Propiedades en alquiler o venta - Gabriela Alvarez Gardiol (51 Inmuebles)


Se vende local comercial en la Calle Numa Guilhou a pie de calle de 18 m². Gran oportunidad, cualquier giro. Fachada de buena visibilidad con 4,2 metros de altura, acristalada y con altillo. Aseo. Cualquier giro con una pequeña reforma está listo para funcionar. Para más información o visitas consulte con REMAX.

Local comercial en la Calle del Carmen en el centro de Gijón. Al lado de el Puerto Deportivo, de la Calle Corrida,.. . inmejorable situación.Fachada de 7 metros de largo y 4, 2 metros de altura, acristalada. Con aseo. Salida de humos. Cualquier giro con una pequeña reforma está listo para funcionar, desde un negocio de restauración, local comercial, oficinas,.. .La propiedad da facilidades.Situado en la zona del Carmen, semipeatonal y rodeado de otros negocios. Para más información o visitas no dude en consultarnos REMAX Ref. 3431-1816.

Local de 50 m2 útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso.Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de alamacén. 1 baño.disponible tanto en venta como en alquiler.2 meses de fianza.

Local divisible de 300 m2. Pueden utilizarse 100 m2 o 200 m2. Se cobrarían 3,50€ el m2, según se necesiten mas o menos metros. Tiene varias puertas de acceso. Se encuentra en una zona muy comercial y de mucho paso. Las condiciones del alquiler son flexibles.

PISAZO totalmente equipado y amueblado. Este maravilloso piso consta de cocina independiente, dos baños completos y 4 habitaciones. Totalmente exterior, es un segundo con ascensor y opción de alquilar plaza de garaje (no incluida en el precio).Muy luminoso, suelos de parquet y ventanas doble acristalamiento de PVC.Servicios centrales de agua caliente y calefacción.NO SE ADMITEN MASCOTAS.Una magnifica zona para vivir dotada de todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicada tanto con transporte urbano como cercana a la salida a autopista.REMAX ELITE 984480000.

Llagar para fabricación de sidra o de cerveza en La Camocha. Amplio espacio de 2000 m2 con parking delantero y toda la maquinaria necesaria para la elaboración de la bebida incluyendo barriles de macerado de madera y acero, etc. todo el conjunto artesanal donde se elabora la sidra: mayaúra, prensa, ferveúra... ; Es, como debe ser. un lugar fresco, orientado al norte, muy poco soleado, propicio a las xelás en invierno, sin viento sur, con pocos cambios de temperatura, en edificio adaptado para la mejor maceración o fermentación en las cubas.Como ha sido un negocio artesanal, de toda la vida, tiene incluso piezas antiguas que podrían contribuir a hacer un Museo de la Sidra que sabiamente colocado hiciera las delicias de un encuentro turístico rural-gastronómico.Todo el entorno natural contribuye a ello, Resulta ciertamente grato compartir unas jornadas rurales dedicadas al paisaje social que tenemos delante en estos tiempos: retomar el pasado para recomponer el presente y proyectar el futuro. "Vivir es ver volver" -que decía Azorín. Y, a lo mejor, a la vista del devenir de nuestros campos, montes y matorrales, es hora ya de romper con prejuicios, y decidirse a aplicar las nuevas tecnologías también a la gestión de los recursos que tenemos delante de las ventanas de casa.

Se vende plaza de garaje para coche grande. Superficie de unos 13 m2 y una altura máxima de 2,15m en Avenida de la Costa a la altura del Alimerka, a 2 minutos de la playa de San Lorenzo y el parque Isabel la Católica.El garaje dispone de VADO 24 horas y dos puertas, una hacia Avenida de la Costa y la otra hacia calle Alarcón. Portón automático con mando a distancia. No dude en consultarnos.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza.Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%.Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas.Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros.Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.


    Búsqueda