Áticos en alquiler en Madrid (11 Inmuebles)


Confortable ático dúplex de un dormitorio y dos salones en el centro de Las Rozas. El piso de 70 m2 útiles, consta en la planta baja de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, la cocina americana vista al salón y un salón con balcón que da a la piscina y las zonas comunes de la urbanización, y que tiene una pared entera de espejo que aumenta la amplitud de la estancia. Además en esta planta se cuenta con un gran armario trastero de 1.5 m de profundidad aproximadamente y con maletero. Desde el salón se accede a la zona de la buhardilla a través de una escalera de caracol al aire. La buhardilla es un espacio diáfano de unos 30 m2 con altura, que puede ser utilizado como salón, dormitorio, zona de trabajo o lo que se necesite, ya que es un espacio completamente versátil y muy bien iluminado con 4 veluxes. Todos los espacios abuhardillados de poca altura han sido aprovechados como armarios para aumentar la capacidad de almacenaje de la vivienda. La urbanización se encuentra ubicada en una tranquila zona entre el ayuntamiento (5 minutos andando) y la estación de cercanías (4 minutos andando), con numerosas tiendas y zona de restauración. Además de la piscina, la urbanización cuenta con portero físico y garaje (aunque NO se alquila con plaza de garaje). Si le interesa no dude en contactarnos.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

ÁTICO CON UNA GRAN TERRAZA EN EL BARRIO DE PALOS DE MOGUER, DISTRITO ARGANZUELA DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 63m2 según catastro, de los cuales 50 m2 corresponden a la vivienda y 13m2 a zonas comunes, con una gran terraza exterior (20m2) con acceso desde salón comedor y cocina Los dormitorios cuentan con un balcón corrido que da a un gran patio de luces. Las estancias de la vivienda son; Salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, y cuarto de baño completo. Terraza de aproximadamente 20m2. ELECTRODOMÉSTICOS: nevera, lavadora, horno, placa de cocina y campana extractora. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Vivienda con el parquet (salón comedor y dormitorios) recién acuchillado y recién pintada. Carpintería exterior en color blanco con vidrios tipo climalit. Correderas y con persiana en salón comedor y dormitorios. Hojas abatibles en cocina. Toldos en terraza. INSTALACIONES; calefacción y A. C. S. de gas natural. Caldera estanca de condensación de la marca Saunier Duval y modelo Thema Condens. FINCA: Con ascensor. CONDICIONES DE INTERES: A cargo de la propiedad (arrendador) los gastos de comunidad e I. B. I. Gastos mensuales del inquilino (arrendatario): Alquiler mensual más consumos (electricidad, gas y agua). Adicionalmente mantenimiento de caldera (aproximadamente 119 € anuales). FIANZA de 2 meses. Alquiler mínimo de 1 año. COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. Varias bocas de metro cercanas; Palos de la Frontera (a 3 paradas de la Puerta del Sol), Embajadores, Atocha Renfe (a 3 paradas de la Puerta del Sol). Múltiples paradas de autobús. Accesos en coche desde la M-30 y A-42. Cercanías Renfe en Embajadores, y Atocha Renfe con cercanías y largo recorrido, INFRAESTRUCTURAS: Zona con amplia oferta cultural; Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Teatro Valle-Inclán, La casa Encendida, Centro Cultural Casa del Reloj, Matadero, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro, Parque Enrique Tierno Galván. Gimnasios, Bibliotecas y salas de lectura. Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, Condis, etc.

ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS A LA SIERRA DE MADRID Y TERRAZA DE 46 M2. CON PLAZA DE GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADDLE, PARQUE INFANTIL Y SEGURIDAD PRIVADA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN LA AVENIDA DE EUROPA DE POZUELO DE ALARCÓN RESIDENCIAL BELAGUA. Alquilamos fantástico ático-dúplex de 127 m2 totales con 81 m2 de superficie en planta tercera la cual consta de gran salón, terraza, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios dobles, baño y aseo. Y 46 m2 en planta cuarta con espectacular terraza en el ático en una de las mejores zonas de Pozuelo, tranquila y residencial. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos por completo. El inmueble se entrega sin amueblar. El piso está recién pintado y el parquet acuchillado-barnizado. Tiene 2 plazas de garaje incluidas en el precio con acceso directo a la vivienda. La Urbanización cuenta con preciosos jardines muy bien cuidados, piscina, parque infantil para niños, así como pista de paddle. Seguridad 24 horas para usted y los suyos. La zona es inmejorable, por estar en misma Avenida de Europa, que cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes y servicios. Junto al Centro Comercial el Zielo de Pozuelo y ESIC. Cuenta con excelentes comunicaciones, por la A-6, por la M-503 y por la M-40. También se puede acceder a este municipio por la línea de tranvía metro ligero y por varias líneas de autobuses Calefacción individual de gas natural. Es una propiedad perfecta para vivir solo o en pareja. No se admiten mascotas. Se realizará estudio de solvencia para contrastar viabilidad económica del arrendamiento. Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 2 meses de depósito complementario en concepto de garantía - 1 mes de honorarios de agencia + iva.

Seguro que en algún momento, has pensado lo genial que sería pasar una temporada viviendo en un ático con terraza. Serías la envidia de tus amigos, y tendrías un lugar fantástico donde tomar el aire, cenar, o simplemente descansar del día a día. Para que estés más cerca de este sueño, ponemos en alquiler este Ático en San Pascual, a sólo dos manzanas de la calle Arturo Soria. ...

Ático en Bravo Murillo, zona Cuatro Caminos, a 2 minutos del metro Alvarado y a 12 minutos de la Puerta del Sol de Madrid en línea 1 de Metro (línea directa). Este ático en Bravo Murillo dispone de una amplia terraza de 17 mc con estructura de aluminio para cerrar con toldos. El salón y la habitación principal dan directamente a la terraza. La cocina está totalmente equipada, con ventana a amplio patio de luz donde dispone de tendedero. En total son 3 habitaciones, todas con armarios, una actualmente como despacho con sofá cama. Todas las estancias tienen ventanas. Suelo de parquet, ventanas en climalit y amueblado. El edificio tiene portero físico, ascensor, acceso para movilidad reducida y calefacción central. Los gastos de calefacción central, agua y portería van incluidos en la comunidad, por lo que no repercuten en el inquilino. Este ático en Bravo Murillo está situado en una zona con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones.

Impecable ático dúplex de 3 dormitorios, 3 baños, 30 m2 de terraza, 2 plazas de garaje, piscina, pádel, aire acondicionado, armarios empotrados, vigilancia 24h. , buenas vistas, electrodomésticos alta gama. DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS: La planta baja cuenta con 1 cuarto de baño, cocina equipada, tendedero, salón y terraza. La planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Muy luminoso. Urbanización con parque infantil, gimnasio, pistas deportivas, piscina y vigilancia 24 hs. Zona consolidada. Al lado del parque de Valdebebas. Todos los servicios en las inmediaciones. Próximo a Mercadona. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. No se admiten mascotas. Contrato de larga estancia. Se alquila sin muebles.

Espectacular ático en la calle Marqués de Monteaguado, en el Barrio Guindalera de Madrid. Esta bonita vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina, baño, y una impresionante terraza donde disfrutaremos, solos o en compañía de nuestros amigos, del sol madrileño o de las agradables noches de verano de la capital. Nuestro ático dispone de plaza de garaje incluida en el precio, lo que unido a la cercanía a la M30 nos asegura una extraordinaria facilidad para nuestros desplazamientos. La vivienda, que se alquila sin amueblar, estará disponible a partir del 15 de Mayo. Contacte con nosotros para visitar este maravilloso ático, y conozca su futuro hogar en Madrid.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda