Propiedades en alquiler o venta - Doris Burgstaller (6 Inmuebles)


GARAJE, ALMACÉN, TALLER, …. Este bajo con 57 m2 y altillo de unos 35 m2 ofrece varias posibilidades. Ideal para profesionales, ya que permite guardar una furgoneta más un coche y además disponer de un gran almacén. El portón de entrada es eléctrico. Tiene de luz y agua. Ofrece una ventana en el altillo que facilitará la ventilación. Se encuentra en las inmediaciones del Centro Comercial Los Fresnos con fácil salida de la ciudad. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 – 684 637 113.

Magnifico piso con ALTURA e impresionantes VISTAS. Inmueble en PERFECTAS CONDICIONES, con SOL toda la tarde. Esta vivienda, TODA EXTERIOR, de 101 m2 está al lado del Centro Comercial Los Fresnos y destaca por su amplitud y al ser un 7º piso y tener una calle perpendicular justo enfrente, tiene mucha luz natural y unas vistas despejadas sobre la ciudad. En el año 2004 se realizó una reforma integral y en estos años fue cuidado y mantenido en un estado impecable. Nos ofrece una entrada que comunica con el amplio SALON con un anexo de unos 6 m2 que era la terraza, la cual fue cerrada con ventanas y decorado en el interior con un original techo de madera que le da un ambiente muy acogedor. Al lado encontramos la cocina, suficientemente amplia para tener una mesa para el desayuno, equipada con horno, vitrocerámica, campana, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera. A continuación se encuentra un baño completo con plato de ducha. Igualmente en la zona de la entrada tiene una despensa, ideal para guardar todos los enseres necesarios a diario. Separado por una puerta llegamos a la zona de los dormitorios, que consta de tres habitaciones dobles de buen tamaño y otro baño completo, igualmente con plato de ducha. Dos de las tres habitaciones están equipadas con armarios hechos a medida. TODAS las estancias, salón, cocina y habitaciones, están orientadas al OESTE y se inundan de sol a partir del mediodía. El suelo de toda la vivienda, excepto cocina, baños y terraza cubierta, es de parquet y las ventanas de aluminio con puente térmico. La vivienda se completa con calefacción con acumuladores, termo eléctrico de 200 l para el agua caliente, portero automático y puerta blindada. Magnífica oportunidad para vivir cerca del centro y con todos los servicios como colegios, instituto, Centro de Salud y comercios en las inmediaciones. 75 euros de gastos de comunidad VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 – 684 637 113.

¡Piso con ALTURA, impresionantes VISTAS y orientación al SUR! Esta es la oportunidad para tener un piso en el centro de Gijón con vistas despejadas sobre la plaza Europa y el resto de la ciudad. Al lado del Mercado del Sur, a dos pasos de la Plaza Begoña y de la Calle Corrida y a diez minutos a pie de las dos principales playas de Gijón, San Lorenzo y Poniente. El inmueble actualmente se distribuye en: COCINA equipada, SALÓN y una HABITACIÓN con las mencionadas vistas. La HABITACIÓN principal nos ofrece un baño en suite en perfectos condiciones con plato de ducha y ventana. Además tenemos una tercera HABITACIÓN de menor tamaño. Estas estancias dan al patio de luz. El piso igualmente nos ofrece un segundo baño con bañera. Todas las ventanas del inmueble fueron cambiados a ventanas abatibles de PVC de doble acristalamiento. El agua caliente y la calefacción son con caldera individual. Los suelos del salón y habitaciones son de parquet. El hall, pasillo, cocina y baños de baldosas. El portal, sin barreras arquitectónicas y con dos ascensores, fue reformado recientemente. La fachada se encuentra en proceso de ser pintado. Si desea más información y ver este fantástico piso, nosotros se lo enseñamos! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Si buscas tranquilidad en una ciudad con encanto, acabas de encontrar tu nuevo hogar. Vivir rodeado de naturaleza! Tener a mano todas las comodidades de una gran ciudad como es Gijón pero vivir en un entorno de sosiego total. Eso es lo que te ofrece este inmueble en una urbanización de lujo. Grandes jardines con excelente cuidado, totalmente cerrada y con salida desde los jardines al parque Fluvial, dónde puedes practicar cualquier deporte al aire libre o simplemente hacer un paseo en familia. Esta magnífica vivienda, TODA EXTERIOR con orientación a los jardines de la urbanización, destaca por sus excelentes calidades y los servicios como PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA y DOS PISTAS DE PADEL que ofrece la comunidad. Al entrar nos encontramos un pequeño HALL. Desde ahí accedemos al SALÓN y a la COCINA, la cual es suficiente amplio para poner una pequeña mesa. Por un pasillo llegamos a los baños y la zona de los DORMITORIOS que consta de CUATRO HABITACIONES DOBLES. Los dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, están en perfecto estado. El piso ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones y otro en el hall. El suelo de toda la vivienda, excepto cocina y baños, es de parquet y las ventanas son oscilo-batientes con doble acristalamiento de PVC en el exterior y de madera en el interior. Puerta de entrada blindada. Sistema anti inundación y sistema de alarma en la vivienda. Hilo musical en toda la casa y portero automático. La vivienda se completa con calefacción central y persianas eléctricos programables vía domótica. Igualmente ofrece conexiones de TV e internet en todas las estancias y una caja fuerte. Se puede complementar el piso con un garaje cerrado con persiana electrica de unos 45 m2, suficiente espacio para dos coches, moto y todo lo que se quiere guardar, por el precio de 28.000. El acceso con el ascensor a la planta del garaje solo es posible con la llave del piso. Las zonas comunes, bien cuidadas, nos ofrecen un parque infantil y un estupendo y amplio jardín. Justo al lado de la urbanización se encuentran las dos pistas de Padel con iluminación y la piscina cubierta climatizada igualmente con jardín alrededor para tomar el sol. Estas instalaciones también nos ofrecen un vestuario amplio con duchas y baños. Si desea más información y ver este fantástico piso, llámenos. Nosotros se lo enseñamos! Asturias es, sobre todo, naturaleza. Asturias, Paraíso Natural de Espa...

¿Buscas un local con ALTURA y grandes ESCAPARATES? Este local con grandes dimensiones, casi 500 metros cuadrados, en el centro de Gijón te ofrece una ALTURA de 4,9 metros y un total de 17,1 metros de ESCAPARATES en ESQUINA entre calle Avilés y calle Lieres. La PLANTA BAJA tiene un total de 392 m2 con mostrador, un despacho, vestuario con ducha y una amplia zona de almacenaje, actualmente equipada con estanterías. El ALTILLO de 91 m2, acondicionado para oficinas, ofrece una amplia zona de recepción, 3 despachos en impecables condiciones y un baño. Climatización mediante sistema de producción de frio/calor. A parte de la entrada de puerta de cristal ubicada en esquina, el local dispone de un acceso para mercancías por el portón eléctrico de 2,7 m de ancho que da a la calle Lieres. INFRAESTRUCTURA -Equipado con instalación de luz trifásica e informática por todo el local mediante bandeja de varilla en techo. -Agua caliente con calentador eléctrico. -Carpintería exterior de acero inoxidable y acristalamiento con vidrio de seguridad. -Iluminación con reloj temporizador en la zona de almacén y mediante interruptores en recepción, despacho, aseos y escalera. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén. Zona bien comunicada y con densidad de población. MUCHAS POSIBILIDADES. Atención inversionista RENTABILIDAD del 6,6 % Se puede dividir en varios locales. Igualmente hay la posibilidad de aumentar otros 200 m2 de un local colindante. Máxima rentabilidad. Facilidades de financiación. DIMENSIONES Local total planta baja 392 m2 (28 x 14 m) Altillo 91,6 m2 (7,7 x 11,9 m) Despachos en altillo Primer despacho 20,7 m2 (4,6 x 4,5 m) Segundo despacho 15,0 m2 (4,1 x 3,6 m) Tercer despacho 14,7 m2 (3,5 x 4,2 m) GASTOS El inmueble forma parte de 3 comunidades de propietarios y tiene un gasto de comunidad de unos 100 euros por comunidad por año. Para ampliar información al respecto del inmueble no dude en contactar con nosotros. REMAX Elite Gijón 984 48 00 00.

Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".


    Búsqueda