Propiedades en alquiler o venta - Leticia Perez (27 Inmuebles)


Terreno de 450m2 en la calle Agustín Bravo (Pozo), junto al paseo fluvial del río Piñera, muy cerca de la zona comercial, con supermercado, estación de autobuses y todo tipo de comercios en las inmediaciones. Orientación Oeste. Son de aplicación las NN. SS. de Cudillero, con fecha de acuerdo de aprobación definitiva del 16 de Febrero de 2001 y publicado en el BOPA el 31 de Marzo de 2001.La parcela está clasificada como Suelo Urbano, con la calificación de Residencial Colectiva de grado 2: RCIISerán de aplicación directa los artículos que hacen referencia a las disposiciones aplicables a dicha zona.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

Se venden 2 parcelas edificables en oviñana costa, de 811 m2 cada una, lindan las dos parcelas entre si, con lo que se podria tener una sola de 1, 622 m2. Tienen proyecto y licencia. Tienen agua y luz en las inmediaciones. Se podria construir hasta 250 m2 en cada una. Linda con camino asfaltado para una buena accesibilidad. Cercanas a la playa de san pedro. Precio: 49, 000 € cada una de las parcelas.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones.Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa.Ventanas de Pvc de doble acristalemiento.Suelos de parquet y ceraámica.Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo.Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados.Ocasión.

SE VENDE PISO EN CUDILLERO.Piso muy luminoso totalmente exterior en el centro de la villa marinera de Cudillero de 83 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina con balcón, baño y aseo.El piso cuenta con suleos de parquet, que esta recien acuchillado y barnizado, en toda la casa, salvo en la cocina y el baño y aseo.La portería interior es de madera al igual que las ventanas, la calefacción con radiadores en todas las habitaciones y el agua caliente es de gas butano, la caldera es nueva.Gran oportunidad de disfrutar de una vivienda en una de las villas marineras con más encanto de Asturias

Piso altísimo para reformar en La Arena. Interior con vistas. 62 metros, 2 dormitorios, salita, cocina con dos ventanas. Ubicación ideal para una segunda residencia cerca de la playa, del parque y a pocos minutos del centro de Gijón.

Dúplex en el privilegiado casco antiguo de Cudillero.Planta baja con hall, cocina completa independiente, despensa y salón-comedor.Planta alta con 3 habitaciones con empotrados y 1 baño completo.Muy soleado. Al lado del puerto y muy cerca de la playa.Todos los servicios cerca.Justo enfrente la histórica Capilla del Humilladeroy al lado del túnel que te lleva a la playa del puerto.Oportunidad.

Finca edificable en La Venta, Navia. 2340 metros cuadrados. A sólo 10 minutos del centro de la villa de Navia, completamente llana, urbanizada y de fácil acceso. Sin límite de edificabilidad. Se podrían hacer dos viviendas pareadas de máximo dos plantas. Muy cerca de las playas y de puertos pesqueros típicos.

INMEJORABLE EL ESCENARIO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESTA CASA DELANTE DEL PUERTO DE CUDILLERO CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR.DIVIDIDA EN BODEGA DE UNOS 25 M2 QUE PODRÍA HACER LAS FUNCIONES DE TRASTERO,Y 2 PLANTAS INDEPENDIENTES LAS DOS DE ELLAS HABILITADAS COMO VIVIENDA.PLANTA BAJA: DIVIDIDA EN SALA DE ESTAR,COCINA EQUIPADA Y AMUEBLADA,1 BAÑO COMPLETO,1 HABITACIÓN PEQUEÑA INTERIOR Y OTRA HABITACIÓN CON CAMA MATRIMONIAL.VISTAS AL MAR DESDE LA VIVIENDA.PLANTA ALTA:COCINA EQUIPADA Y AMUEBLADA EN MUY BUEN ESTADO,SALA DE ESTAR DE LA QUE SALEN 2 HABITACIONES, UN DE ELLAS CON 2 CAMAS Y OTRA CON UNA.1 BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA,1 HABITACIÓN CON CAMA NIDO.PARQUET EN TODA LA VIVIENDA.VENTANAS NUEVAS.TODAS LAS ESTANCIAS CON PRECIOSAS E IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR.TAMBIÉN HABRÍA UNA BUHARDILLA EN LA PARTE ALTA DE LA CASA.SE VENDE TODO EN CONJUNTO.UNA GRAN OPORTUNIDAD.


    Búsqueda