Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

MESA Y LÓPEZ. Espectacular ático dúplex en la zona más céntrica de Las Palmas, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. En la planta baja disponemos de un amplío y luminoso salón-cocina y un baño. La segunda planta destinada a descanso, se encuentran dos dormitorios cada uno con terrazas independientes, un salón y otro baño. En la terraza principal disponemos de zona chill-out, lugar perfecto como para reuniones de amigos o simplemente para desconectar de la rutina. La casa se encuentra amueblada y no se admiten mascotas. No dude en pedir más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda