Áticos en alquiler en Madrid (12 Inmuebles)


Ático/Estudio de nueva construcción a estrenar con amplia terraza y una ubicación privilegiada en el barrio de Ciudad Jardín. La vivienda, se alquila amueblada y cuenta con una superficie de 37 m2 construidos y 29m2 útiles, distribuidos en dos espacios claramente definidos, el primero de ellos es la cocina, situada al lado izquierdo de la entrada a la vivienda, está se encuentra completamente equipada con vitroceramica, campana, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera, ademas de una mesa alta con sillas. El segundo espacio está a la derecha de la entrada, y es el espacio destinado al salón-dormitorio, que dispone de una cama abatible que durante el día puede usarse como sofá y en las noches como cama, un armario empotrado y una mesa de escritorio con sillas. A través de la habitación se accede al baño y a una amplia terraza de 21 m2 con vista a la calle Pérez Herrera, ideal para realizar cenas con amigos o comidas familiares. El barrio de Ciudad Jardín es una de las zonas residenciales de preferencia dentro del distrito de Chamartín, ya que en ella se encuentran gran variedad de comercios destinados a la gastronomía, ocio y actividades recreativas, zonas deportivas como el Polideportivo Municipal Pradillo, centros de salud, escuelas tanto públicas como privadas, y amplias zonas verdes como el parque de Berlín. Además cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al encontrarse entre las estaciones de metro de Alfonso XIII y Prosperidad, y a escasos metros de la parada del autobús de las líneas 9 y 73 que te conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos, como por carretera al contar con las accesos a las principales vías de circunvalación como son la M-30 y la A2. Si esta interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

Luminoso y tranquilo apartamento interior en pleno centro de Madrid, en el barrio de Palacio, una de las zonas más demandadas por su ubicación, su ambiente y su gran oferta cultural y de ocio. Se trata de un piso dúplex, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y totalmente rehabilitado en el año 2005. Se accede a la vivienda a través de un hall con zona de almacenaje aprovechando el hueco de la escalera que da paso a la planta superior, en esta misma planta hay espacio para poner dormitorio, despacho o zona de estar. Subiendo la escalera accedemos a la planta alta, muy luminosa, donde se encuentra el cuarto de baño y la cocina, además de un gran espacio diáfano que permite crear diferentes ambientes para salón, comedor y dormitorio, cuenta con un gran ventanal y velux de techo en el salón y el cuarto de baño. Suelos de tarima, cerramientos de aluminio con climalit, calefacción eléctrica con radiadores programables y termostato, agua caliente mediante termo eléctrico. Baño con plato de ducha y cocina amueblada, con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, extractor de humos y fregadero. Gran armario de cuatro cuerpos con espejos en el salón, resto de la vivienda, sin amueblar En pleno centro, en el Madrid de los Austrias, goza de todo tipo de servicios y comunicaciones, estación de metro más cercana La Latina (línea 5). Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia más IVA. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Ático reformado con terraza orientación Este, 2 dorm., 2 baños, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina, pádel y jardín. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Calle Rutilo, 21, urbanización cerrada con piscina de verano, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala de gimnasia y vigilancia 24 h. Plaza de garaje para coche grande (y moto) incluida en el precio. Disfrute del placer de vivir en un ático sacando el máximo partido a su terraza aprovechable de más de 10 m2 útiles, con toldo manual a medida. Distribución: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico cromado, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y caldera de condensación Vaillant para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor dividido en 2 amplias zonas en 2 alturas, con salida a la terraza, con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación Este, a través del ventanal corrido de pared a pared y sus 2 grandes hojas correderas de acceso a la terraza, la cual por su forma ancha y cuadrada nos permite disfrutar de una mesa de 6 plazas así como jardineras y arbolado por todo el perímetro. Dispone de toldo corredero para protegernos integralmente del sol en los cálidos meses de verano. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios y 2 baños completos ambos con bañera y ventana a patio, dotados por tanto de ventilación natural. El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño en suite, es de grandes dimensiones y dispone de un gran armario empotrado de hojas correderas, así como amplia zona de vestidor al fondo con ventanas a la zona de terraza. Calidades: Se han realizado importantes mejoras en la vivienda respecto a la construcción original. Aire acondicionado Daikin con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Vaillant, todos los electrodomésticos mencionados están en perfecto estado, siendo en su mayoría nuevos o seminuevos, suelos modernos de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, paredes en pintura plástic...

Precioso ático reformado con terracita en pleno corazón del Barrio Salamanca. En la famosa calle del Doctor Esquerdo, entre la Plaza de Manuel Becerra y el nudo de O´Donnell. Una sexta planta que le nutre de luz todo el día y de unas vistas de ensueño. Desde la habitación principal y la terraza puedes visualizar Torre España, también conocida como "El Pirulí", disfrutar de magníficos atardeceres y aprovechar la brisa fresca de la ciudad que obtienes a esas alturas. La vivienda consta de 50 m2 construídos, más la terraza que son unos 10 aproximadamente. Cuenta con un salón con cocina integrada, un baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones con armarios empotrados. Está recién reformada con suelo de tarima, las paredes lisas, ventanas de Climalit y puertas de diseño lacadas en blanco. Aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual por gas natural. En cuanto a la situación, está perfectamente ubicado en un entorno tranquilo pero con todo lo que necesitas alrededor. Desde peluquerías, cafeterías, restaurantes, gimnasios, kioscos, bancos, tiendas de alimentación o de ropa, panaderías y supermercados de barrio... hasta grandes y espectaculares parques como el de Eva Duarte, la Quinta de Fuente del Berro o el Parque de El Retiro a menos de 15 minutos. El Palacio de los Deportes y El Corte Inglés de Goya a 10-15 minutos andando, la plaza de toros de Las Ventas también, varias líneas de autobús pasan por delante del portal y el metro lo tienes a 5 minutos (línea 2 Manuel Becerra y línea 6 O´Donnell). Es un piso magnífico con todas las comodidades posibles y a estrenar! No pierdas esta oportunidad!

Ático amueblado, semiamueblado o vacío con 1 plaza de garaje incluida en el precio y otra opcional, amplia terraza de 75,74 m2, 3 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños con mamparas, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados, aire acondicionado, trastero amueblado, piscina y padel. El inmueble se entrega vacío o con todos los útiles y enseres necesarios para entrar sin comprar absolutamente nada, sábanas, edredones, toallas, mantas, equipo estéreo de música y dos televisiones, cocina equipada. Las plazas de garaje son amplias y de fácil acceso. El edificio tiene conserje, vídeo portero y vigilancia. Zona común con jardín, parque infantil, piscina, padel y salón para reuniones. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, sin mascotas. La ubicación del inmueble es excelente al estar a 2 mn del metro de las Tablas, parada cercana de líneas de autobús y taxis. Rápido acceso a la M-30 Y M-40. Muy cerca de varios centros comerciales como el Corte Inglés de Sanchinarro, centro comercial La Moraleja, centro comercial Montecarmelo, colegios, guarderías, parques, instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes. El aeropuerto se encuentra a 10 mn en coche. No se admiten mascotas.

¡ESTRENA UN ÁTICO-DÚPLEX DENTRO DE UNA PRIVILEGIADA Y EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE MAJADAHONDA! ESTÉTICA URBANITA, BEAU & CHIC, espectaculares vistas a la sierra y envidiable interiorismo, tras la reforma integral de este ÁTICO-DÚPLEX para disfrutar de la vida a las afueras de Madrid. Amplio RECIBIDOR con recientes puertas de maderas lacadas en blanco, vistiendo suelos y armarios revestidos en el interior. La nueva carpintería exterior y el proyecto de este renovado piso cuenta además con una inteligente y actualizada iluminación en todas sus estancias. PLANTA PRINCIPAL: Excelente ESTANCIA CENTRAL, dando cabida a una zona de SALÓN-COMEDOR, un rincón de RELAX-LECTURA con PIANOLA incluida, un privilegiado espacio DE TRABAJO -junto a la ventana- con acceso a la terraza con impresionantes vistas al horizonte. Baño de cortesía en la zona del recibidor y COCINA con zona LAVANDERÍA totalmente independiente. Un extraordinario DORMITORIO MASTER SUITE sobrio y delicado a la vez, con espacios para ALMACENAJE, zona de VESTIDOR y la conexión directa al BAÑO con CABINA DE DUCHA-LLUVIA para relajarte antes y después de tu jornada en la ciudad. PLANTA SUPERIOR: Zona POLIVALENTE, ya que el techo de cristal se abre por completo, convirtiéndose en una inmensa terraza con MINI-KITCHEN integrado. En origen está preparado para usarse de habitación o salón, gracias a sus sofás-cama. Con acceso directo a la terraza exterior llena de ordenada vegetación para dar frescura a la estancia. Sin olvidar el BAÑO con JACUZZI para dar servicio a esta planta alta. A lo anteriormente descrito destacar como VALOR AÑADIDO que este ÁTICO está situado en una privilegiada urbanización, LOS ALTOS DE LAS HUERTAS, donde encontramos 2 piscinas de verano, amplios jardines, zonas infantiles, piscina de invierno, gimnasio, sauna, pista de squash, pistas de padel. Este ÁTICO-DÚPLEX se alquila con 2 PLAZAS DE GARAJE, otra para moto o bicicletas y trastero anexo junto a una de ellas. Pídenos tu visita personal y estaremos ENCANTADOS DE RECIBIRTE. VIVIENDA para SOÑAR dentro de 140 m2 y EXPERIMENTAR, desde su terraza exterior el maravilloso entorno natural de Majadahonda. CONDICIONES: 2 meses de Fianza. 1 mes de honorarios de Agencia. Garantías.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

***Disponible a partir del 15 de Septiembre***. Se alquila magnifico Ático Dúplex sin amueblar en Conde de Orgaz, de 135 m2 de vivienda y 135 m2 de terraza. La vivienda consta de hall de entrada, salón comedor, por el cual se accede mediante escalera volada a la terraza, tres dormitorios, el principal con baño en suite y los otros dos comparten el segundo baño, cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado y dos amplias plazas de garaje incluidas en el precio. La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas, cancha de baloncesto, cuarto de bicicletas, conserje y seguridad. Está situado en una zona sumamente tranquila y al mismo tiempo con todos los servicios. También a escasos metros se encuentra Hipercor Campo de las Naciones y Centro Comercial Palacio de Hielo, así como numerosos restaurantes. Prestigiosos colegios como Lycee Francais, San José del Parque, IES Conde de Orgaz, etc. se encuentran en la zona. Se solicita al arrendatario: Fianza legal 1 mes + 1 mes de garantía adicional + 1 mensualidad más IVA de honorarios de Agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda