Propiedades en alquiler o venta - David Suarez (21 Inmuebles)


Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular terreno con orientación Este-Sur, ideal para plantaciones o explotaciones ganaderas, con una edificación a reconstruir que figura catastrada. posibilidad de incorporar otros 14 mil metros cuadrados lindantes. Se trata de una parcela rústica para pasto o labor, con cabaña semiderruida. Posibilidad de obtención de subvención para explotación agrícola. La parcela cuenta con luz y agua a pie de parcela lo que también la hace idónea para su aprovechamiento como cabaña para "refugio" o fin de semana. a escasos kilómetros de la capital Cangas de Onis, cerca de Covadonga y el acceso a los Lagos, así como Picos de Europa. Igualmente cerca de la costa por el Alto del Hortiguero y acceso a Cabrales. En pleno núcleo turístico de los Picos de Europa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA DE PIEDRA Impresionante emplazamiento, para su vivienda o refugio de vacaciones en el norte de España, en pleno corazón del Principado de Asturias (Paraiso Natural). Se trata de una edificación de dos plantas, la primera con uso de vivienda y la baja como cuadra/almacén, con increíbles posibilidades de reforma y distribución. Es de destacar el pequeño Jardín privado, con excepcionales vistas a "Peña Mayor" y que cuenta con la instalacion de un Hot Tub para disfrutar de baños calientes incluso en invierno. La vivienda se encuentra en plena comarca del "río Aller", para acceder, debemos cruzar las impresionantes "Hoces del río Aller", a 40 minutos de Oviedo y Gijón, a 50 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del mayor complejo invernal de esquí, como son las estaciones de "Fuentes de Invierno" y " San Isidro". Igualmente, al estar en una zona protegida y con gran riqueza natural, podemos disfrutar de sendersmo, ciclismo y visualización de especies en estado salvaje, es de destacar la berrea de los ciervos en Otoño. Situado en la falda del "Puerto de Vegarada" por el que se accede a la comunidad de León. Como colofón disfrutaremos de una zona de gran riqueza gastronómica y grandes muestras de la gastronomía popular y moderna de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD. Excelente piso en Infiesto, muy luminoso y con excelentes comunicaciones. Destacar su distribución con dos zonas de uso claramente separadas, una zona de día con una hermosa cocina y un impresionante salón, totalmente exterior y con grandes ventanales; La zona de noche, diferenciada del resto de la vivienda mediante una puerta que da acceso a un pequeño distribuidor, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrara vivir, los espacios son amplios y las calidades altas, dado que tanto las ventanas como los acabados son de buena calidad. El estado general es muy bueno, ya que la vivienda esta muy bien cuidada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE OPORTUNIDAD. Inmejorable conjunto de vivienda y finca anexa, con dos referencias catastrales, de forma que la parcela es edificable en si misma. La vivienda, para reformar, aunque se puede habitar desde el primero momento por estar acondicionada. Se distribuye en dos plantas, más un espacio en bajo-cubierta que permite la ampliación y su uso como habitable. En planta baja una cocina con comedor7salón y un baño completo que dan al hall de acceso donde se sitúa la escalera. en planta primera dos habitaciones. La vivienda cuenta con una edificación anexa, con dos plantas que puede ser incluida en la vivienda, ante una eventual reforma o ampliación. Para vivir en el centro de Asturias, en una de las poblaciones mejor comunicadas del concejo de Siero. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SOLO LA PRIMERA PLANTA. Casa muy coqueta en pleno centro del Principado de Asturias. Se trata de una parcela de más de 400 m2 de terreno que cuenta con tres edificaciones. Por una parte, la construcción principal de vivienda, que se sitúa en planta primera, por lo que se evitan cualquier tipo de humedades de capilaridad o filtración, bajo ella otra vivienda que garantiza el confort térmico y el aislamiento en el interior. La vivienda se distribuye desde un amplio recibidor que da acceso a una buena cocina y un enorme y soleado salón. Luego un pasillo ventilado, da acceso a las tres habitaciones, dos de ellas enormes, y un baño y un aseo. La caldera se sitúa bajo la escalera de acceso. En la misma parcela, dos edificaciones una como almacén de unos 26 m2 y luego una con uso de garaje y un amplio portón de acceso para mínimo tres coches. es importante destacar que la parcela cuenta con dos accesos, uno desde la carretera principal y otro posterior desde un camino municipal. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Ideal para familias que quieran la tranquilidad de la vida rural, pero sin abandonar la influencia de la ciudad, a cinco minutos del centro de Pola de Siero, impresionante propiedad, de tipología tradicional, se trata de una vivienda con un encanto especial en zona muy tranquila aunque muy bien comunicada. Orientación Sur, lo que garantiza que le de el sol durante todo el día y sin construcciones alrededor que pudieran proyectar sombra. La parcela, de 2100 m2 está delante de la vivienda, lo que garantiza su soleamiento y la privacidad. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja un amplio hall con chimenea que sire para calentar todas las estancias, abajo una habitación y al fondo una cocina completa, recientemente reformada. A la derecha una zona de estar con acceso a un baño amplísimo y una habitación. En el centro la escalera de acceso a la planta superior, con almacén bajo los faldones de cubierta, un amplio espacio central y dos habitáculos a los laterales. Las posibilidades de la vivienda, si se quiere hacer reforma son infinitas y su estado general es bueno, ya que estuvo recientemente habitada. Dentro de la parcela, existe una edificación, de dos plantas, que puede servir como garaje y almacén. La vivienda cuenta con una "antojana" que es una joya, ya que podrá dar servicio a sus futuros propietarios desde una cena con amigos hasta una tranquila tarde al sol, resguardado por los paramentos de la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda