Propiedades en alquiler o venta - Caridad Huerres (26 Inmuebles)


Se alquila local en la zona de El Coto, pero se permite cualquier giro de negocio.El local tiene 2 baños, cocina y almacén. Persiana de seguridad y acceso para minusválidos. Local muy luminoso y situado en una buena calle de paso. Se encuentra situado a un paso de la Plaza de Toros.

En plena Avenida del Llano, se alquila piso totalmente exterior, luminoso, soleado y amueblado, a 2 minutos del Paseo de Begoña y al lado del Centro Comercial los Fresnos, el piso es de reciente construcción, 92 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón con amplios ventanales con vistas a espacios abiertos, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 1 baño, 1 aseo, el dormitorio principal con armario empotrado, y en el pasillo de la vivienda posee otro armario empotrado de gran tamaño. Dispone también de un trastero de gran tamaño en bajo cubierta, incluido en el precio. Edificio con ascensor, sin barreras arquitectónicas. Todos los servicios en la zona, tales como colegios públicos y privados, gran parque con zonas verdes, piscina municipal, centro médico, Centro Comercial, y muy bien comunicado mediante paradas de autobuses Municipales o acceso directo hacia la autopista.

Oportunidad local 165 m2 avenida de schulz 54 con salida de humos.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

Finca en San Justo (Cornellana), Salas. Linda con el Rio Narcea. Totalmente llano, a 5 min. de San Román y a 10 min de Cornellana, la finca tiene 2.300 m 2. Posee Luz y agua, y fosa séptica, Bombo de agua caliente, ducha y WC en la finca. Tiene además una caseta de 14 m. hecha a medida de madera. Un lugar ideal de para pasar un fin de semana tranquilo y relajado.

Bonita parcela situada en un entorno espectacular, ideal para construir una casa rodeada de bosques y muy próxima a las playas.Se encuentra en una calle sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo.La playa de Guadamía se encuentra muy cerca al igual que la playa de Cuevas del Mar. Tiene un rápido acceso a la Autovía del Cantábrico y Ribadesella se encuentra a 10 minutos en coche y Llanes a 20 minutos.La Pesa de Pría. Lugar de la parroquia de San Pedro de Pria, Llanes. Está situada a una altitud de 68m. Se encuentra a 20 km. de la capital municipal, es accesible por carretera.Su estación de ferrocarril más próxima es la de Nueva de Llanes.En las inmediaciones de La Pesa pasa el río Aguamía, se encuentra muy cercano el monte de Peñaborriza.Cerca se encuentran las playas de La Canal en Villanueva y la de Cuevasdel Mar en Nueva.La Pesa es una localidad perteneciente a la parroquia de Pría del consejo asturiano de Llanes, Principado de Asturias.Por el Norte limita con el Mar Cantábrico, por el Oeste con el río Guadamia o Aguamia, que es además el límite con el concejo de Ribadesella cuya primera parroquia oriental, Cuerres, perteneció en algún momento a Pría. Por el Sur limita con la llamada sierra de Miyares y la parroquia de Nueva, y por el Este con la parroquia de Nueva y la playa de Cuevas del Mar.EL consejo cuenta con dos playas importantes, la de Guadamia en el pueblo de Llames y la de Canal en Villanueva. Además la playa de Cuevas limita con la parroquia por el este.Se puede recorrer a pie el trayecto que hay entre la playa de Guadamia y la de Cuevas realizando la ruta de los Bufones de Pría siendo de gran belleza los acantilados y pudiendo admirarse dichos bufones (agujeros que comunican el acantilado con el mar) permitiendo un gran espectáculo cuando las condiciones del mar son las adecuadas.Para más información o visitar la parcela, contactar con Caridad Huerres Agente Remax 684 646 242.

VENTA de piso en Pumarin-LLano Alto para reformar a un precio muy interesante de 70m2, cuarta planta sin ascensor. Es un inmueble muy luminoso de 2 habitaciones, baño, aseo y sala. Una de las habitaciones es muy amplia y tiene un aseo incorporado en ella. La cocina dispone de una terraza cerrada y acristalada. Bien ubicado dentro del barrio donde puede encontrar bancos, supermercados, pequeños comercios, bares y zonas verdes. El piso está recién pintado, tiene puerta acorazada y ventanas de PVC. Para disponeer de un inmueble en su propiedad por menos de un alquiler. IDEAL INVERSIÓN.REMAX ELITE 984480000.

Parcela edificable, de 704m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Piso muy cuidado, de tres dormitorios, baño completo, sala y cocina. Puerta de entrada blindada, portero automático, ventanas de aluminio de doble apertura y rotura de puente térmico, puertas nuevas. Comunidad 62 € (inluye, agua, limpieza y seguro), calentador eléctrico, cocina de gas butano. No tiene ascensor.El piso queda sin cargas ni derramas de ningún tipo.Tejado y fachada del edificio nuevos, así como la acometida eléctrica del portal al contador del piso.La calle es muy tranquila con todos los servicios a su alrededor, supermercados, colegios y centro de salud y a cinco minutos del centro.


    Búsqueda