Propiedades en alquiler o venta - Eva Solis (14 Inmuebles)


VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL COTO. Para coche mediano, con excelentes accesos desde la calle y portón automático. Rampa muy ancha y con fácil maniobra para aparcar, El portón, se abre con un mando a distancia. El garaje esta muy cuidado, en general. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso totalmente reformado en Murias a 5 minutos de la Villa de Mieres. Piso en una zona muy tranquila, y paisaje de montaña. Piso de tres habitaciones, salón, cocina amplia y muy luminosa Baño con ducha, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento. Puertas de madera, calentador eléctrico. Dispone de dos trasteros, y tendedero arriba del edificio privado Es un primero sin ascensor. REFORMAS DEL PISO COMPLETAS Cerca transportes, Colegios, centro medico, supermercados, parques y pista de tenis en la propia urbanización. SI QUIERES VER ESTE PISO NO DUDES EN LLAMARME REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE PISO EN LA ZONA DE PUMARIN RODEADO DE JARDINES Y A DOS MINUTOS DEL CORTE INGLES. A la entrada del piso tiene un pequeño hall y pasillo, salón con terraza y muy acogedor. Una cocina muy amplia y espaciosa con muebles actuales y equipada completamente. Tres habitaciones amplias y todas exteriores a la calle. Baño completo con ducha y ventana. Puertas de madera suelos de gres, parquet y sintasol. El piso requiere pequeñas reformas. calefacción con dos acumuladores eléctricos que mantienen la casa con calor MUY POCA COMUNIDAD 50 EUROS. Sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. NO DUDE DE PREGUNTARME Y VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ZONA ROCES. PRECIOSO PISO REFORMADO COMPLETAMENTE. SIN ASCENSOR TODO EXTERIOR Piso de dos habitaciones, salón, cocina y baño completo A la entrada del piso se encuentra un hall y salón amplio y moderno. dos habitaciones y cocina totalmente equipada con electrodomésticos, de primera calidad El baño con bañera y ventana al exterior. Suelos de cerámica imitación a parque Ventanas de pvc doble acristalamiento y puertas de madera blanca El piso esta totalmente reformado de hace unos meses y todo en garantía demostrable. Un piso que merece la pena visitarlo con todas las comodidades al lado JARDINES, CARRIL BICI NADA MAS SALIR PORTAL TRANSPORTES, CENTROS DE SALUD COLEGIOS Y SUPERMERCADOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SI QUIERES VIVIR EN UN PISO CERCA DE TODAS LAS COMODIDADES ESTE ES TU PISO EN LA MEJOR CALLE DEL LLANO, CENTROS DE SALUD, COLEGIOS, SUPERMERCADOS Y GRAN AMBIENTE. En la entrada del piso se encuentra un hall, un salón muy acogedor y una cocina amplia con terraza a la calle, la cocina esta totalmente amueblada y equipada. Saliendo nos encontramos un pasillo donde se encuentran las habitaciones y el baño con ventana. Dos de las habitaciones dan a un patio de luces y la otra a un patio de manzana donde se puede acceder a una terraza comunitaria. Toda ellas son habitaciones amplias El baño tiene ducha con mampara y ventana al exterior. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso situado en Contrueces. Cuenta con tres habitaciones, salón, cocina totalmente equipada. baño con bañera. En la entrada se encuentra el hall y un pequeño pasillo, salón amplio y luminoso. Habitaciones luminosas y amplias. Ventanas de aluminio lacado y cristales de doble acristalamiento. Puertas de madera, suelos de tarima y corcho Portal sin barreras arquitectónicas y ascensor Su entorno a 50 metros un parque, transportes, colegios y supermercados Si quieres hacerle una visita llámame y te informare de todo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SI QUIERES VIVIR EN UNA CASA ADOSADA AL LADO DE LA CIUDAD ESTA ES TU OPORTUNIDAD. SE VENDE CASA EN LA ZONA DE ROCES Rodeada de parques, transporte, centro medico, colegios y centros comerciales. Tiene dos entradas una por la plaza de garaje y otra por la entrada principal. Entrando a la vivienda se encuentra un hall amplio con armario empotrado y En frente la cocina con una terraza cerrada y muy amplia, desde la misma se accede a la planta baja Seguidamente un pequeño pasillo, donde nos encontramos el salón y las habitaciones. todas ellas muy luminosas Un baño completo con bañera y ventana Puertas de madera, suelos de gres y corcho, ventana de aluminio doble acristalamiento Tienes tres acumuladores eléctricos La plaza de garaje se accede directamente desde la calle, tiene toma de lavadora, y un gran sótano, Con la misma estructura de la casa La casa tiene autorización para subir una planta mas QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A CONOCERLA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el corazón del Principado se vende una preciosa casina asturiana con preciosas vistas y en muy buen estado. La construcción principal es de planta baja, mide 86 metros cuadrados y consta de dos dormitorios, dos baños, salita y una gran cocina amueblada con electrodomésticos y chimenea. Los suelos son de gres, las ventanas de P. V. C. con doble acristalamiento, iluminación exterior y calefacción de gasoil. La casa se vende completamente amueblada. Tejado reformado. Anexo a la construcción principal, en la parte posterior, tenemos una especie de trastero con baño y tres dependencias independientes donde se encuentra la leña y el depósito de gasoil. El garaje es para dos coches, con portón automático y se encuentra enfrente de la casa. La finca es de 1050 m2. Muy bien comunicada con las ciudades principales de Asturias al estar junto a la autovía minera. No dude en visitarla, en Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorar le en todo el proceso de compra-venta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda