Propiedades en alquiler o venta - Leticia Perez (19 Inmuebles)


PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Precioso apartamento en Mansilla de las Mulas, un municipio con gran movimiento en pleno camino de Santiago, a quince minutos de León, y muy cerca de Asturias. Si te gusta disfrutar de un tiempo estable con sol, las piscinas y el ambiente de Castilla, esta es tu oportunidad de tener por muy poco dinero al mes un precioso apartamento con todas las comodidades para disfrutar todo el año. Se vende este coqueto apartamento de dos dormitorios, amplio cuarto de baño, cocina muy luminosa con office, salón-comedor, dos dormitorios, el principal con un gran armario empotrado y un bonito recibidor. Todos los suelos han sido cambiados recientemente, doble ventana, calefacción de gas ciudad, electrodomésticos y completamente amueblado. Ascensor en proceso de instalación e incluido en el precio. Aparcamiento delante del portal. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal. Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico! No dude en consultarnos! . REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Magnífico piso de 78 metros en la mejor zona del LLano. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza interior. Está en muy buen estado de conservación, ya que se ha reformado íntegramente con materiales de muy buena calidad. Cocina y baño nuevos (a estrenar), paredes y techos recién pintados, suelos de tarima nuevos en toda la casa, ventanas de P. V. C. , frigorífico de acero inoxidable. Muy buena ubicación, junto al ambulatoria del Llano, Centro Municipal, piscina, colegios y parque de Los Pericones. A 5 minutos del Centro Comercial Los Fresnos. Muy poca comunidad (20 euros). REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones. Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa. Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica. Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados. Ocasión.

CASA EN CAMÁS, CONCEJO DE CABRANES, A 6 KMS DE NAVA. Dos viviendas de 75 metros cuadrados cada una, garaje y desván. Cada una de las viviendas consta de una cocina muy luminosa, baño grande, salita y dos dormitorios. La planta baja es diáfana, con posibilidad de hacer garaje o bodega. En la parte de arriba hay un desván. Construcción de 1972, en buen estado la estructura, con muy poca reforma, se podría entrar. Preciosa finca llana de 2000 mts. No dude en visitarla!.

Se vende casa de tres plantas y desván, con dos viviendas independientes y bodega, en el puerto de Cudillero. Impresionantes vistas al mar y al pueblo. Las dos viviendas situadas en la primera y segunda planta, tienen su entrada y están habilitadas como viviendas independientes. Cuentan con 2 y 3 dormitorios, 1 baño y su salita y cocina respectivamente. En la planta baja está la bodega, que es un trastero de unos 25 metros, con su entrada por la calle "La Cuesta", al que se le podrían dar varios usos, como por ejemplo dividirlo en dos trasteros independientes o incluso habilitarlo como un pequeño apartamento-estudio. El desván está en bruto pero con muchas posibilidades. Y a él se accede por la vivienda de la planta superior. Todas las estancias tienen impresionantes vistas al mar. SE VENDE TODO EN CONJUNTO. UNA GRAN OPORTUNIDAD!.

IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVA FINCA en La Cuadra, Fano. A sólo 10 kilómetros del centro de Gijón, en la parroquia de Fano, se encuentra esta impresionante finca edificable de 2200 metros con espectaculares vistas a la ciudad, llegando a alcanzar el mar y la Universidad Laboral. Completamente llana después de gran y acertada obra realizada por los actuales propietarios. Se construyó un cierre de piedra cantereada de 1,40 de alto por 0,50 de ancho, y por todo el perímetro de la parcela, realizado de una forma exquisita por unos de los mejores profesionales del sector, y un gran muro de contención de hormigón, perfectamente drenado para conseguir evitar la pendiente del terreno, que por esa zona es habitual, lo que hace única a esta parcela. La entrada está hecha con un portón de forja de gran calidad con puerta para vehículos y otra de paso de personas. Toda la entrada tiene instalación eléctrica con la posibilidad de poner luz, timbre o motorizar las puertas para un acceso automático desde el coche. No sólo nos encontramos con el terreno, también cuenta con un bonito y bien equipado "fin de semana" y una caseta de aperos. El "FIN DE SEMANA" es de unos 30 metros cuadrados, con una construcción también impecable. Tiene cocina, baño y una gran zona común acristalada. La cocina está completamente equipada, con muebles hechos a medida, vitrocerámica y nevera, así como un pequeño desván donde se encuentra el termo de agua caliente, perfecto para guardar cualquier tipo de utensilios ya que está completamente alicatado, lucido y pintado. La cocina tiene tiene dos ventanas. El baño es completo, con plato de ducha y ventana. La zona común es la mas espaciosa, con 20 metros cuadrados. Es diáfana y se le pueden dar diferentes usos, como salón-comedor, ya que dispone de sofás, mesa de madera de iroco y base de piedra, hecha a medida y extensible y sillas. También se le puede dar uso como dormitorios. Las ventanas son de madera de castaño y la gran cristalera de P. V. C. con doble cristal de CLIMALIT. La CASETA DE APEROS es de 2x2. Tiene la misma calidad de construcción (techo forjado), completamente rematada con cerámica en el suelo, zócalos, canalones y perfectamente ventilada. La finca está completamente saneada, con traída de agua municipal y una gran fosa séptica de construcción con tres senos y un gran forjado superior. Está perfectamente diseñada para que drene por un tubo de cemento permeable hacia las capas...


    Búsqueda