Propiedades en alquiler (968 Inmuebles)


Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². Precio incluye IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

Local en alquiler de 62 metros cuadrados en la vía principal del barrio del Coto en calle Feijoo numero 17. Mucha visibilidad y buena localización, ideal para su negocio. Ultima actividad como peluquería, siendo tienda de ropa y oficina. Dispone de baño, probadores y almacén. Local diáfano, muy cuadrado con fachada de mas de tres metros con amplia cristalera escaparate, rotulo, dispone de persiana eléctrica con mando a distancia, suelos de tarima, falso techo con oculos, baño, probadores y almacén dividido por pladur. Local listo y en perfectas condiciones para comenzar nueva actividad. Ideal para su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD ÚNICA, inmejorable ubicación en pleno centro del Núcleo urbano de Nava, local comercial para reformar y adecuar en función de la actividad comercial que se pretenda, con acceso a pie de calle, patio posterior amplio de 26 m2 y posibilidad de incorporar un sótano de toda la planta del edificio, incluso con acceso desde ascensor, baño pre-instalado y amplias posibilidades de desarrollo. ideal para iniciar un negocio en la zona comercial de Nava, único por oferta, ya que en todo su perímetro los locales se encuentran abiertos y en funcionamiento. Posibilidad de negociación de parte de las obras de adecuación a cargo del propietario, facilidades absolutas y aceptación de sugerencias y propuestas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICO PISO GESTIONADO POR LA AGENCIA REMAX, Alquiler de piso en el Llano, muy cerquita del Parque de Los Pericones y del Centro Comercial de los Fresnos. Piso recientemente reformado. Amueblado con muebles a estrenar. Piso recogido, pasillo y con huecos pequeños. Muy Luminoso. Consta de dos dormitorios, una salita, cocina y baño. Con tendal al exterior. Baño reformado. Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila vivienda exterior muy luminosa, segunda planta, de un dormitorio con ascensor. 450 euros, comunidad incluida. Dispone de sala de estar amueblada, dormitorio amplio con dos camas, con colchones a estrenar. Cocina completamente equipada y amueblada. Electrodomésticos nuevos. Baño y despensa. Suelos de tarima y gres. Incluye una estufa catalítica. Con vistas a un espacioso jardín de uso común para los propietarios. Próximo al transporte público, al centro de educación primaria San Lázaro y a la facultad Padre Ossó. Un piso ideal para estudiantes. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Local de 70m2 diáfanos con columnas en el medio para poder dividir en estancias el local. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2019. Zona de baño con ducha. Doble escaparate. Preparado para poner puestos con ordenadores e internet. Cierre de seguridad. Disponible para cualquier giro comercial. Local en buena zona y con muchas posibilidades. Ideal para despacho profesional con zona de atención al cliente o negocio. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente oportunidad en calle aledaña a la arteria principal de Cangas de Onís, con increíbles posibilidades comerciales, calle muy concurrida, a escasos 50 metros del centro. Actualmente cuenta con licencia para cervecería, si bien es cierto que sus equipamientos y posibilidades le permiten un amplio espectro de usos dentro de los propios de la hostelería. De ser preciso, se puede optar a un proyecto de reforma o actividad. El local se encuentra enclavado dentro de un conjunto edificatorio consolidado dentro del tejido urbano de Cangas de Onís y con muchos comercios de diferentes características en la zona. igualmente podría servir para oficinas de empresa de turismo activo o cualquier otro uso comercial que se busque ya que su excelente ubicación y precio lo hacen muy accesible a cualquier tipo de inquilino. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila inmueble de 69 metros cuadrados construidos. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina. La vivienda ha sido reformada recientemente. La cocina, equipada y amueblada, ha sido reformada. Habitación principal con cama matrimonial. Habitaciones secundarias con cama simple infantil, y otra con cama doble y mueble de armario. Salón amueblado. Calefacción de gas. Ventanas y portería en buen uso. Imprescindible presentar solvencia económica. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda