Propiedades en alquiler o venta - Javier Perez-boudon Garcia (24 Inmuebles)


Piso de 90 m2, originalmente de tres habitaciones, inteligentemente reformado, actualmente distribuido en dos grandes habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada con terraza, salón espectacular (en esquina emblemática, sin barreras visuales, muy bien amueblado), distribuidor de entrada, despensa.. .En edificio señorial en una de las zonas más demandadas de Gijón, todos los servicios al alcance a pié (centro de salud, hospitales, varios colegios, centros municipales, bibliotecas, piscinas, playa), perfectamente comunicado tanto por transporte público como privado, frente a un parque.. .Se alquila amueblado, con electrodomésticos, menaje y ajuar.¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS!Para estudiantes/profesores o alquileres inferiores a un año, consultar.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

SE VENDE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN TREMAÑES Tres habitaciones y un baño.Es una primera planta, muy luminoso con ascensor en proceso de instalación, así como la adecuación exterior de la fachada, estando el tejado ya actualizado. Suelos de tarima y gres, pinturas de calidad, ventanas PVC oscilobatientes, puertas renovadas. Calefacción de acumulación eléctrica Acesol. Muy bien comunicado tanto por transporte privado como público. ´ lineas 14 y 25 de Emtusa ´.Colegios, centro de salud, guardería infantil, farmacia y zonas verdes y deportivas en las proximidades. El piso se entrega amueblado y con electrodomésticos de primeras marcas.Precio muy competitivo.PARA MAS INFORMACIÓNREMAX ELITE 984480000.

Piso que acaba de ser totalmente reformado, en la zona LLano-Pryca, muy cerca del Centro de Salud del LLano, en una zona tranquila pero sin embargo muy bien comunicada.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, baño y cocina, todos totalmente reformados para estrenar.

Piso en venta en el Coto lado Ramón y Cajal. Es un cuarto con ascensor en esquina, completamente exterior.Con buenas vistas.Muy luminoso con orientación nor-este.Dispone de 65 m 2 distribuido en:Dos habitaciones amplias y soleadas.Salón exterior Baño independiente con banera y mampara.Cocina amueblada y equipada.Despensa amplia.Entrada con un armario empotrado. -Dispone de Agua caliente con termo eléctrico y calefacción individual.Suelos de parquet flotante.Ventanas de aluminio abatibles.Puertas de madera-El portal y la fachada están totalmente reformados, tiene acceso adaptado para minusválidos. Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo, merece la pena visitarlo.

UNDÉCIMO PISO CON IMPRESIONANTES VISTAS. Undécimo piso con impresionantes vistas en el barrio del Natahoyo, Gijón, calle Dos de Mayo.Vivienda de tres habitaciones, salón y cocina, un cuarto de baño, todos los huecos son amplios.Todo exterior y haciendo esquina, muy luminoso y con vistas sin impedimento a norte, oeste y sur.Edificio, naturalmente, con ascensor y en entorno de parque y colegios. Muy bien comunicada, tanto por transporte público (parada de varias líneas de autobús justo al lado) como por vehículo privado, con fácil acceso a los nudos de comunicación.El piso está para entrar inmediatamente, si bien necesita los habituales pequeños retoques de pintura tras desamueblar.

SE VENDE PISO DE 74 M2 EN CALLE ALARCÓN, FRENTE AL COLEGIO DEL CORAZÓN DE MARÍA Y A ESCASOS METROS DEL PARQUE DE COCHERAS.EL PISO ES UN TERCERO CON ASCENSOR, CON DOS HUECOS A EXTERIORES Y OTROS DOS A UN AMPLÍSIMO PATIO INTERIOR.ZONA MUY CÉNTRICA-BARRIO DE LA ARENA-Y MUY BIEN COMUNICADA TANTO POR TRANSPORTE PÚBLICO (PARADA DE AUTOBUSES Y ALSAS A 50 METROS EN AMBOS SENTIDOS DEL VIAJE , PABLO IGLESIAS Y CARRETERA DE LA COSTA) COMO EN VEHÍCULO PARTICULAR PARA SALIDA Y ENTRADA HACIA Y DESDE TODAS DIRECCIONES (RONDA SANTANDER, AUTOVÍA MINERA, AUTOPISTA Y)VARIOS COLEGIOS- PRIVADOS, CONCERTADOS Y PÚBLICOS- A MENOS DE CINCO MINUTOS A PIE.DOS CENTROS DE SALUD Y DOS HOSPITALES TAMBIÉN A CINCO MINUTOS A PIÉ EL MÁS LEJANO.PARQUE DE COCHERAS A ESCASOS METROS Y PARQUE DE ISABEL LA CATÓLICA Y PLAYA DE SAN LORENZO A TRES MINUTOS CAMINANDO.CONSTRUIDO EN 1970, SE DISTRIBUYE EN COCINA CON TERRAZA A CALLE, SALÓN, BAÑO COMPLETO Y DOS AMPLIAS HABITACIONES MUY LUMINOSAS.LA VIVIENDA ESTÁ EN CONDICIONES DE HABITABILIDAD ACTUALMENTE PERO MEJORARÍA FÁCILMENTE CON PEQUEÑAS ACTUACIONES, DE LO QUE SON CONSCIENTES LOS PROPIETARIOS Y SE REFLEJA EN EL PRECIO, YA QUE LA TASACIÓN ES BASTANTE SUPERIOR Y EL IMPORTE PROPUESTO (99.000 €) ESTÁ UNOS 18.000 POR DEBAJO DEL PRECIO MEDIO DE LA ZONA.HAY QUE VERLO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES CON ACTUACIONES MUY SENCILLAS.

PISO EN VENTA EN AVDA. CONSTITUCIÓN.Frente a los IES Jovellanos y Doña Jimena se vende piso de tres habitaciones muy próximo al centro y excelentemente comunicado tanto por transporte público como privado, con un amplio aparcamiento público a cincuenta metros. En una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad, con servicios plenos en sus alrededores.El piso consta de tres habitaciones, cocina moderna completa, salón y baño grande, con una distribución muy práctica, cuarto piso luminoso y en buen estado de conservación. Calefacción por radiadores de acumulación eléctrica y agua caliente por gas natural. Suelos de parquet, gres en cocina y baño.Edificio representativo, portería señorial, llave electrónica de portal, varios ascensores, sin barreras arquitectónicas; fachada, tejado y zonas comunes al día.Precio muy competitivo por zona y características.REMAX ELITE 984 480000.

PISO EN VENTA EN LA CALZADA. Piso primero de 126 m2 en calle principal, frente al centro de Salud de La Calzada.Cuatro habitaciones, dos baños, salón de 28 m2, cocina completa, trastero-despensa, patio de 25 m2, recibidor amplio, bien distribuido y casi todo exterior.Zona plena de servicios: transporte público a 50 m, playa del Arbeyal a 300 m, frente centro de salud de zona y a cinco minutos del Hospital de Jove, colegios e instituto muy próximos, zona muy comercial y con gran vida.El edificio acaba de ser puesto al día en lo relativo al tejado, la portería y escalera, y se acometerá en breve la fachada. El piso está en proceso de sustitución de las ventanas ( ya parcialmente realizado ) y pintado.Interesante precio pues el piso tiene muchas posibilidades con una inversión mínima.


    Búsqueda