Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Fantastico pios en ultima planta de un edificio tranquilo de tan solo 15 vecinos. Consta de Salon-Cocina, 3 dormitorios uno tipo suit, 2 baños completos, garaje y cuarto lavadero con zona de almacenamiento en la zotea donde puede tender. El piso esta amueblado solo le faltaria los sofas. Gastos de agua, Luz e internet no estan incluidos.

Se alquila bonito y luminoso ático de unos 100 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la ciudad y a la playa de Alcaravaneras, una de las mejores zonas de Las Palmas. Edificio con ascensor (el ascensor no llega hasta la planta del ático, sino una planta mas abajo). La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, otro cuarto un poco más pequeño que sería ideal como despacho, dos baños completos. Hay posibilidad de una plaza de garaje en alquiler en el edificio cercano. Se ofrece sin amueblar. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Incluido 200kw de luz y de agua más Internet incluidos en el precio. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Maravilloso ático, duplex, en la zona de Guanarteme, a un paso del Paseo y playa de Las Canteras. Consta de 3 habitaciones, dos baños y un aseo. Dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones, un área de vestidor, baño en suite, y una solana convertida en armario muy amplio, en el dormitorio principal. Tiene terraza de unos 10 metros. En la planta principal esta el salón comedor, una habitación y un aseo. La cocina está completamente equipada, con todos los electrodomésticos. Se alquila completamente amoblada. No se admiten mascotas. Se entrega un mes después de la firma del contrato. Se requiere solvencia económica demostrable, o condiciones que garanticen al propietario, el cumplimiento de la renta mensual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda