Propiedades en alquiler o venta - Leticia Perez (24 Inmuebles)


Chalet independiente en el centro de Somio.Esta preciosa y acogedora casa en alquiler en el centro de Somió es una construción de muy buenas calidades, situada en una finca de 1000 metros cuadrados donde también podremos disfrutar de un hórreo en perfecto estado de conservación con un dormitorio y aseo en su interior, que bien se puede utilizar como una coqueta "casita de invitados" o como una independiente y tranquila zona de trabajo.La vivienda, de 93 m2, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y salón con chimenea, aunque cuenta con calefacción de gasoil en todas sus dependencias.El dormitorio principal tiene uno de los baños en suite y armario empotrado de gran amplitud, por lo que es muy espacioso. Los otros dormitorios también cuentan con empotrados en cada uno de ellos. Los baños son completos, amplios y los dos tienen ventana. Ventanas de P.V.C. y suelos de tarima en toda la casa. En la planta inferior se encuentra el garaje, de unos 50 m2 con capacidad para 2 coches, la zona de lavandería, el trastero y la sala de máquinas independiente con la caldera y el depósito de del combustible para la misma. El jardín está perfectamente cuidado y con gran variedad de árboles decorativos y frutales. También cuenta con una zona de barbacoa, comedor exterior debajo del horreo y caseta de aperos.Puerta exterior motorizada.Preciosas vistas de la ciudad y los alrededores.No dude en llamarnos y visitarla!REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal.Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico!No dude en consultarnos! .REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones.Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa.Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica.Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo.Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados.Ocasión.

SE VENDE PISO EN CUDILLERO.Piso muy luminoso totalmente exterior en el centro de la villa marinera de Cudillero de 83 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina con balcón, baño y aseo.El piso cuenta con suleos de parquet, que esta recien acuchillado y barnizado, en toda la casa, salvo en la cocina y el baño y aseo.La portería interior es de madera al igual que las ventanas, la calefacción con radiadores en todas las habitaciones y el agua caliente es de gas butano, la caldera es nueva.Gran oportunidad de disfrutar de una vivienda en una de las villas marineras con más encanto de Asturias.

Dúplex en el privilegiado casco antiguo de Cudillero.Planta baja con hall, cocina completa independiente, despensa y salón-comedor.Planta alta con 3 habitaciones con empotrados y 1 baño completo.Muy soleado. Al lado del puerto y muy cerca de la playa.Todos los servicios cerca.Justo enfrente la histórica Capilla del Humilladeroy al lado del túnel que te lleva a la playa del puerto.Oportunidad.

Finca edificable en La Venta, Navia. 2340 metros cuadrados. A sólo 10 minutos del centro de la villa de Navia, completamente llana, urbanizada y de fácil acceso. Sin límite de edificabilidad. Se podrían hacer dos viviendas pareadas de máximo dos plantas. Muy cerca de las playas y de puertos pesqueros típicos.

CASA EN CAMÁS, CONCEJO DE CABRANES, A 6 KMS DE NAVA. Dos viviendas de 75 metros cuadrados cada una, garaje y desván. Cada una de las viviendas consta de una cocina muy luminosa, baño grande, salita y dos dormitorios. La planta baja es diáfana, con posibilidad de hacer garaje o bodega. En la parte de arriba hay un desván. Construcción de 1972, en buen estado la estructura, con muy poca reforma, se podría entrar. Preciosa finca llana de 2000 mts. No dude en visitarla!.

Se vende casa de tres plantas y desván, con dos viviendas independientes y bodega, en el puerto de Cudillero. Impresionantes vistas al mar y al pueblo.Las dos viviendas situadas en la primera y segunda planta, tienen su entrada y están habilitadas como viviendas independientes. Cuentan con 2 y 3 dormitorios, 1 baño y su salita y cocina respectivamente.En la planta baja está la bodega, que es un trastero de unos 25 metros, con su entrada por la calle "La Cuesta", al que se le podrían dar varios usos, como por ejemplo dividirlo en dos trasteros independientes o incluso habilitarlo como un pequeño apartamento-estudio. El desván está en bruto pero con muchas posibilidades. Y a él se accede por la vivienda de la planta superior.Todas las estancias tienen impresionantes vistas al mar.SE VENDE TODO EN CONJUNTO.UNA GRAN OPORTUNIDAD!.


    Búsqueda