Propiedades en alquiler o venta - Emma Menendez (6 Inmuebles)


CASA situada en La Nueva, Langreo en pleño Corazón del VALLE de SAMUÑO, repleto de vestigios mineros en un entorno natural impresionante, con vistas al pozo San Luis, posiblemente el más bello de los conjuntos mineros de Asturias, declarado Bien de Interés Cultural. a 10 minutos de poblaciones tan importantes como Sama o la Felguera, que son el motor de Langreo El piso situado en la planta de arriba, de una vivienda dos alturas, consta de una terraza cerrada por la que se accede a la vivienda. A la derecha de la entrada nos encontramos con la cocina, toda ella con muebles de madera, y totalmente equipada. Cabe destacar la versátilidad de la cocina, ya que nos ofrece la posibilidad de usar la cocina de gas o la opción de aprovechar la de leña y carbón, lo cual ofrece un ambiente cálido, especial y amigable, a la vez que da ese toque retro y único a su decoración. Enfrente tenemos el agradable salón y al fondo las dos habitaciones y el baño Las vistas a la montaña que circunda el pueblo son absolutamente espectaculares, y el entorno convierte a esta propiedad en ideal tanto para disfrutar de estancias vacacionales y de descanso en un remanso natural, por la que se podrá acceder a la ruta de los Molinos Oportunidad de tener su propia casa por muy poco dinero al mes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. No dudes en llamarnos para visitarlo, en Remax le acompañaremos en todo el proceso de compra de su vivienda, así como en la de gestión de créditos e hipoteca si usted lo desea. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

"Piso para reformar al lado de la Iglesia de Fátima" Con una pequeña inversión puede tener un piso en la Calzada por un precio muy económico. Cerca del parque Lauderal con más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes y cerca también del centro comercial Carrefour y los Cines Yelmo. La zona está perfectamente comunicada con autobuses urbanos. En los alrededores dispone de farmacias, supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios y parque infantil justo delante. La vivienda se ubica en un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Suelos de parquet y cocina de gas, ventanas de madera y puerta principal de madera. La cocina y el salón dan al exterior y las dos habitaciones a patio. La vivienda está dividida en una entrada con un armario empotrado de espejos, una espaciosa y luminosa cocina con dos ventanales, salón amplio, dos habitaciones y baño completo reformado. Tanto el salón como los dos dormitorios tienen suelo de parquet que realizando una pequeña inversión y puliendo el parquet quedaría otra vez como nuevo. Oportunidad de tener su propia casa por muy poco dinero al mes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. No dudes en llamarnos para visitarlo, en Remax le acompañaremos en todo el proceso de compra de su vivienda, así como en la de gestión de créditos e hipoteca si usted lo desea. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

"OPORTUNIDAD para ADQUIRIR una VIVIENDA en el CENTRO de POLA de SIERO. Su tamaño, su precio de venta y su pequeña cuota de comunidad (40 euros) convierten éste piso en idóneo para familias númerosas. En un radio de cinco minutos a pie se accede al centro de salud, farmacia, supermercados, parques, centros culturales, oficina de Correos y numerosos comercios y establecimientos de hostelería. Y en coche, está perfectamente comunicada con la vía que da a la carretera que lleva a la salida a la autopista que comunica con los principales núcleos urbanos de Asturias a menos de quince minutos de las principales ciudades Gijón y Oviedo, y a treinta minutos del aeropuerto. Se trata de un sexto piso con ascensor, en la calle Alcalde Parrondo, junto a la Plaza del Mercado, muy cerca de la zona peatonal del centro de Pola de Siero y a unos 500 metros del Ayuntamiento y el Centro de Salud. Este enorme piso consta de cinco habitaciones, salón con terraza, cocina totalmente equipada y reformada, baño y aseo. La vivienda puede mejorarse con algunas reformas, pero si se desea está para entrar a vivir. La vivienda es cálida y recibe muchas horas de sol, ya que da a dos frentes diferentes del edificio en un espacio muy abierto que les proporciona bastante luminosidad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

"APARTAMENTO SEMINUEVO" en una de las mejores zonas de moreda, a diez minutos del Acuario y de la playa, se encuentra este apartamento seminuevo, construido en el año 2007, con muy buenas calidades. El portal sin barreras arquitectónicas, amplio, y ascensor. El apartamento consta de cuarenta y tres metros cuadros, muy bien aprovechados, sin apenas pasillo, dispone de una amplia y luminosa cocina con el salón integrado, aunque tiene claramente diferenciado los dos ambientes, es muy luminoso y el sol entra directamente. Tiene un precioso baño con ducha y un acogedor dormitorio con acceso a una amplia y funcional terraza En el sotano, se encuentra el trastero, que va incluido en el precio La comunidad de ésta propiedad es de 60 euros y tiene el agua incluido. No dude en visitar, oportunidad de inversión. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. LLAMANOS, Y VISITALO SIN COMPROMISO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. " REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Estupendo chalet adosado, un precioso dúplex, con jardín de 30 metros". Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina americana con elegantes muebles de madera, dos baños completos, amplia terraza y solarium de 50 metros. El dúplex se entrega totalmente amueblado. Se encuentra situado en urbanización privada, con jardines, piscinas, dos piscinas una grande para adultos y otra más pequeña para niños; y zonas comunes. El residencial se encuentra a tan sólo unos 300 metros de la playa y en la zona más comercial de Vera Playa con todo tipo de servicios a un paso. Oportunidad! . ". REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Piso de lujo, muy luminoso, adaptado para personas con movilidad reducida, sin ningún tipo de barrera arquitectónica". Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del parque de los Pericones y a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región El inmueble está ubicado en un edificio de reciente construcción, con la fachada, el tejado y todos los elementos del mismo en perfecto estado de conservación. Mencionar además, que el portal tiene un aspecto moderno, en consonancia con el resto del edificio, y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica, contando con un ascensor amplio, que nos ayudará también a bajar a la planta del sótano, donde se encuentran situados los trasteros. Con un trastero de siete metros cuadrados con estanterías y gran espacio de almacenamiento. Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas, suelos de parquet y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Una vivienda moderna y con equipamiento de lujo, toda ella exterior con unas vistas impresionantes, última planta del edificio. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, con vistas a la calle, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica, lavavajillas de media carga y lavadora. Despensa con una gran capacidad de almacenaje. Tres habitaciones todas ellas exteriores, una estupenda y moderna habitación matrimonial con baño completo incluído, y ventana exterior. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón (con ventanales a la calle a tres zonas diferentes) donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que también dispone de una zona de comedor muy coqueta y acogedora. Cabe mencionar que estas vistas no son exclusivas del salón y la cocina, sino que también podemos gozar de ellas desde cualquiera de las tres hab...


    Búsqueda