Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Coqueta casa de madera para los amantes de la naturaleza. Viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde que le ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Esta preciosa casa de madera para una o dos personas, tiene una amplia terraza en la que poder disfrutar del exterior y consta de unos 30 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. El alquiler es de 500€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -No tener mascotas -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

CHALET PAREADO, en playa del Hombre Telde, provincia de Las Palmas. SE PIDE UN AÑO DE ALQUILER POR ADELANTADO. La parcela tiene 403 m2, construido 204,27 m2 y 285 metros de terraza, aunque en realidad la vivienda tiene unos 577 m2 en tres alturas. Se encuentra totalmente reformado, con materiales de muy buena calidad, aportando luminosidad en todas las estancias por su gran amplitud y grandes ventanales. El inmueble consta de seis amplios dormitorios, dos tipo suite todo el conjunto aportando unas maravillosas vistas a la piscina y al mar, armarios empotrados y cuarto de baño totalmente equipado, otros tres dormitorios con un vestidor central y cuarto de baño, el otro dormitorio en la planta semisotano con vistas al mar, vestidor y cuarto de baño. El Salón comedor ocupa casi toda una planta rodeado de una gran ventanal con espectaculares vistas, con techo altos completamente llenos de luces para hacer de la estancia un lugar mágico de la vivienda, también tiene una zona de despacho muy amplia en el mismo salón. Cocina espectacular amueblada - equipada y comedor en el mismo espacio. En la planta sótano: zona de gimnasio con salida hacia las rocas que dan al mar. la zona de ocio; terraza con una bonita cascada y un cuarto de baño. dos amplios garajes con zona de trabajo en ambos. La propiedad se encuentra orientada al noroeste, en unas de las zonas mas cotizada de Telde, situada en primera linea de playa y al lado del paseo que va desde La Garita a Salinetas, donde podrás dar relajantes caminatas por toda la costa, o simplemente disfrutar de las vistas al mar o de una puesta de sol desde el salón de la casa. La zona es ideal para vivir el gran sueño por su belleza paisajista, tranquilidad y el aire puro del mar. Está a 15 minutos de Las Palmas y a 30 minutos de la zona Sur-Turística de la isla. SOLO SE ADMITEN VISITAS QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADOS Y CON SOLVENCIA DEMOSTRABLE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda