Propiedades en alquiler o venta - Emma Menendez (11 Inmuebles)


¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡Aqui tienes tu oportunidad! ÚLTIMO piso completamente EXTERIOR para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! "PISO PARA REFORMA INTEGRA EN LA ZONA DE HIPERCOR DE 4 HABITACIONES " Esta planta dispone de 126m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón y cocina, y dos terrazas. El salón y dos habitaciones dan a la calle principal y las otras dos habitaciones, cocina y terrazas tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad En las inmediaciones nos podemos encontrar todos los servicios tales como, transporte público, colegios, Centro de Salud, parque infantil, supermercados, sidrerías, restaurantes, bancos, etc. Si quieres hacer de ésta planta tu nuevo hogar, no dudes en visitarla. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

"Si deseas vivir cerca del Centro comercial Los Fresnos, este puede ser tu nuevo hogar. Magnifica oportunidad para vivir en un luminoso piso a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar como, colegios, ambulatorios, piscinas, parques.. . Con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobus a escasos metros de la vivienda; y a cinco minutos de entrada y salida de la ciudad por la autovía. La vivienda esta totalmente reformada lista para entrar a vivir, consta de dos dormitorios, el dormitorio matrimonial amplio y luminoso con dos ventanales y 14 m2, bonita habitación infantil con armario todo incluído), luminoso salón con armario empotrado y acceso a un balcón con armario a medida, cuarto de baño con plato de ducha y ventana, y una estupenda cocina totalmente equipada, despensa para proporcionar un desahogo extra a la vivienda, ventanas de aluminio con oscilo-batientes y rotura puente térmico, suelos de parquet y cerámico en baño y cocina. Calefacción (durante los meses de noviembre a mayo) y agua servicios centrales con contadores individuales y así poder controlar tu propio gasto. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

"Estupendo chalet adosado, un precioso dúplex, con jardín de 30 metros". Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina americana con elegantes muebles de madera, dos baños completos, amplia terraza y solarium de 50 metros. El dúplex se entrega totalmente amueblado. Se encuentra situado en urbanización privada, con jardines, piscinas, dos piscinas una grande para adultos y otra más pequeña para niños; y zonas comunes. El residencial se encuentra a tan sólo unos 300 metros de la playa y en la zona más comercial de Vera Playa con todo tipo de servicios a un paso. Oportunidad! . ". REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Estupendo piso todo exterior en venta en el barrio de Montevil, zona residencial con todos los servicios necesarios cerca, Corte Inglés, supermercados, médicos, centros municipales, colegios, ocio y restauración. Buena comunicación con transporte urbano y ronda sur de la ciudad. La vivienda de unos 76 m2 útiles aproximadamente, se distribuye en dos dormitorios de buen tamaño, dos baños completos con bañera, uno de ellos en la habitación principal y cuenta con ventana a la calle, cocina espaciosa equipada y funcional y luminoso salón. Ademas cuenta con trastero de 9m2 y plaza de garaje de 13 m2 incluida en el precio. CALIDADES INMEJORABLES; ventanas de pvc, oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de parquet excepto cuartos de baño y cocina, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, puerta de seguridad, carpintería interior de roble. El edificio se encuentra en optimas condiciones, el portal está todo revestido de mármol y sin barreras arquitectónica No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ". ".

Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del centro comercial los Frenos a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica. Tres habitaciones, una estupenda y moderna habitación matrimonial. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón. Y baño completo con plato de ducha También dispone de un espaciosa plaza de garage Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"PRECIOSO PISO SEMÍ-NUEVO, con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, GARAJE y TRASTERO. FANTASTICA URBANIZACIÓN en la MEJOR ZONA de la CALZADA. El piso dispone de orientación OESTE, por lo que disfruta de gran luminosidad. Construido en el año 2008, Sin apenas uso por parte de los propietarios y sin haberlo alquilado. El piso consta de 80 m2, repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. COCINA con muebles altos y bajos, equipado con todos los electrodomesticos (frígorifico, horno, vitroceramica, lavadora, etc. ) de primeras marcas. Ventana exterior de doble cristal. Gran SALON-COMEDOR HABITACIÓN con gran armario empotradq, ventana exterior con doble cristal. BAÑO con todos los sanitarios y ducha con mampara. HABITACIÓN PRINCIPAL gran armario empotrado, cama doble, ventana exterior de doble cristal. Tiene baño con bañera y todos los sanitarios. HALL-DISTRIBUIDOR con armario empotrados de madera. Suelos de Tarima, excepto cocina y baños éstos son de cerámica Ventanas de Pvc Blanco, con doble cristal y oscilobatientes. Consta de 3 Armarios Empotrados. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE CENTRAL, con contador individual de Gas Natural. PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluido en el precio. Edificio SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. Comunidad de tan solo 90 euros. En los alrededores dispone de zonas verdes, colegios, institutos, restaurantes, centro comercial y paradas de transporte público. A 2 minutos de la AUTOVIA. A 10 minutos del CENTRO de GIJÓN. A 15 minutos de CANDÁS. Si está interesado en este inmueble y desea cualquier tipo de información no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Piso de lujo, muy luminoso, adaptado para personas con movilidad reducida, sin ningún tipo de barrera arquitectónica". Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del parque de los Pericones y a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región El inmueble está ubicado en un edificio de reciente construcción, con la fachada, el tejado y todos los elementos del mismo en perfecto estado de conservación. Mencionar además, que el portal tiene un aspecto moderno, en consonancia con el resto del edificio, y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica, contando con un ascensor amplio, que nos ayudará también a bajar a la planta del sótano, donde se encuentran situados los trasteros. Con un trastero de siete metros cuadrados con estanterías y gran espacio de almacenamiento. Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas, suelos de parquet y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Una vivienda moderna y con equipamiento de lujo, toda ella exterior con unas vistas impresionantes, última planta del edificio. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, con vistas a la calle, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica, lavavajillas de media carga y lavadora. Despensa con una gran capacidad de almacenaje. Tres habitaciones todas ellas exteriores, una estupenda y moderna habitación matrimonial con baño completo incluído, y ventana exterior. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón (con ventanales a la calle a tres zonas diferentes) donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que también dispone de una zona de comedor muy coqueta y acogedora. Cabe mencionar que estas vistas no son exclusivas del salón y la cocina, sino que también podemos gozar de ellas desde cualquiera de las tres hab...


    Búsqueda