Casas rústicas en alquiler (6 Inmuebles)


CASA de 4 dormitorios, 2 baños con patio. Casa en Alquiler en Cabezón de Pisuerga de 232 metros construidos distribuidos en: cuatro dormitorios amplios armarios, salón comedor, cocina amueblada, dos baño Y patio. La vivienda dispone de calefacción de gasoil con caldera individual, suelos de parquet y gres ventanas lacadas en blanco de madera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de dos alturas construido en el años 1900 REHABILITADA. En la localidad de Cabezón de Pisuerga encontrará todos los servicios del día a día supermercados, tiendas de ultramarinos, colegio, guarderías, comunicación de autobús y fácil acceso a VA30. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651 48 77 40; persona de contacto Salomé.

Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

TEROR(Cuevas Morena). El Palmar de Teror, en paraje natural, bellas vistas y una privacidad que atrapa a los amantes de la naturaleza y el aire libre. Ideal por las posibilidades que brinda para hacer senderismo. A mitad de camino entre la Villa Mariana de Teror y la Ciudad de la Flores (Arucas). Casa terrera de pueblo, con más de cien años y muy cuidada, con techos de madera y tejado a dos aguas, suelo de madera y arquitectura rústica así como espacios abiertos de terraza y terreno de 200 m2 para el cultivo en zona privada. Consta de 100 m2 distribuidos en dos dormitorios amplios y luminosos y con madera en techos y suelo, salón amplio y cocina independiente con espacio de almacenamiento para víveres y un baño. En planta alta dispone de un cuarto amplio para diferentes usos, estudio o dormitorio. Cuarto trastero en la terraza con estanterías para usos múltiples con zona ajardinada y espacio para 3 coches. La parcela para el cultivo se encuentra a tan sólo 10m de la propiedad. Se alquila sin muebles y los suministros de agua y luz son a cargo de el inquilino. NO SE PERMITEN MASCOTAS.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda