Propiedades en alquiler o venta - Eva Solis (5 Inmuebles)


LOCAL UNICADO EN LA ZONA PUMARÍN. Se entra directamente desde la calle con unas grandes cristaleras. Con sala de espera y subiendo las escaleras las instalaciones. Recepcion, oficina. Vestuarios femeninos y masculinos con taquillas en el propio vestuario, duchas individuales y aseo. Sala de solariun, sala de sauna. Sala polivalente con espejos. 2 salas con grandes ventanales a la calle. Las salas están unidas por unas pequeñas escaleras. Local ideal para gimnasio, academia de baile... , etc. Magnifica ubicación.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN LA ZONA DEL COTOA un paso de Begoña y del centro. Piso para reformar a su gusto con muchas posibilidades. Puerta de seguridad, hall de entrada, pasillo, tres habitaciones, 1 baño, salón y cocina amplia. Dos habitaciones y cocina dan para un patio. Ventanas de pvc con doble acristalamiento, puertas de color madera, suelos de terrazo y tarima. el piso es muy soleado, y esta en una zona de las mejores del coto cerca de colegios, transportes, centros medicos, supermercados y playa.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende piso entero a reformar en plena Avenida Constitución, muy cerca de la puerta de la Villa, con una situación inmejorable. El piso está totalmente a reformar, para volver a hacer a su gusto. Altura, pues se trata de un 4º con ascensor, muy soleado, con una amplia terraza, que en la actualidad está cubierta. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y un amplio salón, tiene 89 m2. Muy bien distribuidos, ya que no tiene nada de pasillo. La cocina es bastante amplio y el baño amplio también con ventana.RTEMAX ELITE 984480000.

PISO CÉNTRICO A DOS MINUTOS DEL CENTRO Y PLAYA DE PONIENTE, estación de autobuses y trenes. El piso consta de 4 habitaciones, cocina grande, 2 baños, con bañera, salón amplio, pasillo y un hall. Dos de las habitaciones y salón dan para un patio de manzana grande y las otras dos habitaciones y cocina patio de luces todo muy soleado. Ventanas de madera, puertas de chapelli color madera, suelos de tarima, parquet y gres. La cocina totalmente equipada con muebles de madera. El piso necesita alguna reforma.El portal consta de 2 ascensores, y esta totalmente reformado, sin barreras arquitectónicas. Piso céntrico y que merece la pena verlo.REMAX ELITE 984480000.

EN EL POLÍGONO DE PUMARÍNPiso de cuatro habitaciones. Todo exterior. Hall de entrada, con pasillo, cocina amplia con muebles de madera, y suelo de gres terraza cerrada con toma de lavadora y vistas al jardín. Habitaciones amplias con suelo de parquet todas ellas exteriores. Baño y aseo recién reformado. Baño con ducha mampara y ventana. Ventanas de aluminio con puente térmico. Puertas de madera, puerta de entrada blindada. El piso esta totalmente rodeado de jardines y con patios privados. Incluye trastero muy amplio que se puede entrar directamente desde la calle. Portal sin barreras arquitectónicas. Incluye en el precio garaje muy amplio con muy fácil acceso.Su entono con colegios, centros médicos, transporte. supermercados parques, y a 10 minutos del centro.REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda