Propiedades en alquiler (822 Inmuebles)


Local en bruto ideal para montar el negocio que siempre soñaste a tu gusto y a un precio increible.

Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Situada en la 4ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, … Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA.

Se alquila local en la zona de El Coto, pero se permite cualquier giro de negocio. El local tiene 2 baños, cocina y almacén. Persiana de seguridad y acceso para minusválidos. Local muy luminoso y situado en una buena calle de paso. Se encuentra situado a un paso de la Plaza de Toros.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

SE ALQUILA LOCAL MUY ECONÓMICO EN LUGONES.El local se encuentra en bruto y cuenta con unos cien metros útiles. Máxima flexibilidad en cuanto a tiempo de carencia para habilitar o adaptar el local para cualquier negocio. Posibilidad de enganchar la salida de humos.El local está ubicado en una zona muy visible, frente al mercado semanal. Cuenta con una fachada de unos tres metros. Ideal para negocio, o como almacén.Muy buena relación ubicación-superficie-precio.Infórmese sin compromiso.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial.Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia.REMAX ELITE 984480000.

Se vende local comercial en la Calle Numa Guilhou a pie de calle de 18 m². Gran oportunidad, cualquier giro. Fachada de buena visibilidad con 4,2 metros de altura, acristalada y con altillo. Aseo. Cualquier giro con una pequeña reforma está listo para funcionar. Para más información o visitas consulte con REMAX.

Local en alquiler en El Coto, en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una cocina pequeña, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño, la cocina y la habitación, tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero El local está dividido en tres estancias. La división esta hecha con placas de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelo de parquet, conexión a internet, amplio escaparate y puerta de aluminio. qui.

Local comercial en la Calle del Carmen en el centro de Gijón. Al lado de el Puerto Deportivo, de la Calle Corrida,.. . inmejorable situación.Fachada de 7 metros de largo y 4, 2 metros de altura, acristalada. Con aseo. Salida de humos. Cualquier giro con una pequeña reforma está listo para funcionar, desde un negocio de restauración, local comercial, oficinas,.. .La propiedad da facilidades.Situado en la zona del Carmen, semipeatonal y rodeado de otros negocios. Para más información o visitas no dude en consultarnos REMAX Ref. 3431-1816.


Búsqueda