Casas rústicas en alquiler (4 Inmuebles)


Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda