Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático en alquiler de 96 mts2 a estrenar en la zona de Miller DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, tres dormitorios, baño y una terraza donde poder disfrutar de las vistas y de las reuniones con amigos. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. ". Se requerirá solvencia.

Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Con vistas a la playa de Melenara, tenemos un ático en alquiler completamente reformado y el máximo confort, compuesto de dos habitaciones, una de ellas doble, salón cocina, baño, balcón y terraza, perfectamente ubicado en una tercera planta con vistas de la costa de Telde y cerca de todos los servicios, pero a suficiente altura para escapar de los ruidos de la avenida de la playa. Una casa para disfrutar con todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de calidad. No dudes en visitarla, te enamorara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda