Propiedades en alquiler o venta - Francisco Granda (11 Inmuebles)


¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Por fin puedes vivir en la ciudad pero con la sensación de estar en pleno campo. Se alquila piso rodeado de zonas verdes, supermercados, centro de salud, colegios, con parada de autobús urbano en la misma acera, etc…y con la playa del Arbeyal a tan solo 5 minutos caminando. La vivienda dispone de salón, cocina, dos dormitorios, baño, aseo, trastero y plaza de garaje. Además el edificio tiene un tendal comunitario (cada piso tiene asignado el suyo), parque privado y piscina infantil. Todas las estancias están orientadas a la piscina y patio privado, y tiene vistas al parque del Lauredal y a la montaña. El salón es espacioso ya que además de un amplio sofá y armario tiene espacio para mesa de comedor. La cocina está completamente equipada y dispone de electrodomésticos en perfecto estado. En el dormitorio principal hay un armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera. La segunda habitación es espaciosa y amueblada con un toque juvenil. El aseo está compuesto por ducha con mampara. Todas las ventanas son de aluminio con doble cristal y oscilo batiente. El agua caliente sanitaria y la calefacción funcionan con gas ciudad y dispone de calefacción en todas las estancias. Tiene puerta de seguridad. En la ultima planta dispone de un trastero de 9 metros cuadrados con ventana, perfecto para almacenamiento de objetos que molestan en la vivienda. En la planta del portal, el edificio tiene un tendal comunitario que facilita el secado de las coladas. En el sótano 1 está la plaza de garaje. Es amplia y de fácil aparcamiento. En la urbanización hay un parque y una piscina infantil que harán que los días de verano sean mucho mas divertidos para tus hijos. Todo esto y ¿por este precio? ¡VEN A VISITARLO, TE ENAMORARÁ! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Buscas una vivienda en una zona tranquila y lista para entrar a vivir? ¡PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Se venden PISO Y PLAZA DE GARAJE (de forma independiente) situados en un barrio en pleno auge, con el centro de salud, colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando. El piso está compuesto de salita, cocina, 3 dormitorios y cuarto de baño. Desde el recibidor accedemos a un salita y un dormitorio muy luminosos y cuyas vistas dan a la calle principal. Seguidamente, pasamos al pasillo, que dispone de una ventana con orientación sur, la cual le aporta una gran claridad. Este pasillo nos comunica con la cocina, muy amplia y cuadrada, amueblada con armarios altos y bajos y con electrodomésticos que funcionan correctamente. Si continuamos por el pasillo accedemos a los otros dos dormitorios. Ambos son muy amplios y ofrecen grandes posibilidades para su amueblado. Seguidamente, nos encontramos el cuarto de baño. Los sanitarios están en buen estado, dispone de un armario en el lavamanos y hay una ventana con orientación sur la cual da a un patio de luces en el que se encuentra el tendedero. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria individual por gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas de la vivienda en perfecto estado y tiene una cuota de comunidad muy accesible. El edificio ofrece la posibilidad de colocar ascensor y carece de derramas pendientes. El garaje se encuentra a unos 5 metros del portal. Tiene un gran portón con una ligera rampa de acceso que va directa a la plaza, lo que permite no tener que hacer apenas maniobras para estacionar. En ella se puede aparcar un coche de tamaño medio-grande sin ningún tipo de problema. ¿UNA VIVIENDA POR ESTE PRECIO? ¡Llámanos para ir a visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente oportunidad para negocio de turismo rural o como casa de vacacional. Vivienda de tres plantas situada en fantástico enclave natural y de montaña con magnificas vistas a la montaña y rodeada de frondosos bosques de arboleda típicamente asturiana. Acceso cercano a diferentes rutas de senderismo, cicloturismo, etc. Cercana a las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. En el mismo pueblo de Santibanes existen equipamientos deportivos y un parque infantil así como un pequeño establecimiento hostelero. La casa está dividida en tres plantas y su estado de conservación es aceptable aunque necesitaría reformas. La planta baja es diáfana y sin distribuir. Antiguamente era usada como cuadra y con acceso a un magnifica terraza desde donde podemos disfrutar de espectaculares vistas. En la planta intermedia encontramos una cocina comedor muy grande desde la cual también podemos acceder a una terraza de iguales características que la de la planta inferior y al garaje. También dispone de una habitación y un baño. En la planta superior, que es la que está al nivel de la calle, nos encontramos un porche que da acceso a la entrada principal. Una vez dentro de la casa nos encontramos con un pequeño hall de entrada que da paso a un salón. En esta misma planta también encontramos una cocina amueblada y equipada con nevera y cocina con horno así como muebles bajos y altos. Dos dormitorios y un baño con plato de ducha y mampara. El acceso interior a las plantas inferiores se realiza mediante una escalera construida en hierro. Los radiadores son de aluminio y alimentados por cocina calefactora mixta de leña y carbón la cual está situada en la planta intermedia. La vivienda dispone de aparcamiento exterior situado justo al lado de la carretera frente a la entrada principal. la propiedad posee 10000 metros cuadrados de terreno dividido en dos fincas a razón de: 2000 metros de terreno junto a la vivienda al cual se accede directamente desde la casa y otra finca de 8000 metros cuadrados situada a unos 100 metros de distancia al otro lado de la carretera. ¡Propiedad a precio inmejorable! . REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

¡ Aquí tienes lo que estás buscando! PRECIOSO apartamento en venta, EXTERIOR y TOTALMENTE REFORMADO y con ASCENSOR, listo para entrar a vivir. Situado en una zona con gran dinamismo y dotada de todos los servicios que puedas necesitar como son transportes públicos, servicios sanitarios, centros culturales y de ocio, colegios, supermercados y zonas verdes. Un detalle que no se puede omitir es que la PLAYA está a escasos 3 minutos del portal de tu futura vivienda.. . ¡IMAGÍNATELO! La vivienda consta dos dormitorios, salón, cocina y baño completo. La COCINA se encuentra TOTALMENTE EQUIPADA con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Su ventana da a un patio en el cual se encuentra el tendedero de la ropa. La SALA es muy LUMINOSA. Su forma y su luz, aportan a la estancia un ambiente cálido y ACOGEDOR. Su ventana da a la calle principal. El DORMITORIO PRINCIPAL es espacioso, CLARO y al igual que el salón, sus vistas dan a la calle principal. Dada su distribución permite gran versatilidad a la hora de amueblarlo. El BAÑO dispone de bañera con mampara de cristal de tipo hoja, mueble bajo el lavabo y otro mueble vertical, también tiene un radiador seca-toallas. El segundo DORMITORIO es de TIPO JUVENIL. Su ventana, al igual que la cocina, da a al patio que es claro aportando la entrada de luz en la estancia. Los suelos son de tarima excepto en la cocina y el baño que son de gres. Las ventanas son de pvc color blanco con doble acristalamiento tipo climalit y dotadas de apertura oscilobatiente. Tiene radiadores eléctricos de bajo consumo en todas las estancias. El agua caliente sanitaria es suministrada por un termo eléctrico. El edificio dispone de ascensor y el portal que ha sido recientemente reformado, carece de barreras arquitectónicas. La cuota de comunidad es de 50€/mes e incluye el agua. La zona en la que se encuentra está perfectamente comunicada con varias líneas de autobuses municipales, está cercano al centro de salud y hospital de Jove, en la zona hay colegios, centros deportivos y culturales, supermercados y tiendas, y la playa del Arbeyal a un paso caminando. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¡VEN A VISITARLO, TE ENCANTARÁ! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y a la vez con todos los servicios a un paso? ¡APROVECHA ESTA OCASIÓN! Se vende piso compuesto de salón, cocina, dos dormitorios, baño, aseo, terraza y trastero en un barrio en pleno auge en Gijón. A menos de 5 minutos caminando de colegios, centro de salud, centro municipal integrado, comercios, el Corte Inglés, transporte público, sidrerías, etc… y todo esto por un precio verdaderamente asequible. La vivienda dispone de un salón muy amplio con un gran ventanal que da a la calle principal. Es muy luminoso y gracias a sus dimensiones permite poder amueblarlo de forma que se pueda poner una zona de sofás y otra para mesa comedor quedando ambas bastante espaciosas. La cocina al igual que el salón también da a la calle principal. Está COMPLETAMENTE EQUIPADA. Amueblada con armarios altos y bajos rematados hasta el techo y electrodomésticos en correcto estado de funcionamiento. Los dos dormitorios son muy amplios. Cogen perfectamente dos camas o una doble. En uno de ellos hay un gran ARMARIO EMPOTRADO que va de pared a pared y está totalmente distribuido en su interior. Ambas habitaciones dan a un amplio patio de manzana con orientación sur, lo que hace que sean soleadas y a la vez muy tranquilas. Desde uno de los dormitorios hay un acceso a la terraza que es propiedad del piso. En esta terraza hay una parte que está cubierta lo que permite colocar un tendal para secar la colada incluso cuando hace mal tiempo. El piso cuenta con un cuarto de baño completo con ducha y un aseo. El sistema de calefacción y agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de gas natural Dispone de parquet en dormitorios, salón, pasillo y hall. La portería se encuentra en buen estado. Las ventanas son de perfilería de PVC lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. El piso tiene un trastero con ventana en la última planta. Es muy espacioso, aportando un gran servicio y cabe destacar que la puerta de acceso a dicho trastero es de seguridad. El portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS y tiene un estilo elegante a la vez que moderno. No lo pienses más…. ¡VEN A VERLO, TE GUSTARÁ! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Tener la oportunidad de vivir a 20 minutos de la ciudad y a la vez en plena naturaleza en un entorno privilegiado con la Playa de España a tan solo 1 km… ¡ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBERÍAS DEJAR ESCAPAR! Se vende esta hermosa casa situada en el pueblo de Villaverde la Marina compuesta de salón, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, jardín, garaje (actualmente utilizado como cuarto de aperos) y una magnifica finca con árboles frutales. La vivienda tiene un amplio distribuidor que da acceso a todas las estancias de la casa. Con orientación sur nos encontramos un acogedor salón y el dormitorio principal. Ambos disfrutan de una vista a la finca y al valle. La cocina-comedor está completamente amueblada y dispone de electrodomésticos que funcionan correctamente. Cabe destacar que en la misma cocina hay un comedor lo que hará las estancias en familia y/o amigos mucho mas agradables. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara y los sanitarios están en perfecto estado. Al lado de la cocina se encuentra el otro dormitorio. Mas pequeño que el principal pero aún asi muy funcional. En la casa se encuentra una despensa que además del uso habitual, es el acceso al desván de la vivienda que se encuentra totalmente diáfano. Las ventanas son de aluminio, la calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo y agua caliente sanitaria abastecida por un termo eléctrico. En el lateral de la vivienda hay un jardín en el que se puede colocar un cenador para esas tardes de verano y además hay un pozo de agua. Desde ese mismo jardín hay un acceso al garaje de la vivienda. Delante de la casa, hay una pista asfaltada que termina justo ahí con lo cual carece de tráfico y a continuación comienza un camino que baja directamente a la Playa España. Justo al otro lado de esta pista se encuentra la finca. Es llana y tiene diversos árboles frutales. Ven a visitarla sin ningún tipo de compromiso, TE ENCANTARÁ. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Una vivienda lista para entrar a vivir, con todo lujo de detalles en sus estancias y a escasos minutos caminando del centro de salud, polideportivos, centros comerciales, parques y la playa.. . ¡No lo pienses mas! . ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Se vende piso compuesto por salón, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y trastero. Desde el mismo recibidor accedemos a todas las estancias de la casa aprovechando de esta forma cada metro útil del que dispone y está iluminado con óculos. El salón cuyas vistas dan a la calle principal, es muy luminoso. Inicialmente esta estancia era un dormitorio y un salón, pero se ha reformado, dando lugar a un gran espacio con mucha versatilidad a la hora de amueblarlo. El suelo es de tarima y al igual que el recibidor está iluminado mediante óculos. A continuación, hay un dormitorio juvenil que también da a la calle principal, al igual que el salón tiene mucha luz del día y por su distribución permite la colocación de un armario empotrado. Dispone de suelo de tarima. El cuarto de baño dispone de bañera con mampara, todos los sanitarios se encuentran en perfecto estado y el suelo es de gres. La cocina está completamente equipada con armarios altos y bajos de estilo moderno y dispone de electrodomésticos que funcionan perfectamente. Es muy luminosa y da a un espacioso patio de manzana. Tiene suelo de gres y a su entrada tiene de una gran despensa. El dormitorio principal que al igual que la cocina da al patio de manzana, es grande y dispone de mucha luz natural. Al ser cuadrado permite amueblarlo de forma fácil y sencilla. Dispone de suelo de tarima. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. Las ventanas son de perfilería de pvc blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de agua caliente sanitaria y calefacción individual mediante gas natural. Dispone de ascensor y el portal carece de barreras arquitectónicas. La vivienda se vende con un trastero de unos 8 metros cuadrados que bien aprovechado permite almacenar cosas que dentro de casa molestarían. ¿Aún dudas?.. . ¡VEN A VISITARLO, SALDRÁS DE DUDAS Y SEGURO QUE TE ENCANTARÁ! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Aquí tienes una magnífica oportunidad de vivir en uno de los sitios con mas encanto de Asturias, RIBADESELLA. Se vende AMPLIO APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR compuesto de SALÓN-COCINA, DOS DORMITORIOS, baño y aseo, trastero, DOS TERRAZAS y ASCENSOR en una de las zonas de crecimiento de Ribadesella. La COCINA dispone de muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. El SALÓN tiene dos amplios ventanales que le aportan GRAN CLARIDAD y hacen la estancia muy ACOGEDORA. Además tiene acceso a una pequeña terraza que hará que hará las sobremesas mas entretenidas. El DORMITORIO PRINCIPAL es amplio y tiene un BAÑO completo. Al igual que el salón, dispone de otra terraza. Gracias a la distribución del DORMITORIO JUVENIL permite una gran versatilidad a la hora de amueblarlo, aprovechando al máximo su superficie. El apartamento disponde de un ASEO con plato de ducha. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas. Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de GAS NATURAL. El apartamento cuenta con un TRASTERO de 4 metros cuadrados muy útil para tener recogidas pertenencias que en casa pueden molestar. El edificio dispone de un ASCENSOR y el portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Ubicado en una urbanización hay aparcamiento gratuito en la zona y zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vivir en Ribadesella, conocida mundialmente gracias a su famoso DESCENSO DEL SELLA, por su gastronomía, playas, actividades al aire libre, etc.. . Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso, seguro que te gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca EDIFICABLE en un magnifico enclave a cinco minutos del centro de Pola De Siero y en plena naturaleza y magnificas vistas. Todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento). Acceso rodado hasta la entrada de la finca. Cerramiento realizado con bloque de construcción en la parte que la separa de la carretera de acceso, el resto del cierre es por medio de postes de madera y alambrada para delimitarla en su perímetro. Dispone de una construcción de 132 metros dividida en dos plantas destinado a caseta de aperos y en su parte posterior un garaje con portón al cual se accede directamente desde la carretera. La finca dispone en la actualidad de arboles frutales. En el núcleo urbano de Pola De Siero disponemos de colegios, institutos, supermercados y servicios de salud. Amplia variedad de restaurantes y zonas de ocio para todas las edades. También encontrarás el acceso a autopistas que comunican en pocos minutos con Oviedo y Gijón. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda