Propiedades en alquiler o venta - Javier Perez-boudon Garcia (37 Inmuebles)


AMPLÍSIMO PISO EN ALQUILER de cinco habitaciones y tres baños en la torre de Begoña, el centro neurálgico de Gijón. Vivienda amueblada, construida en las mejores calidades y de unas dimensiones ya muy difíciles de encontrar, con más de 160 metros cuadrados. Presenta un enorme salón en dos espacios, una habitación con cuarto de baño en suite y otros cuatro dormitorios, uno de ellos habilitado actualmente como saloncito y otro como cuarto de estudios. Cuenta también con una cocina muy amplia, completamente equipada. Dos de los baños (uno de ellos el de la habitación suite) tienen plato de ducha, mientras que el más pequeño de los tres conserva la bañera.El almacenamiento de ropa y enseres no presentará problema alguno en este piso, dotado con varios armarios empotrados, algunos en los pasillos. La mayoría de las ventanas se han modificado para hacerlas dobles, lo que proporciona un completo aislamiento, y desde el salón se accede a una pequeña terracita que da a la plaza de Piñole.Ideal para familias amplias y para todos aquellos que consideren que el verdadero lujo es el espacio.REMAX ÉLITE 984480000.

Garaje con trastero en Roces, nueva urbanización.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego.Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa.Tejado nuevo; lo demás para reformar.Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional.INTERESANTÍSIMO PRECIO.REMAX ELITE 984480000.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

PISO DE MÁS DE 100 METROS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza.Con apenas algunos arreglos, el piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del municipio, como Rodiles, Merón, España y La Ñora.REMAX ÉLITE 984480000.

TERRENO EDIFICABLE EN VERANES, una oportunidad única para construirse una vivienda en un entorno natural excepcional con magníficas vistas y, al mismo tiempo, perfectamente comunicado con las dos mayores ciudades asturianas, ya que está situado a menos de un kilómetro de la AS-II, autovía que une Gijón y Oviedo. La finca se ubica junto a la carretera que va desde la citada AS-II a la Villa Romana de Veranes y al Centro de Seguridad Marítima Integral. Por el momento no está conectada a las redes de agua y electricidad, pero ambas pasan pegadas a esta parcela, por lo que su conexión no presenta ningún problema. Su extensión es de 2.131 metros cuadrados (a los que hay que sumar oficialmente los que le corresponden de las vías de comunicación anejas), por lo que supera ampliamente el mínimo de edificabilidad. Es muy soleada y desde ella se disfruta de una impresionante vista del concejo de Gijón.REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN TREMAÑES Tres habitaciones y un baño.Es una primera planta, muy luminoso con ascensor en proceso de instalación, así como la adecuación exterior de la fachada, estando el tejado ya actualizado. Suelos de tarima y gres, pinturas de calidad, ventanas PVC oscilobatientes, puertas renovadas. Calefacción de acumulación eléctrica Acesol. Muy bien comunicado tanto por transporte privado como público. ´ lineas 14 y 25 de Emtusa ´.Colegios, centro de salud, guardería infantil, farmacia y zonas verdes y deportivas en las proximidades. El piso se entrega amueblado y con electrodomésticos de primeras marcas.Precio muy competitivo.PARA MAS INFORMACIÓNREMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. Su tamaño, su precio de venta y su pequeña cuota de comunidad (30 euros) convierten este piso en idóneo para familias jóvenes o para quienes deseen contar con una vivienda vacacional en el centro de Asturias, en una Villa que cuenta con todos los servicios y comodidades y muy bien comunicada con las playas de la zona, entre las que la más cercana es la de Rodiles, que dispone en verano de un servicio continuo de autobuses desde Villaviciosa.Se trata de un segundo piso sin ascensor, en la calle Cavanilles, junto a la Capilla de la Torre, muy cerca de la zona peatonal del centro de Villaviciosa y a unos 500 metros del Ayuntamiento y el Centro de Salud. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina en una superficie de 70,65 metros cuadrados útiles según escritura. Puede mejorarse con algunas reformas, pero si se desea está para entrar a vivir. La vivienda es cálida y recibe muchas horas de sol, ya que da a dos frentes diferentes del edificio. El salón y la cocina dan a la calle Cavanilles en un espacio muy abierto que les proporciona bastante claridad.REMAX ÉLITE 984480000.

AMPLIO PISO, IDEAL PARA FAMILIAS Y COMO RESIDENCIA VACACIONAL en Villaviciosa, en pleno centro de la villa, con vistas al Ayuntamiento y a su parque, situados a apenas unas decenas de metros. Con sus 126,83 metros cuadrados construidos (106,14 útiles), es idóneo para quienes quieran arreglar un piso para uso familiar, sea permanente o vacacional, ya que está perfectamente comunicado con las playas de la zona y los principales núcleos urbanos asturianos, dado que la calle Cervantes es la antigua carretera nacional y comunica directamente con la carretera que lleva a la playa de Rodiles y con la autovía del Cantábrico. Muy próximo al centro de salud y con farmacia, supermercado, comercios y cafeterías en un radio de cinco minutos a pie.Consta de cuatro habitaciones, un amplio salón, cocina, baño y aseo. Una de las habitaciones cuenta con una pequeña terraza que da al frontal del edificio, con vistas al Ayuntamiento y a su parque anejo, y en la cocina también hay otra terraza, en este caso al interior. El salón, por su parte, está dotado con un amplio ventanal, con las mismas vistas que la terraza de la habitación. Algunos de los dormitorios y el pasillo tienen armarios empotrados. Además, a la vivienda le corresponde un trastero de siete metros cuadrados en la parte superior del inmueble.El precio es una auténtica ocasión para un piso de estas dimensiones y características, incluso teniendo en cuenta los arreglos que precisa. Entre ellos, es necesario cambiar la cocina (hay una de carbón y otra con instalación de butano) e instalar la calefacción. Hay instalación de gas ciudad hasta el portal, que habría que subir hasta la vivienda si se opta por este sistema. En cualquier caso, se trata de un piso cálido y muy luminoso, que recibe muchísima luz solar al día.REMAX ÉLITE 984480000.


    Búsqueda