas, alguna de edificación actual, un horreo y una bolera asturiana. Ha sido explotado como aldea rural.Casa 1 - De construcción antigua de piedra, de dos plantas, con 420 m2, rehabilitado completo y distribuido en 3 casas rurales (22 plazas).Casa 2 - De construcción antigua de piedra también, dos plantas mas bajo cubierta, con 340 m2, rehabilitado completo y distribuido en una vivienda, 2 apartamentos y un almacén. (16 plazas). Casa 3 - Construcción moderna, 1 planta, 200 m2, rehabilitado en estilo rústico (8 plazas).Casa 4 - Construcción antigua rehabilitada, 30 m2 estilo cabaña (2 plazas).Casa 5 - Construcción de 60 años rehabilitada, una planta de 60 m2 (4 plazas).Casa 6 - Construcción (antes nave ganadera) rehabilitada como almacén, con una planta de 400 m2, donde se podrían construir otros 10 apartamentos.Casa 7 - Construcción de 60 m2 sin rehabilitar.Casa 8 - Construcción nueva, en estilo moderno, con 93 m2 y dos plantas (4 plazas).El pueblo, incluye en el entorno de las casas, 22.000 m2 de terreno recalificado en donde se puede construir. La parcela mínima de 800 m2 y un 20% de edificabilidad principal y un 10 % de edificabilidad auxiliar.Además, rodeando el poblado, hay 12 hectáreas de terreno rústico de muy buena calidad que dispone de concesión de agua para riego. (actualmente se utiliza como explotación ganadera). Orientado a los Picos de Europa y al Monte Cayón, parque infantil.Mas recursos disponibles: en todo el pueblo hay manantiales de agua abundante y de buena calidad y teléfono con 20 líneas disponibles y cobertura para telefonía móvil. Dispone de transformador para energía eléctrica propia en el núcleo del poblado. Explotación Agrícola en vigor, con el correspondiente CEA. Catalogado como Núcleo Rural NR 12 del Plan de Ordenación de Piloña.La propiedad dispone de toda la documentación legalizada de todas y cada una de las parcelas y edificaciones de las que consta la oferta.

Se alquila local en la zona de El Coto, No apto para bar, sin salida de humos, pero se permite cualquier giro de negocio. El local tiene 2 baños, cocina y almacén. Persiana de seguridad y acceso para minusválidos. Local muy luminoso y situado en una buena calle de paso. Se encuentra situado a un paso de la Plaza de Toros.

SE ALQUILA LOCAL EN LA CALLE CATALUÑALocal de 74 m2 haciendo esquina y con calle peatonal, para la instalación de terraza. La ultima actividad de éste local fue Sidreria, y dispone de licencia de la actividad, para continuar con hostelería. No dispone de salida de humos, aunque con posibilidad de ponerla. Dispone de mobiliario, tal como neveras nuevas, mesas, sillas, etc. La luz y el agua está dada de alta.El local se encuentra situado en una zona muy buena y con gran ambiente, hay colegios cerca de la zona, Centro Comercial, tiendas, etc.REMAX ELITE 984480000.

ALQUILER TEMPORAL, se alquila piso amueblado y totalmente equipado, en la Tejerona Ceares, hasta Junio, para estudiantes o trabajadores temporales, el piso ha de quedar disponible para el 28 de Junio. Se alquila totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, mantas, sabanas, toallas, y todo el menaje de cocina. Consta de 3 dormitorios, un salón, cocina, baño y despensa, el piso es totalmente exterior en una zona muy tranquila con amplias zonas verdes, aparcamiento gratuito debajo de casa, y cerca de las zonas escolares.El precio incluye la comunidad.No se admiten mascotasSe alquila a varias persona o a grupos, tiene 5 camas individuales.Conexión a Internet.REMAX ELITE 984480000.

Oportunidad local 165 m2 avenida de schulz 54 con salida de humos.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.

Bonita parcela situada en un entorno espectacular, 300 m2 de parcela edificable, en el que se puede construir 76m2 por planta, donde podrás construir la casa de tus sueños. Se encuentra en una calle sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo, Bar la Pesa con un amplio merendero y una cocina tradicional, muy conocido en la zona.A 2 minutos andando se cuentra la Playa de la Pesa, y a unos 10 minutos en coche la Playa de Cuevas de Mar. En el mismo pueblo, y a dos minutos andando, se encuentra un camping, con una piscina con acceso para todos las personas, donde podrás jugar los niños. Tiene un rápido acceso a la Autovía del Cantábrico, una vez en la Autopista se accede por la salida Nueva de Llanes - Pria. Las localidades más grandes cercanas son, Ribadesella, que se encuentra a 10 minutos en coche, y Llanes a 20 minutos.La Pesa de Pría. Lugar de la parroquia de San Pedro de Pria, Llanes. Se encuentra a 20 km. de la capital municipal, es accesible por carretera.Su estación de ferrocarril más próxima es la de Nueva de Llanes.En las inmediaciones de La Pesa pasa el río Aguamía, se encuentra muy cercano el monte de Peñaborriza.La Pesa es una localidad perteneciente a la parroquia de Pría del consejo asturiano de Llanes, Principado de Asturias.Por el Norte limita con el Mar Cantábrico, por el Oeste con el río Guadamia o Aguamia, que es además el límite con el concejo de Ribadesella cuya primera parroquia oriental, Cuerres, perteneció en algún momento a Pría. Por el Sur limita con la llamada sierra de Miyares y la parroquia de Nueva, y por el Este con la parroquia de Nueva y la playa de Cuevas del Mar.EL consejo cuenta con dos playas importantes, la de Guadamia en el pueblo de Llames y la de Canal en Villanueva. Además la playa de Cuevas limita con la parroquia por el este.Se puede recorrer a pie el trayecto que hay entre la playa de Guadamia y la de Cuevas realizando la ruta de los Bufones de Pría siendo de gran belleza los acantilados y pudiendo admirarse dichos bufones (agujeros que comunican el acantilado con el mar) permitiendo un gran espectáculo cuando las condiciones del mar son las adecuadas.Para más información o visitar la parcela, contactar con Caridad Huerres Agente Remax 684 646 242.Coordenadas Google:43º27`03.9`N 4º 58´12.1 W.

Finca en San Justo (Cornellana), Salas. Linda con el Rio Narcea. Totalmente llano, a 5 min. de San Román y a 10 min de Cornellana, la finca tiene 2.300 m 2. Posee Luz y agua, y fosa séptica, Bombo de agua caliente, ducha y WC en la finca. Tiene además una caseta de 14 m. hecha a medida de madera. Un lugar ideal de para pasar un fin de semana tranquilo y relajado.


    Búsqueda