Propiedades en alquiler o venta - Rubén Sousa (38 Inmuebles)


Se alquila impecable inmueble muy bien ubicado en calle Cean Bermudez. Cercanías de la avenida del Llano y avenida de La Costa. La vivienda está en un primero muy iluminado, consta de tres habitaciones, amplio salón, cocina y dos baños. Habitaciones amuebladas. Cocina equipada y amueblada. Baños completos, uno con plato ducha y otro con bañera. Ventanas de madera al igual que las puertas. Suelo de parquet y gres en baños y cocina. La cocina, el salón y una habitación con vista exterior, las otras dos habitaciones dan a patio interior. Los servicios del inmueble son individuales. Todos los servicios en las cercanías. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA FINCA EDIFICABLE Magnífica finca ubicada en la zona de La Vega, Ceceda, a unos 4 Km de Nava, Villa de la Sidra. Está muy bien comunicada y con muy buen acceso, a unos treinta minutos de la capital Oviedo, de la costa y de los maravillosos Picos de Europa. El entorno es completamente rural, por lo que es perfecta para quienes deseen disfrutar a plenitud y estar en tranquilidad con la naturaleza, pero a la vez en cercanía a la capital del concejo Nava. Nava cuenta con todos los servicios, centro de salud, supermercados, bancos, tren, Correos, colegios, cafeterías, restaurantes, comercios. La finca prácticamente llana, y con todos los servicios a pie de la misma, consta de una superficie total de 6.592 metros 2, de los cuales 2.466 metros 2 es superficie edificable, lo que permitirá construir una vivienda muy espaciosa y a su vez tener un gran jardín con preciosas vistas. Comuníquese con nosotros y les atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

Preciosa casa de madera (fin de semana), en Oles-Villaviciosa, a 200 metros del mar y rodeada de vegetación. La casa está ubicada en una finca cerrada de 2.200 metros cuadrados, con más de 50 árboles frutales, pinos, sauces, y diversas plantas ornamentales. Tiene unos 40 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 1 cuarto de baño y 1 habitación. Los suelos son de gres y tiene las contraventanas de madera. Dispone de paneles solares, un generador auxiliar, fosa séptica, un depósito de agua de 10.000 litros, caldera de leña, mesa de piedra a la entrada de la casa (ideal para comer al aire libe) y barbacoa. Se trata de una casa con un encanto especial, ideal para descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD A MUY BUEN PRECIO En venta bonito piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, totalmente reformado, tuberías, suelo, electricidad, calefacción, baño, cocina, azulejos, todo nuevo. Se encuentra ubicado en Nava, Villa de la Sidra. Es un cuarto sin ascensor muy luminoso y muy caliente, todo exterior, por lo que hay un muy bajo consumo en calefacción. Consta de un salón comedor con bonitas vistas a la Iglesia y a las bonitas montañas pertenecientes a la Comarca de la Sidra. El salón posee un precioso mueble hecho a medida. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas con una pequeña terraza con vistas a la calle principal. La cocina está totalmente equipada y amueblada, con electrodomésticos de una antigüedad de dos años. Completa esta vivienda un bonito baño con bañera. Este piso es ideal para una primera vivienda o como inversión para comprar y alquilar. La calefacción es individual de gasoil y se paga una comunidad de tan solo 15 Euros. Nava cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios, parada de buses, estación de tren, bancos. Asimismo, tiene muy buen acceso y está muy bien comunicada, a solo media hora de Oviedo, de la Costa y de los Picos de Europa. Además, sus alrededores son de un entrañable y precioso entorno rural. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información, le atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

Estupenda vivienda de cuatro habitaciones en Villamayor. Se trata de un inmueble con huecos muy amplios, cuatro espaciosas habitaciones, tres de ellas con vistas a patio y la otra con vistas a la calle, un amplio y luminoso salón con chimenea funcional, tambien con vistas a la calle y, una estupenda cocina, con sitio suficiente para una buena mesa sin que perjudique el paso a la espléndida terraza con la que cuenta el inmueble. Cabe destacar que la vivienda dispone de una gran despensa y un cuarto de lavado, además de tener tambien un baño completo con bañera y ventana. En el precio de venta se incluye un trastero en el propio edificio. Estupenda inversión que te mostraremos cuando quieras. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso exterior junto al centro comercial LOS FRESNOS, de 70 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina muy amplia, cuarto de baño y dos habitaciones. Se encuentra en bastante buen estado de conservación, aunque necesita algunas reformas y una mano de pintura. Muy poca comunidad: 20 euros. Tiene ventanas de P. V. C. y suelos de tarima en toda la casa, excepto cocina y baño. Está magníficamente situado, junto al centro comercial "Los Fresnos", y muy próximo a colegios, centro de salud, polideportivo y piscina municipal. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa. Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario. Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones. Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Quieres vivir a dos pasos del centro comercial El Corte Inglés y disfrutar de tardes intensas de compras, sin morir en el intento? Ubicado en una zona de paso, perfectamente comunicada tanto en vehículo como por todas las paradas del bus cercanas, dispone de todos los servicios básicos cerca de casa. Nada más entrar en el piso nos encontramos con un acogedor recibidor, el cual divide la vivienda en dos diferenciadas partes muy prácticas para el día a día, la zona de cocina - salón y la zona de noche mediante un pasillo. La primera de estas partes se compone de un salón espacioso y luminoso, el cual es completamente exterior y que se une, por medio de una ventana pasaplatos, a una maravillosa cocina totalmente reformada. Dentro de ella, existe una zona de comedor en la que poder disfrutar de esas comidas diarias. La zona de noche, distribuida a partir del pasillo que sale del recibidor consta, en primer lugar de una habitación grande, con todas las comodidades básicas. Unida a esta habitación tenemos otro dormitorio mediano y con mucha luz. Enfrente de estas dos habitaciones tenemos un baño completo con bañera mediana. Todo el piso dispone de suelos de parquet y ventanas de aluminio en buen estado. Ademas dispone de la instalación de Gas Natural instalada hasta la entrada del piso. (Actualmente esta cortada la instalación interna pero se puede revertir) Esta vivienda dispone de un portal reformado con ascensor. No se prevé a corto plazo ninguna derrama a reseñar, ya que el tejado esta recientemente arreglado y el ascensor ya está listo. Se trata de un inmueble ideal como primera vivienda o incluso con opción de inversión para alquilar. ?? Para cualquier pregunta u organizar visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ?? REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

Vivienda PARA REFORMAR con ASCENSOR. 82m2 construidos situada en el barrio del Natahoyo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas exteriores y una con armario empotrado y otra interior que da al patio de la comunidad. Baño, con ventana, y cocina, que dan a patio de la comunidad recientemente reformado. Salón con posibilidades para reforma. Pese a ser un primero, por su ubicación es soleado en la parte exterior. Ventanas de habitaciones exteriores de aluminio, las resto de la casa son de pvc con doble cristal. Portería en buen uso. NO tiene calefacción. Calentador eléctrico. Puerta blindada. Cuota de comunidad 62€. Para visitar no dude en consultar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda