Propiedades en alquiler o venta - Doris Burgstaller (3 Inmuebles)


GARAJE, ALMACÉN, TALLER, …. Este bajo con 57 m2 y altillo de unos 35 m2 ofrece varias posibilidades. Ideal para profesionales, ya que permite guardar una furgoneta más un coche y además disponer de un gran almacén. El portón de entrada es eléctrico. Tiene de luz y agua. Ofrece una ventana en el altillo que facilitará la ventilación. Se encuentra en las inmediaciones del Centro Comercial Los Fresnos con fácil salida de la ciudad. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Un enclave de naturaleza, tranquilidad y sosiego. ¡Un oasis para recargar pilas! Santa María del Mar es una pequeña parroquia a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Asturias que mantiene un equilibrio entre las actividades más tradicionales, como la agricultura y la ganadería y un cada vez más floreciente turismo, apoyado por un número importante de servicios de hostelería y alojamiento. El piso se encuentra en primera línea del mar con unas VISTAS ESPECTACULARES y con orientación este, ideal para tomar el desayuno en la terraza de la comunidad gozando de la tranquilidad y un ambiente muy familiar. Al entrar en el piso te encuentras un pequeño hall. A la izquierda un salón – comedor amplio con cocina americana que se inunda de sol toda la mañana para empezar el día con energía. A la derecha encontramos la zona de dormitorios, donde se encuentran dos habitaciones dobles con armarios, el baño completo con bañera y un armario/despensa en el pasillo al lado del baño. Esta zona del piso da a la parte de atrás de la casa. En la parte trasera de la vivienda tienes un pequeño patio muy útil de tendedero para dejar las toallas y bañadores después del chapuzón en el Mar Cantábrico. Delante del inmueble hay una terraza, propiedad de la comunidad, que se utiliza por parte de los propietarios poniendo mesas y hamacas. El piso completo fue reformado recientemente. El suelo de toda la vivienda es de baldosas, ideal para la limpieza de arena. Las ventanas son oscilo-batientes con doble acristalamiento de PVC. Puerta de entrada blindada. Agua caliente con boiler eléctrico y calefacción con radiadores de bajo consumo. La playa de Santa María del Mar se encuentra emplazada en una hermosa zona verde. El entorno invita a caminatas, p. e. a los 12 km por el camino costero puedes llegar a Avilés pasando por la conocida y animada playa de Salinas. Justo delante de la playa de Santa María del Mar se encuentra la Isla de la Ladrona y en momentos de bajamar, esta isla es accesible desde tierra a través del camino conocido como Paso de la Ladrona. La playa de Santa María del Mar fue galardonada con la bandera azul que promueve y reconoce los esfuerzos, públicos y ciudadanos, por cumplir los criterios exigidos de legalidad, accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad. Para concluir: ¡Si buscas un oasis de tranquilidad en esta vida tan ajetreada, acabas de encontrar tu nuevo segundo hogar para rec...

¿Buscas un local con ALTURA y grandes ESCAPARATES? Este local con grandes dimensiones, casi 500 metros cuadrados, en el centro de Gijón te ofrece una ALTURA de 4,9 metros y un total de 17,1 metros de ESCAPARATES en ESQUINA entre calle Avilés y calle Lieres. La PLANTA BAJA tiene un total de 392 m2 con mostrador, un despacho, vestuario con ducha y una amplia zona de almacenaje, actualmente equipada con estanterías. El ALTILLO de 91 m2, acondicionado para oficinas, ofrece una amplia zona de recepción, 3 despachos en impecables condiciones y un baño. Climatización mediante sistema de producción de frio/calor. A parte de la entrada de puerta de cristal ubicada en esquina, el local dispone de un acceso para mercancías por el portón eléctrico de 2,7 m de ancho que da a la calle Lieres. INFRAESTRUCTURA -Equipado con instalación de luz trifásica e informática por todo el local mediante bandeja de varilla en techo. -Agua caliente con calentador eléctrico. -Carpintería exterior de acero inoxidable y acristalamiento con vidrio de seguridad. -Iluminación con reloj temporizador en la zona de almacén y mediante interruptores en recepción, despacho, aseos y escalera. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén. Zona bien comunicada y con densidad de población. MUCHAS POSIBILIDADES. Atención inversionista RENTABILIDAD del 6,6 % Se puede dividir en varios locales. Igualmente hay la posibilidad de aumentar otros 200 m2 de un local colindante. Máxima rentabilidad. Facilidades de financiación. DIMENSIONES Local total planta baja 392 m2 (28 x 14 m) Altillo 91,6 m2 (7,7 x 11,9 m) Despachos en altillo Primer despacho 20,7 m2 (4,6 x 4,5 m) Segundo despacho 15,0 m2 (4,1 x 3,6 m) Tercer despacho 14,7 m2 (3,5 x 4,2 m) GASTOS El inmueble forma parte de 3 comunidades de propietarios y tiene un gasto de comunidad de unos 100 euros por comunidad por año. Para ampliar información al respecto del inmueble no dude en contactar con nosotros. REMAX Elite Gijón 984 48 00 00.


    Búsqueda