Propiedades en alquiler o venta - Gabriela Alvarez Gardiol (44 Inmuebles)


Local de 50 m2 útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso.Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de alamacén. 1 baño.disponible tanto en venta como en alquiler.2 meses de fianza.

Piso totalmente reformado con materiales de calidad y una disposición diáfana que consigue espacios luminosos y amplios. Tiene dos habitaciones amplias y una tercera más pequeña con muchas posibilidades de uso, dos baños con ducha, ventana y calefacción. además salón, cocina totalmente equipada y dos patios que dan al baño y a la cocina, de 6 m2 cada uno. La decoracion está finamente escogida con muebles de gran calidad. El piso quedará disponible hacia fines de año.

Local de 100m2, dividido en dos espacios, uno a calle San Bernardo, de techos altos con vigas de madera que puede resultar muy decorativo y el segundo espacio en un nivel superior. El escaparate es vidriado completo. El espacio superior se puede utilizar de office, de almacén o diferentes posibilidades. Está en la zona más comercial y turística de Gijón, a pasos de la Plaza Mayor. El alquiler es para comenzar hacia fines 2016. Agente Gabriela Alvarez Gardiol 675 261 260.

Llagar para fabricación de sidra o de cerveza en La Camocha. Amplio espacio de 2000 m2 con parking delantero y toda la maquinaria necesaria para la elaboración de la bebida incluyendo barriles de macerado de madera y acero, etc. todo el conjunto artesanal donde se elabora la sidra: mayaúra, prensa, ferveúra... ; Es, como debe ser. un lugar fresco, orientado al norte, muy poco soleado, propicio a las xelás en invierno, sin viento sur, con pocos cambios de temperatura, en edificio adaptado para la mejor maceración o fermentación en las cubas.Como ha sido un negocio artesanal, de toda la vida, tiene incluso piezas antiguas que podrían contribuir a hacer un Museo de la Sidra que sabiamente colocado hiciera las delicias de un encuentro turístico rural-gastronómico.Todo el entorno natural contribuye a ello, Resulta ciertamente grato compartir unas jornadas rurales dedicadas al paisaje social que tenemos delante en estos tiempos: retomar el pasado para recomponer el presente y proyectar el futuro. "Vivir es ver volver" -que decía Azorín. Y, a lo mejor, a la vista del devenir de nuestros campos, montes y matorrales, es hora ya de romper con prejuicios, y decidirse a aplicar las nuevas tecnologías también a la gestión de los recursos que tenemos delante de las ventanas de casa.

Se vende plaza de garaje para coche grande. Superficie de unos 13 m2 y una altura máxima de 2,15m en Avenida de la Costa a la altura del Alimerka, a 2 minutos de la playa de San Lorenzo y el parque Isabel la Católica.El garaje dispone de VADO 24 horas y dos puertas, una hacia Avenida de la Costa y la otra hacia calle Alarcón. Portón automático con mando a distancia. No dude en consultarnos.

Tremendo chollo, piso en la calle Saavedra, tres dormitorios, salón, cocina y baño, por tan sólo 38. 000€, para reformar, primera planta sin ascensor, edificio muy tranquilo, todas las habitaciones con ventana a patio interior abierto, sin duda es una gran oportunidad para tener una vivienda en propiedad por un precio increíble, no la desaproveche! Llámenos para visitarlo, mañana o tarde. La reforma es inminente, la fontanería del baño se encuentra cambiada, pero no tiene sanitarios y la cocina esta totalmente para hacer. Las fotos son orientativas. Agente: Gabriela Alvarez Gardiol 675 261 260.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas.Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros.Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

En un entorno precioso e ideal, en el medio de la montaña, se vende piso propio para primera vivienda y vivir en la zona, o ideal para segunda vivienda, para fines de semana de deportes acuáticos y trecking o turismo rural. El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, y 3 espacios abohardillados muy espaciosos. Cocina con vitrocerámica, calefación electrica recien instalada, suelo mosaicos "gres Rustico". Espacioso piso de 86m. En el mismo pueblo de Boal al lado de la Iglesia, con parking incluido en el precio.

Piso semireformado en la calzada todo exterior, dá a la calle nuñez de balboa y al parque fernando vi con dos habitaciones, baño y salón amplio. La cocina está para reformar. Tiene puertas nuevas, despensa en el pasillo, armario empotrado en la habitacion de grandes dimensiones y ventanas de aluminio aislantes. Se encuentra en una buena zona, con todos los servicios. Tiene llegada de gas al edificio. Agente: gabriela álvarez gardiol 675261260.


    Búsqueda