Áticos en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Duplex en Valdeavero con dos dormitorios con armarios empotrados.Calefacción eléctrica, ventanas de climalit, con rotura de puente térmico.Planta baja salón comedor cocina equipada y tendedero.Planta alta 2 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Plaza de garaje incluida en el precio.En la A2 lindando con la provincia de Guadalajara.

Ático abuhardillado en alquiler en el Centro de San Lorenzo en edificio catalogado y protegido con vistas a Madrid a 2 minutos de distancia de la estación de autobuses.La propiedad cuenta con dos habitaciones y armarios empotrados, un baño con ventana, una cocina con ventana al exterior y salón comedor con chimenea forrado con grandes vigas de madrea el salón y la cocina.Posibilidad de alquilarlo con plaza de garaje.

ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS A LA SIERRA DE MADRID Y TERRAZA DE 46 M2. CON PLAZA DE GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADDLE, PARQUE INFANTIL Y SEGURIDAD PRIVADA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN LA AVENIDA DE EUROPA DE POZUELO DE ALARCÓN RESIDENCIAL BELAGUA.Alquilamos fantástico ático-dúplex de 127 m2 totales con 81 m2 de superficie en planta tercera la cual consta de gran salón, terraza, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios dobles, baño y aseo. Y 46 m2 en planta cuarta con espectacular terraza en el ático en una de las mejores zonas de Pozuelo, tranquila y residencial.Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos por completo. El inmueble se entrega sin amueblar.El piso está recién pintado y el parquet acuchillado-barnizado.Tiene 2 plazas de garaje incluidas en el precio con acceso directo a la vivienda.La Urbanización cuenta con preciosos jardines muy bien cuidados, piscina, parque infantil para niños, así como pista de paddle. Seguridad 24 horas para usted y los suyos.La zona es inmejorable, por estar en misma Avenida de Europa, que cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes y servicios. Junto al Centro Comercial el Zielo de Pozuelo y ESIC.Cuenta con excelentes comunicaciones, por la A-6, por la M-503 y por la M-40. También se puede acceder a este municipio por la línea de tranvía metro ligero y por varias líneas de autobusesCalefacción individual de gas natural. Es una propiedad perfecta para vivir solo o en pareja.El piso se alquila por 1.350 €/mes.No se admiten mascotas. Se realizará estudio de solvencia para contrastar viabilidad económica del arrendamiento.Condiciones del alquiler:- 1 mes corriente- 1 mes de fianza- 2 meses de depósito complementario en concepto de garantía- 1 mes de honorarios de agencia + iva.

ÁTICO DÚPLEX con terraza descubierta. A 400 mts del Parque El Retiro y frente al Hospital Gregorio Marañón. Amueblado. Recién pintado. Muy luminoso, orientación sur. Posibilidad de garaje en finca (opcional). Edificio representativo y moderno. BICIMAD a 20 mts de la finca. No se aceptan mascotas. REQUISITOS DE ALQUILER: Ingresos mínimos 37.500 € netos anuales (pareja), 1 mes de Fianza, 1 mes Garantía de Pago, 1 mes Honorarios Agencia más IVA.DISTRIBUCIÓN VIVIENDA:PLANTA 7ª (37 m2): -Recibidor-Salón Comedor con bonitas y despejadas vistas -Armario-Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos-Escalera con barandilla que comunica ambas plantasPLANTA 8ª (26 m2 + terraza):-Armarios en distribuidor -Dormitorio para cama Full, Queen o King Size con armario-Baño con bañera y todos los sanitarios-Terraza Solarium de 8,42 m2 con bonitas y despejadas vistasDETALLES VIVIENDA:Calefacción individual eléctrica por bomba frío-calor (Daikin - tecnología invertir que ahorra consumo) en ambas plantas. Agua caliente por termo eléctrico. Ventanas de aluminio lacado negro con cristales Climalit y persianas que se accionan por manivela, en ambas plantas. Pintura lisa. Suelos parquet. Armarios madera roble. Puerta de seguridad. DETALLES FINCA:Antigüedad 1997 (21 años). 2 Ascensores. Conserje. 3 sótanos de garajes donde podrás alquilar plaza, si la necesitas. ENTORNO:Todos los servicios a pocos metros caminando. Amplia oferta de restauración. Parque El Retiro a 400 mts. Hospitales Gregorio Marañón y Niño Jesús.COMUNICACIONES:Metro Ibiza y Sainz de Baranda (L9). Fácil acceso a M-30 y M-23.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda