Propiedades en alquiler o venta - Eva Solis (4 Inmuebles)


LOCAL UNICADO EN LA ZONA PUMARÍN. Se entra directamente desde la calle con unas grandes cristaleras. Con sala de espera y subiendo las escaleras las instalaciones. Recepcion, oficina. Vestuarios femeninos y masculinos con taquillas en el propio vestuario, duchas individuales y aseo. Sala de solariun, sala de sauna. Sala polivalente con espejos. 2 salas con grandes ventanales a la calle. Las salas están unidas por unas pequeñas escaleras. Local ideal para gimnasio, academia de baile... , etc. Magnifica ubicación.REMAX ELITE 984480000.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO LADO CORTE INGLES CON TRASTERO Y GARAJEPiso en zona del corte ingles, al lado avenida constitución, zona tranquila cerca de colegios parques y jardines. tiene un hall, salón, cocina, 2 habitaciones amplias. un baño dentro de habitación matrimonial, y un aseo completo. cocina totalmente equipada y muy amplia, el piso tiene velús en cocina baños y habitación. ventanas de pvc doble acristalamiento. Suelos de parquet, puertas de madera, suelos de baños, y cocina de gres. Su entorno cerca de transporte, centros comerciales, centro medico y colegios. portal sin barreras arquitectónicas. Tiene garaje y trastero directamente bajando del ascensor.REMAX ELITE 984480000.

Exclusivo dúplex de tres habitaciones listo para entrar a vivir.Se ubica en un edificio del año 2004 dentro de un barrio totalmente desarrollado, a cinco minutos del centro de la ciudad y, con todos los servicios necesarios para el día a día, a un paso del portal.Tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad por medio de transporte público y, además, se encuentra a dos minutos de la entrada y salida de la ciudad por autovía.El edificio goza de un estado de conservación muy bueno, con una fachada en perfectas condiciones, portal sin barreras arquitectónicas, tejado bien conservado y un muy amplio ascensor.En la planta baja de la vivienda, se ubica un magnífico y luminoso salón comedor de aproximadamente treinta metros cuadrados, con dos partes bien diferenciadas, una de ocio y otra de comedor, siendo esta última la más próxima a la cocina. Además de esta estancia, en esta planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos de gama alta, una amplia despensa y un aseo.En la planta alta, se encuentra un baño completo con ducha, tres grandes habitaciones, todas ellas con armario empotrado y con un gran velux, los cuales, debido a su orientación este, proporcionan luminosidad natural la mayor parte del día. Mencionar tambien, que en el dormitorio principal se encuentra otro baño completo, en este caso, con bañera.El estado de conservación de todos los elementos de la vivienda es muy bueno, destacando el buen estado del suelo, las ventanas de doble cristal o la escalera de mármol que une las dos plantas.Lujo y exclusividad a un paso del centro de la ciudad. Si tiene alguna duda o pregunta, o incluso desea organizar una visita, llámenos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113, AGENTES EXCELENTES, RESULTADOS EXCELENTES.


    Búsqueda