Propiedades en alquiler o venta - Ismael Lopez (31 Inmuebles)


Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010.El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía.

Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon.La plaza mide 4,50m x 2,50m.Ideal para quien trabaje en el entorno y busque a comprar una plaza de garaje. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente.El precio es de 18.000 Euros.Para cualquier pregunta no dude en contactarnos.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE FINCA RUSTICA EN LLAVANDERA de 4500 metros cuadrados, a 10 minutos de Gijón en coche. En la finca hay una caseta construida de 8 metros cuadrados para aperos. Parte de la finca esta destinada a prados y arboles frutales y la otra parte a huerto de tubérculos, legumbres y hortalizas. La finca esta muy bien comunicada con acceso por carretera. Dispone de agua y electricidad.Ademas tiene unas vistas estupendas desde donde se divisa el mar y la ciudad de Gijón.Para cualquier información o visita no dude en contactarnos.REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD PARA INVERTIR. Se vende piso en el llano para reformar, sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. 59m2, 2 dormitorios, cocina, salón-comedor y cuarto de baño. Ademas dispone de un patio interior donde guardar bicicletas y un pequeño tendedero en la cocina que da a la calle. 4ª planta.El piso se compone de un hall de entrada que distribuye las demás habitaciones, dos dormitorios, salón, un baño con ventana y cocina. Esta tiene un pequeño armario empotrado de mucho uso y da acceso a un tendedero externo con conexión de agua y desagüe ideal para poder instalar una lavadora y tender la ropa en cubierto. Es espacioso y esta bien distribuido. Se puede fácilmente reformar y esta muy bien de precio valorando los metros cuadrados y la zona. Es un producto idóneo para reformarlo y ponerlo en alquiler.Esta en una zona que dispone de paradas de autobuses, de comercios de proximidad, tiene las escuelas al final de la calle y el centro medico a dos pasos.El salón y la cocina tienen una exposición exterior con orientación Sur, muy soleado y luminoso.La comunidad es de 45€.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE EN TURÓN, en pleno valle minero, un agradable piso grande de 94 metros cuadrados, muy luminoso y soleado con techo alto y terraza corredor típico asturiano.El piso, todo exterior, se compone de dos dormitorios, un comedor, una salita (que se puede habilitar en dormitorio), dos baños con bañera y cocina.La vivienda es espaciosa con un comedor muy amplio y ofrece muchas posibilidades con su terraza-corredor para disfrutar tanto del sol de la mañana durante el desayuno como por la tarde viendo ponerse el sol sobre el valle.La cocina amueblada y equipada con vitro-ceramica, horno y nevera conserva su encanto con una antigua cocina de carbón funcional y muy bien conservada.Este piso con su arquitectura emblemática de principios del siglo veinte, es un lugar idóneo como estancia de vacaciones ya que nos encontramos a medio camino entre playas y montaña. El piso se vende amueblado y listo para entrar.Nos encontramos a 4 horas de Madrid, 30 minutos de Gijon, 20 minutos de Oviedo y a 45 minutos de la estación de esquí del Puerto Pajares. En la calle del piso se encuentran tanto parada de autobus (10 minutos de Mieres) como todo tipo de comercios, restaurantes y otros servicios.Si esta interesado no dude en contactar con nosotros para mayor información y organizar una visita.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN EL LLANO lado Pericones para entrar.Piso de 63 metros cuadrados tercera planta sin ascensor (pero con hueco para poner uno). Reformado en 2008 listo para entrar. Ideal para vivir cerca de todos los servicios o para invertir y ponerlo en alquiler sin necesidad de hacer reforma.Esta vivienda se compone de un hall distribuidor, dos dormitorios, uno grande y otro mediano, un salón, una cocina grande con zona de plancha, y un baño con ducha.El piso es en parte exterior (salón y dormitorio grande) y en parte patio de mazana amplio y muy luminoso (es como si fuera todo exterior). Con acceso desde el portal tenemos un trastero (antigua carbonera) de buenas dimensiones.La vivienda se vende totalmente equipada y amueblada. Lista para entrar. Ninguna derrama pendiente.La ubicación es ideal, con comercios, colegios, centro medico, farmacia 24h y parque en el entorno.No dude en contactarnos para organizar una visita.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE Terreno de 796 metros cuadrados, urbanizable en Santa Mera Villaviciosa.En el pintoresco pueblo de Santa Mera (Villaviciosa) idealmente situado a 10 minutos de la playa de Rodiles y a 15 minutos de Villaviciosa y de la autovía del Cantábrico, se vende una finca dentro del pueblo de 796 metros cuadrados, con acceso rodado por dos laterales y agua y luz a pie de calle.La finca es urbanizable con un máximo de solar de 150 metros cuadrados por planta y 6 metros de altura máxima lo que corresponde a un casa con planta baja, planta primera y bajo cubierta. La parcela tiene una distribución casi cuadrada lo que permite una buena situación a la hora de construir una vivienda. Es una finca con muchas posibilidades, si esta interesado no dude en contactarnos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial.Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo.El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco.El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida.Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles.No dude en contactarnos para organizar una visita.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE varios edificios para reformar con terreno, en Santa Mera, Villaviciosa.Son un conjunto de 5 antiguos edificios de piedra (Casas, pajares, cuadras) adosados unos a otros sobre una parcela de unos 500 metros cuadrados. Los edificios disponen de agua y electricidad a pie de calle. El acceso es rodado y la situación ofrece estupendas vistas al entorno, mar y bosque.Existe un proyecto que ha sido autorizado por el ayuntamiento hace unos años, para transformar todo en 5 apartamentos rurales ya que la construcción permite de obtener un edificio único de 138 metros cuadrados por planta y se puede hacer 2,5 plantas (planta baja, primera planta y bajo cubierta). Se puede ver la infografia del proyecto en las ultimas fotos. Proyecto disponible para persona interesada.No dude en contactarnos para mayor información.


    Búsqueda