Propiedades en alquiler o venta - Pablo García (11 Inmuebles)


Plaza de garaje en una de las mejores zonas de Gijón. En el centro de la ciudad y a 25 metros de la Plazuela San Miguel. La plaza está situada en la segunda planta, con portón automático. Tiene fácil acceso ya que se encuentra casi al lado de la rampa de bajada. Tiene una superficie de unos 10 m2. Es ideal para una coche mediano o pequeño aunque ha estado aparcado un Todoterreno de tamaño medio sin ninguna complicación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso muy soleado en Las Vegas, a 100 metros de la parada de autobús, parque, centro médico y supermercado. Con una superficie de 90 m2 y compuesto de salón-comedor amplio, tres dormitorios, despensa, baño y cocina con acceso a terraza cerrada. El piso es todo exterior, la cocina con la terraza, un dormitorio y el salón-comedor dan a la calle y el baño, y los otros dos dormitorios dan a un patio de manzanas. El inmueble tiene calefacción individual de gas ciudad, suelos de terrazo y parquet y parte de las ventanas de aluminio con doble cristal. Los huecos son amplios y no tiene metros perdidos en pasillo largo ya que el pasillo distribuye a ambos lados. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En Pola de Siero, a 100 metros de la estación de Autobús y frente a un parque, piso de 85 m2 en perfecto estado. El piso se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, baño y aseo, la cocina es muy amplia y tiene una pequeña terraza donde se ubica la caldera de gas ciudad. El inmueble es totalmente exterior excepto los baños y dan todos los huecos a un parque, excepto la cocina que está orientada a una calle. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. La plaza de garaje y el trastero están incluidas en el precio. El piso está muy cerca de supermercados, estación de autobús. En los bajos del piso hay un gimnasio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA TRADICIONAL, JUNTO AL PUERTO PESQUERO Y LA PLAYA DEL BONITO PUEBLO DE TAZONES. Se trata de una aldea singular en la costa del Concejo de Villaviciosa abierta al mar pero con la esencia de aldea asturiana. Gran actividad turística pesquera además es famoso por mariscos degustables en sus múltiples establecimientos del pueblo. Los barrios de San Miguel y San Roque son barrios declarados "Conjunto histórico desde junio 1991". La vivienda se divide en tres plantas, en la primera encontramos una agradable cocina comedor junto a un pequeño aseo, en la segunda tenemos la habitación principal, cuarto de baño completo y en la tercera dos cómodas y luminosas habitaciones dobles. Suelos y ventanas de madera. Ideal como segunda residencia o de veraneo, a cincuenta metros de la playa. La tranquilidad de la vida en una villa y el encanto de lo rural y lo auténtico. A siete minutos de Villaviciosa y a treinta de Gijón. También se puede barajar la opción de Alquiler con Opción a Compra. Solicite información. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

A dos minutos de la Plazuela San Miguel. Precioso apartamento y bajo cubierta de dos habitaciones en duplex en una de las mejores zonas de Gijón. Se le ha hecho recientemente una reforma integral en la que se han primado las primeras calidades y podría quedar amueblado al completo. La primera planta consta de habitación, pequeña cocina con electrodomésticos y un baño completo y amplio, con sanitarios Roca y con plato de ducha. , a los que se accede tras el pequeño distribuidor, al igual que el luminoso salón, en el que se encuentra la escalera de caracol de acceso a la segunda planta. Los suelos de todo el inmueble son de tarima de madera, excepto los del baño y cocina que son porcelánicos. En la planta superior, accediendo por la escalera de madera, nos encontramos un dormitorio suite, con zona de descaso y despacho de unos 30 m2, en total, y con una de sus paredes cubierta de armarios realizados a medida. Gracias a sus tres VELUX la luminosidad de la estancia queda asegurada en cualquier época del año. El edificio se construyó en 1983 y está en perfecto estado, con un portal sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Tanto la puerta de la planta baja como la de la planta superior que da al descansillo de la planta. La zona se encuentra plena de servicios, tales como supermercados, cafetería, comercio, parada de taxi a 100 m, el Hospital de Cruz Roja a 150 m y la playa a cinco minutos caminando. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Chalet individual de diseño, seminuevo en pleno camino de Covadonga. Tiene una finca de dos mil metros cuadrados edificable, en la cual se podría construir otro chalet. El chalet consta de dos plantas mas una subterránea donde se encuentra el garaje, leñera y trastero. En la planta baja está situado el salón comedor a dos alturas, una cocina muy amplia totalmente equipada y con isla en la misma, todos los muebles de la cocina y la isla son de madera de castaño, así como los electrodomésticos son de primeras marcas. Asimismo, en la planta baja nos encontramos con dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otro dormitorio muy amplio, y un baño con ducha de hidromasaje. La primera planta consta de un corredor con vistas al salón, una pequeña salita, dos dormitorios muy amplios y un baño con bañera. Todo el artesonado del los techos está formado por vigas de castaño, así como la barandilla del corredor. El sótano tiene una superficie aproximada de 90 m2, y consta de garaje para varios coches, sala de calderas, trastero y leñera. El chalet tiene asimismo una terraza de unos 20 m2 con orientación oeste con vistas al valle y en la entra principal hay otra pequeña terraza con antojana. Todos los cerramientos de la propiedad son de pvc con doble acristalamiento, y los suelos son de tarima. La calefacción es individual de gasoil La propiedad está situada en un alto con lo cual tenemos una vista espectacular del valle. Necesita alguna reforma. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

En una de las mejores zonas de Avilés, a dos minutos del Ayuntamiento, al lado de la Calle Galiana se Vende LA NUDA PROPIEDAD. Espectacular piso de 140 m2 que se compone de tres dormitorios muy amplios, dos baños completos, el principal con dos senos y las paredes revestidas de mármol, en la cocina tenemos también una despensa bastante amplia que da mucho juego y desahogo. Los dormitorios son amplios, dos de ellos dan al Parque de Cabruñana con lo cual garantizamos el sol de la mañana, el tercer dormitorio da a patio de luces bastante claro. Cuenta con un salón comedor muy bastante grande que nos da también el Parque de Cabruñana. Los suelos de la vivienda son de parquet y las ventanas de madera con doble acristalamiento. El inmueble se encuentra en un estado de conservación excelente y amueblado con muebles de gran calidad. El piso cuenta también con plaza de garaje. Aproveche la oportunidad de invertir en un inmueble que siempre se va a revalorizar, que esta situado en una calle peatonal con lo cual nos olvidamos del ruido que hacen los vehículos al transitar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En un entorno privilegiado y a 10 minutos del centro de Gijón se Vende Casa de piedra del año 1903. Preciosa casa que consta de planta baja, primera y segunda planta y buhardilla, así como un almacén garaje de 100 m2. Tiene una superficie de 325 m2 aproximadamente y una finca de 4.600 m2 que puede parcelarse y construir otra vivienda. La Planta Baja tiene una superficie de 75 m2 y está formada por un salón, cocina, despensa y hall. La Primera Planta tiene una superficie de 75 m2 y consta de 2 dormitorios, vestidor, baño y galería. La Segunda Planta ocupa una superficie de 75 m2 y tiene sala, baño, cocina y dormitorio. La Planta Buhardilla mide unos 70 m2 y tiene dos huecos amplios y varios mas abuhardillados. La casa tiene techos altos y ventanas de madera, el tejado está en perfecto estado, la escalera es muy cómoda de subir, la finca es prácticamente llana y edificable con lo cual puede construirse otro chalet en la misma. Frente a la casa hay un garaje-almacén de 100 m2 aproximadamente. La finca está cerrada en muro de piedra No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa de piedra, única y centenaria y que puede dejar a su gusto. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave situada a 9,6 km de Gijón, antiguo taller para camiones en Carretera Gijón-Avilés. Al lado de la gasolinera de Prendes y casi frente a Casa Gerardo. Tiene un aparcamiento propio asfaltado de unos 500 m2 en la parte frontal de la nave y ocupa una superficie de 615 m2 por cada planta. No es una nave ‘normal’ de almacén, tiene una infraestructura de hormigón muy importante para recibir camiones de hasta 5 toneladas por eje, con dos fosos de lavado inferior para camiones tipo Trailer de 15 metros de longitud cada foso. Este equipamiento se encuentra en la parte izquierda de la nave y tiene una altura al centro de 10m. El sótano tiene una altura máxima de 5 metros con un portón para camiones con 3’60m de altura útil. La nave en planta calle se encuentra dividida en 2 por medio de un tabique, quedando una nave de 300 m2 y otra de 315 m2. En la nave cuya superficie es de 315 m2 tienen una altura útil de 10 m, y 2 fosos de lavado inferior para camiones tipo trailer, con una longitud de 15 m cada foso, el suelo de la misma es de hormigón armado y una capacidad de resistencia de 5 Tm por eje. Asimismo en esta mitad tiene acceso a una pasarela para cada foso que lo rodea, para dar acceso a la parte superior de los camiones. En la partición cuya superficie es de 300 m2 tiene una superficie diáfana de unos 220 m2, con una altura de 10 m y dispone de 2 oficinas, almacén y baño en planta superior que ocupan unos 80 m2 y con suelo porcelánico. Planta sótano: 615 m2 de superficie, tiene columnas y una altura de 3,30 m libre útil, el suelo no está asfaltado y las paredes no están rebocadas. Dispone de tratamiento de aguas y con separador de aguas hidrocarburadas, tiene acceso independiente de la planta a pie de calle. Tiene cuadro de luz homologado y con una antigüedad de 1 año. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda