Propiedades en alquiler o venta - Javier Perez-boudon Garcia (29 Inmuebles)


Piso de 90 m2, originalmente de tres habitaciones, inteligentemente reformado, actualmente distribuido en dos grandes habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada con terraza, salón espectacular (en esquina emblemática, sin barreras visuales, muy bien amueblado), distribuidor de entrada, despensa.. .En edificio señorial en una de las zonas más demandadas de Gijón, todos los servicios al alcance a pié (centro de salud, hospitales, varios colegios, centros municipales, bibliotecas, piscinas, playa), perfectamente comunicado tanto por transporte público como privado, frente a un parque.. .Se alquila amueblado, con electrodomésticos, menaje y ajuar.¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS!Para estudiantes/profesores o alquileres inferiores a un año, consultar.

AMPLÍSIMO PISO EN ALQUILER de cinco habitaciones y tres baños en la torre de Begoña, el centro neurálgico de Gijón. Vivienda amueblada, construida en las mejores calidades y de unas dimensiones ya muy difíciles de encontrar, con más de 160 metros cuadrados. Presenta un enorme salón en dos espacios, una habitación con cuarto de baño en suite y otros cuatro dormitorios, uno de ellos habilitado actualmente como saloncito y otro como cuarto de estudios. Cuenta también con una cocina muy amplia, completamente equipada. Dos de los baños (uno de ellos el de la habitación suite) tienen plato de ducha, mientras que el más pequeño de los tres conserva la bañera.El almacenamiento de ropa y enseres no presentará problema alguno en este piso, dotado con varios armarios empotrados, algunos en los pasillos. La mayoría de las ventanas se han modificado para hacerlas dobles, lo que proporciona un completo aislamiento, y desde el salón se accede a una pequeña terracita que da a la plaza de Piñole.Ideal para familias amplias y para todos aquellos que consideren que el verdadero lujo es el espacio.REMAX ÉLITE 984480000.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

TERRENO EDIFICABLE EN VERANES, una oportunidad única para construirse una vivienda en un entorno natural excepcional con magníficas vistas y, al mismo tiempo, perfectamente comunicado con las dos mayores ciudades asturianas, ya que está situado a menos de un kilómetro de la AS-II, autovía que une Gijón y Oviedo. La finca se ubica junto a la carretera que va desde la citada AS-II a la Villa Romana de Veranes y al Centro de Seguridad Marítima Integral. Por el momento no está conectada a las redes de agua y electricidad, pero ambas pasan pegadas a esta parcela, por lo que su conexión no presenta ningún problema. Su extensión es de 2.131 metros cuadrados (a los que hay que sumar oficialmente los que le corresponden de las vías de comunicación anejas), por lo que supera ampliamente el mínimo de edificabilidad. Es muy soleada y desde ella se disfruta de una impresionante vista del concejo de Gijón.REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN TREMAÑES Tres habitaciones y un baño.Es una primera planta, muy luminoso con ascensor en proceso de instalación, así como la adecuación exterior de la fachada, estando el tejado ya actualizado. Suelos de tarima y gres, pinturas de calidad, ventanas PVC oscilobatientes, puertas renovadas. Calefacción de acumulación eléctrica Acesol. Muy bien comunicado tanto por transporte privado como público. ´ lineas 14 y 25 de Emtusa ´.Colegios, centro de salud, guardería infantil, farmacia y zonas verdes y deportivas en las proximidades. El piso se entrega amueblado y con electrodomésticos de primeras marcas.Precio muy competitivo.PARA MAS INFORMACIÓNREMAX ELITE 984480000.

AMPLIO PISO, IDEAL PARA FAMILIAS Y COMO RESIDENCIA VACACIONAL en Villaviciosa, en pleno centro de la villa, con vistas al Ayuntamiento y a su parque, situados a apenas unas decenas de metros. Con sus 126,83 metros cuadrados construidos (106,14 útiles), es idóneo para quienes quieran arreglar un piso para uso familiar, sea permanente o vacacional, ya que está perfectamente comunicado con las playas de la zona y los principales núcleos urbanos asturianos, dado que la calle Cervantes es la antigua carretera nacional y comunica directamente con la carretera que lleva a la playa de Rodiles y con la autovía del Cantábrico. Muy próximo al centro de salud y con farmacia, supermercado, comercios y cafeterías en un radio de cinco minutos a pie.Consta de cuatro habitaciones, un amplio salón, cocina, baño y aseo. Una de las habitaciones cuenta con una pequeña terraza que da al frontal del edificio, con vistas al Ayuntamiento y a su parque anejo, y en la cocina también hay otra terraza, en este caso al interior. El salón, por su parte, está dotado con un amplio ventanal, con las mismas vistas que la terraza de la habitación. Algunos de los dormitorios y el pasillo tienen armarios empotrados. Además, a la vivienda le corresponde un trastero de siete metros cuadrados en la parte superior del inmueble.El precio es una auténtica ocasión para un piso de estas dimensiones y características, incluso teniendo en cuenta los arreglos que precisa. Entre ellos, es necesario cambiar la cocina (hay una de carbón y otra con instalación de butano) e instalar la calefacción. Hay instalación de gas ciudad hasta el portal, que habría que subir hasta la vivienda si se opta por este sistema. En cualquier caso, se trata de un piso cálido y muy luminoso, que recibe muchísima luz solar al día.REMAX ÉLITE 984480000.

Piso que acaba de ser totalmente reformado, en la zona LLano-Pryca, muy cerca del Centro de Salud del LLano, en una zona tranquila pero sin embargo muy bien comunicada.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, baño y cocina, todos totalmente reformados para estrenar.

Piso en venta en el Coto lado Ramón y Cajal. Es un cuarto con ascensor en esquina, completamente exterior.Con buenas vistas.Muy luminoso con orientación nor-este.Dispone de 65 m 2 distribuido en:Dos habitaciones amplias y soleadas.Salón exterior Baño independiente con banera y mampara.Cocina amueblada y equipada.Despensa amplia.Entrada con un armario empotrado. -Dispone de Agua caliente con termo eléctrico y calefacción individual.Suelos de parquet flotante.Ventanas de aluminio abatibles.Puertas de madera-El portal y la fachada están totalmente reformados, tiene acceso adaptado para minusválidos. Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo, merece la pena visitarlo.

UNDÉCIMO PISO CON IMPRESIONANTES VISTAS. Undécimo piso con impresionantes vistas en el barrio del Natahoyo, Gijón, calle Dos de Mayo.Vivienda de tres habitaciones, salón y cocina, un cuarto de baño, todos los huecos son amplios.Todo exterior y haciendo esquina, muy luminoso y con vistas sin impedimento a norte, oeste y sur.Edificio, naturalmente, con ascensor y en entorno de parque y colegios. Muy bien comunicada, tanto por transporte público (parada de varias líneas de autobús justo al lado) como por vehículo privado, con fácil acceso a los nudos de comunicación.El piso está para entrar inmediatamente, si bien necesita los habituales pequeños retoques de pintura tras desamueblar.


    Búsqueda