Casas rústicas en alquiler (6 Inmuebles)


EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, APROVECHATU CASA FRENTE AL MAR Y AL MEJOR PRECIOTe ofrezco una vivienda con mucho potencial por lo amplia, espaciosa y mejor ubicación. Una Casa de 2 plantas con terraza, tiene 4 habs. , 1 baño, 2 cocinas independientes, Salón comedor, Salón recibidor, entrada principal y entrada de campo y lo mejor de todas las vistas que tiene al mar y montaña.Es una casa Canaria, al entrar te encuentras un recibidor y 2 habs. , al subir a la segunda planta te espera un distribuidor bonito con entrada de luz donde están varias estancias como la Cocina Ppal. , 1 hab. , Salón Comedor ambiente conectado con una galería que te lleva a la amplia terraza exterior con cocina y baño. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y conócela te la quedarás.

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos.Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

Casona a 50 km de Madrid Capital, 506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; Requisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contratoContrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.FORMA DE PAGO: 3 mes fianza + 1 mes curso + aval bancario 6 meses + 1 mes agencia (+ 21% IVA).También disponible en alquiler con opción a compra. Preguntanos.

Solo disponible en alquiler de larga duración.Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda