Chalets adosados en alquiler en Alicante (3 Inmuebles)


ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Se alquila de Septiembre a Junio, precioso bungalow junto al mar. Un sueño hecho realidad, poder despertar cada mañana y respirar el aire fresco del mediterráneo con estas espectaculares vistas, que ahora te puedes permitir. En el mundo hay lugares que ninguna persona debería perderse poder ver y te aseguro que este es uno de esos lugares. Vistas al mar y bahía de Alicante. Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabassí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares. EL BUNGALOW está totalmente reformado con gusto exquisito. Dispone de aire acondicionado en suite y calefacción eléctrica en toda la casa, chimenea de leña en el salón. Totalmente amueblada con electrodomésticos Urbanización privada y totalmente vallada. Dispone de piscina comunitaria y pista de tenis. Todo tipo de servicios alrededor. No dudes y ven a verlo.

Magnífico bungalow situado en una zona muy tranquila y excelentemente comunicada en el pueblo de San Juan. La vivienda está distribuida en 3 plantas, las cuales se distribuyen de la siguiente forma: en el sótano encontramos una sala con trastero de 38m2 que podemos usar como zona lúdica; además de plaza de garaje privada con gran capacidad (34m2); en la planta principal tenemos el salón con acceso a un pequeño patio, amplia cocina y aseo; en la primera planta se encuentran 3 dormitorios (uno de ellos doble con baño en suite) con acceso a terraza, y un baño; por último en la segunda planta disponemos de 2 dormitorios simples y un baño, además, es una zona muy luminosa, ya que desde el rellano tenemos acceso a una pequeña terraza. En todos los dormitorios hay armarios empotrados completamente forrados y calefacción individual. La urbanización tiene zona infantil, jardines y piscina comunitaria. Es una vivienda muy luminosa y con vistas tanto al interior de la urbanización, como al exterior, aprovecha la oportunidad de venir a visitarla sin compromiso. Te encantará. El propietario solicita seguro de impago, por lo que el arrendatario deberá aportar la documentación que solicite la aseguradora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda