Áticos en alquiler en Madrid (10 Inmuebles)


Precioso ático duplex en Tetuán cerca de Marqués de Viana. Dispone de una suite en planta superior con baño completo y vestidor incorporados. En la planta baja de baño, salón y cocina americana con todos los electrodomésticos. Desde esta planta podemos salir a la estupenda terraza de 35m2 con zona para barbacoa y descanso. Con unas vistas extraordinarias. ¡No dudes en visitarlo! Se entregara recién pintado y con muebles nuevos. DISPONIBLE DESDE OCTUBRE.

Estupendo ático de 2 dormitorios en Las Rozas de Madrid con terraza solárium de 70 m2 mas otra terraza de 20 m2 en el salón, completamente reformadas. La vivienda consta de un amplio salón con salida a una terraza de 20 m2, desde donde se accede al solárium de 70 m2 de los cuales 30 m2 se distribuyen en un bonito cerramiento acristalado que permite su utilización en invierno e independientemente de las condiciones climatológicas. Toda la vivienda se reformó para tener doble acristalamiento y está compuesta por 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, 2 baños con bañera y una cocina con office y tendedero independiente. El piso se alquila sin amueblar a excepción de la cocina que se encuentra completamente equipada y tiene aire acondicionado en toda la casa, armarios empotrados, con los gastos de comunidad, trastero y una plaza de garaje incluidos en el precio. El ático se encuentra en una urbanización con piscina, jardín, zona infantil y conserje 24 horas. La zona es residencial pero está al lado del Zoco de Las Rozas y de la Avenida del Lazarejo donde se encuentran gran variedad de comercios, bares, colegios, farmacia y muy buena línea de comunicación tanto con Las Rozas centro como con Madrid.

En Tetuán, magnífico Ático - Dúplex semiamueblado, con 1 dormitorio, dos baños (el principal con bañera hidromasaje), amplia cocina con electrodomésticos, salón con acceso a una tranquila terraza con vistas. El apartamento dispone de dos terrazas más que completan un gran ático. En el salón hay una chimenea y está con librerías y muebles de pared. Opcionalmente puedes alquilar una plaza de garaje si la necesitas.

Piso de dos dormitorios y dos baños, salón abierto con cocina semi integrada. Armarios empotrados en ambas habitaciones así como en la entrada para abrigos. Impresionante luz y tranquilidad al ser el único piso en la ultima planta del edificio (7º). El ascensor llega hasta el 6º. Tiene aire acondicionado. Renovado totalmente. Trastero. Azotea del edificio en la misma planta.

Ofrecemos en exclusiva fantástico Ático en chopera alta, en la mejor zona de Alcobendas. El piso consta de 150 m2 útiles, 3 amplios dormitorios uno de ellos distribuido tipo suite con baño integrado y zona de vestidor, 2 baños, cocina amplia equipada y reformada con galería integrada como "zona de lavandería", la vivienda cuenta con un amplio salón que tiene acceso a una terraza exterior de 14m En la segunda planta de la vivienda encontramos una maravillosa terraza de 150m donde poder colocar un cenador y crear una estancia agradable. Los materiales de la vivienda son de alta calidad, suelo cambiado recientemente, paredes lisas, ventanas de climalit, persianas automáticas en el salón, baños totalmente modernizados ( con plato de ducha y bañera), aspiración central en toda la vivienda, aire acondicionado en todas las estancias, tendedero, lavadora y secadora. La urbanización tiene una ubicación insuperable rodeada de parques, cuenta con conserje 24h, piscina, pista de padel, parque infantil, zonas ajardinadas rodeando toda las estancias de las zonas comunes, cuarto para bicicletas y 2 plazas de garaje. Localización: Zona consolidada de Alcobendas Norte, Restaurantes, supermercados, colegios, autobuses, parques, a 5 min a pie de la estación de RENFE VALDELASFUENTES. Si quiere visitarla no dude en llamarme.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Se alquila magnifico Ático Dúplex sin amueblar en Conde de Orgaz, de 135 m2 de vivienda y 135 m2 de terraza. La vivienda consta de hall de entrada, salón comedor, por el cual se accede mediante escalera volada a la terraza, tres dormitorios, el principal con baño en suite y los otros dos comparten el segundo baño, cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado y dos amplias plazas de garaje incluidas en el precio. La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas, cancha de baloncesto, cuarto de bicicletas, conserje y seguridad. Está situado en una zona sumamente tranquila y al mismo tiempo con todos los servicios. También a escasos metros se encuentra Hipercor Campo de las Naciones y Centro Comercial Palacio de Hielo, así como numerosos restaurantes. Prestigiosos colegios como Lycee Francais, San José del Parque, IES Conde de Orgaz, etc. se encuentran en la zona. Se solicita al arrendatario: Fianza legal 1 mes + 1 mes de garantía adicional + 1 mensualidad más IVA de honorarios de Agencia.

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

Exclusivo ático en alquiler de 188 m², 3 dormitorios y 2 baños en Cuatro Caminos (Barrio de Chamberí). Hall de entrada, amplio salón con salida a terraza. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Suite principal compuesta por amplio vestidor, espacioso baño con ducha de obra independiente con doble entrada, doble seno. Persianas eléctricas. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Calefacción central independiente por estancias, aire acondicionado, pintura lisa, suelos cemento pulido de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, nevera americana, lavadora- secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Chamberí. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda