Propiedades en alquiler o venta - Emma Menendez (15 Inmuebles)


Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico apartamento situado en el concejo de Llanera. Sito en la calle Pelayo de Lugo de Llanera. Este estupendo piso cuenta con salón-comedor y cocina americana, la cocina toda ella equipada y con todo tipo de electrodomésticos, tiene un gran servicio de almacenaje, aprovechado al máximo. Habitación con armario empotrado. y baño completo con bañera. Las ventanas son de PVC de rotura de puente térmico, suelos de tarima flotante en todo el apartamento a excepción del baño que es suelo porcelánico. El piso está recién reformado, listo para entrar. La zona tiene estación de tren, y cuenta con todo tipo de servicios, parques, polideportivo, supermercados, farmacia, colegio, ambulatorio, rodeado de zona rural, a cinco minutos del complejo deportivo de la Morgal, donde se encuentra el museo de Fernando Alonso. En el centro del triángulo comprendido por Gijón, Oviedo y Avilés, fácil acceso a la autopista. Portal nuevo sin barreras arquitectónicas. Calefacción y agua caliente central. No deje pasar esta oportunidad de vivir en pleno de centro de la ciudad. Tenemos la financiación a su mediada. No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡Aqui tienes tu oportunidad! ÚLTIMO piso completamente EXTERIOR para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! "PISO PARA REFORMA INTEGRA EN LA ZONA DE HIPERCOR DE 4 HABITACIONES " SIN ASCENSOR Esta planta dispone de 126m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón y cocina, y dos terrazas. El salón y dos habitaciones dan a la calle principal y las otras dos habitaciones, cocina y terrazas tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad En las inmediaciones nos podemos encontrar todos los servicios tales como, transporte público, colegios, Centro de Salud, parque infantil, supermercados, sidrerías, restaurantes, bancos, etc. Si quieres hacer de ésta planta tu nuevo hogar, no dudes en visitarla. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

LLANO ALTO. 3ª planta con ascensor. Piso de 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, salón-comedor amplio con tres ventanales, cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos y muebles a medida altos y bajos, agua caliente y calefacción central, suelos de cerámica, puerta blindada y portería interior en buen estado, gran baño con plato de ducha, todo exterior a calle, rodeado de zonas ajardinadas. Dispone de un sótano comunitario en planta baja. " Totalmente rodeado de zonas verdes y parque con arbolado muy cuidado, con zona de juegos infantiles. Carril bici y próximo a instalaciones deportivas municipales. Extraordinaria comunicación, con parada de autobús nº 12 a un minuto, que en 7 minutos llega a la Plaza de Europa. Parada de taxis a 3 minutos. Zona de fácil aparcamiento y a 2 minutos en coche de las salidas a las principales autovías de la región. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.

"Estupendo chalet adosado, un precioso dúplex, con jardín de 30 metros". Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina americana con elegantes muebles de madera, dos baños completos, amplia terraza y solarium de 50 metros. El dúplex se entrega totalmente amueblado. Se encuentra situado en urbanización privada, con jardines, piscinas, dos piscinas una grande para adultos y otra más pequeña para niños; y zonas comunes. El residencial se encuentra a tan sólo unos 300 metros de la playa y en la zona más comercial de Vera Playa con todo tipo de servicios a un paso. Oportunidad! . ". REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del centro comercial los Frenos a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica. Tres habitaciones, una estupenda y moderna habitación matrimonial. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón. Y baño completo con plato de ducha También dispone de un espaciosa plaza de garage Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda