Propiedades en alquiler o venta - Jonathan Senra (13 Inmuebles)


SE ALQUILA LOCAL MUY ECONÓMICO EN LUGONES.El local se encuentra en bruto y cuenta con unos cien metros útiles. Máxima flexibilidad en cuanto a tiempo de carencia para habilitar o adaptar el local para cualquier negocio. Posibilidad de enganchar la salida de humos.El local está ubicado en una zona muy visible, frente al mercado semanal. Cuenta con una fachada de unos tres metros. Ideal para negocio, o como almacén.Muy buena relación ubicación-superficie-precio.Infórmese sin compromiso.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería.Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.

SE VENDE PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO EN ZONA COTO.El apartamento dispone de unos 50 metros distribuidos en un gran dormitorio con vestidor, salón con cocina americana y cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Además incluye una plaza de garaje de muy buen tamaño con acceso directo desde el ascensor. La vivienda está ubicada en una zona tranquila y con los servicios necesarios muy cerca. Ventanas PVC con rotura puente térmico y acústico. Suelos de parque en dormitorio, vestidor y vestíbulo. Tarima en zona salón-cocina (recién puesto), y cerámico en cuarto de baño. Quinta y última planta del edificio, con orientación sur, lo que la convierte en una vivienda muy cálida, luminosa y con vistas. Recién pintada. Todo eléctrico. Buena oportunidad. Infórmese sin compromiso.

SE VENDE AMPLIO PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES EN ZONA MASIP.La vivienda consta de 117 metros construídos, unos 100 útiles, distribuidos en cinco habitaciones, un gran salón con dos grandes ventanales abalconados (uno con balcón-terraza), cocina equipada, un cuarto de baño con bañera, y un aseo... Todos los huecos disponen de ventana.Los servicios de ACS y calefacción son eléctricos, y no dispone de ascensor... Fachada y edificio en buen estado general... Vivienda muy luminosa. Techos altos. Se puede entrar a vivir, aunque le vendría bien una actualización... Relación ubicación-precio muy buena... Oportunidad muy interesante. Consúltenos sin compromiso.

AMPLIO PISO EN LA CORREDORIA. Se vende amplio piso en Molín la Casuca. La vivienda de 90 mts, construidos, se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños completos, salón y cocina. Dispone de agua caliente y calefacción por gas natural. Suelos cerámicos en cocina y baños, parquet en el resto de la vivienda. Iluminación con oculos. Ventanas de aluminio lacado. La vivienda dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones. Incluye amplio trastero y plaza de garaje en el precio. El edificio cuenta con ascensor y unas inmejorables vistas rodeado de zonas verdes, además de estar dotado con todos los servicios, colegios, instituto, centro salud, supermecados, con comunicación por transporte urbano (autobus, tren) y a escasos minutos del centro comercial Intu Asturias y del nuevo Huca y con rápido acceso a la auovía en todas las direcciones. INFORMESE SIN COMPROMISO.

SE VENDE PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN VILLAVICIOSA.La vivienda consta de 84 metros construidos, unos 75 útiles, distribuidos en dos dormitorios, un gran salón comedor, cocina con cuarto de lavadora aparte, despensa y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite). La vivienda está a estrenar, y dispone de plaza de garaje grande en el mismo edificio y trastero. Parte de la vivienda da a la calle principal, y la otra a un gran patio de manzana muy tranquilo y luminoso. Suelos de parqué, ventanas mixtas con rotura de puente térmico y acústico, óculos, armario empotrado, orientación noreste-suroeste.. .El edificio fue construido en el año 2004, aunque la vivienda en cuestión nunca llegó a usarse.. . Buena zona con todos los servicios necesarios muy cerca. Todo en perfecto estado. Buena oportunidad. Infórmese sin compromiso.

SE VENDE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN NUEVO GIJON.La vivienda consta de 90 metros construídos y unos 80 útiles, distribuidos en tres dormitorios, un cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y un gran salón con vistas. Toda la vivienda es exterior, resultando muy luminosa y con buenas vistas (se llega a ver el mar)La vivienda fue completamente reformada en 2011 (incluyendo instalación eléctrica). Tiene ventanas nuevas de aluminio lacado, puertas de haya, óculos en pasillo,.. . La orientación es noroeste-sureste y está ubicada a un paso de todos los servicios necesarios (centro de salud, Hipercor, transporte, centro de ocio,... ). Infórmese sin compromiso.

SE VENDE ÁTICO CON ENCANTO EN EDIFICIO HISTÓRICO EN LA AVENIDA DE LA COSTA.El ático tiene 57 mts construidos y 53 mts útiles. Tiene una distribución abierta y muy espaciosa. Se distribuye en un gran salón con la cocina americana completamente reformada, un dormitorio muy luminoso con un pequeño baño en suite y una despensa. Ventanas en todos los huecos. La vivienda cuenta con un diseño muy atractivo.Se trata de un edificio antiguo catalogado con una bonita fachada, ubicado muy cerca del parque del gas y a unos 300 metros de la playa de San Lorenzo. Aprobado en acta la instalación de ascensor en el edificio.

SE VENDE CASA ADOSADA REFORMADA EN ZONA HUCA.La casa se distribuye en varias zonas. Por un lado está la vivienda principal con una superficie de 63 metros construidos, distribuida en un salón, dos dormitorios, un cuarto de baño, y cocina completamente equipada con salida al jardín de unos 80 metros con parrilla. Además, en la zona del jardín, dispone de una salita de relax de unos 13 metros y un almacén de 5,3 metros.Toda la vivienda se reformó completamente (incluyendo instalaciones) hace siete años. Se encuentra a un paso del HUCA, con todos los servicios necesarios a mano.Buena oportunidad de vivir en una casa con jardín y a un precio muy asequible. Infórmese sin compromiso.


    Búsqueda