Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

El Zardo. Residencial Los Naranjos. Se alquila adosado de tres plantas sin amueblar. Con una superficie construida aproximada de 150 metros cuadrados, la vivienda se distribuye en dos estancias amplias en la planta baja, con acceso a un gran patio comunitario; en la planta central encontramos un buen salón con varios ambientes, cocina y baño; en la planta alta se localizan tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños; finalmente la azotea es transitable, ubicándose en ella dos terrazas, una solana y un aseo. No se aceptan mascotas.

Se alquila fantástico dúplex con techos abuhardillados, en la zona residencial del Cruce de Arinaga. Imprescindible solvencia económica demostrable. Distribución: En la planta baja nos encontramos con la zona de aparcamiento, la terraza, un amplio salón con aire acondicionado, baño, gran cocina equipada y solana. En la planta alta, tenemos 1 terraza, 1 baño y 3 amplios dormitorios, el principal tiene aire acondicionado y un pequeño cuarto como para un vestidor o dormitorio del bebe. Se encuentra en una zona estratégica, tanto por tener todos los servicios a su alcance, como por su ubicación, podrá llegar en 10 minutos al aeropuerto o a la playa, y en 25’ a Las Palmas de Gran Canaria o a Maspalomas. Se alquila casi sin amueblar, solo con los muebles que se ven en las fotos. No se admiten mascotas.

-LAS VEGAS GOLF- Acogedor bungalow junto al tenis center y Campo de Golf de Maspalomas. Ha sido reformado recientemente y consta de: Salón con cocina integrada, 1 dormitorio independiente, 1 baño completo y 2 terrazas, una interior tipo patio y la terraza exterior, ambas de unos 15m2. El complejo dispone de unas magnificas zonas comunes ajardinadas, una gran piscina, conserje, seguridad nocturna, además de supermercado y cajero en la puerta. ¡Alquiler para la temporada de invierno! ¡Duración de 6 meses! ¡Para más información, consúltenos sin compromiso alguno! *Disponible a partir del 15 de septiembre.

Chalet tipo dúplex en El Cortijo de 130 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, cocina, salón-comedor con acceso directo al porche y dos plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja: hall de entrada, cocina completa con una amplia cristalera dando al salón, salón-comedor, aseo de cortesía y un amplio porche con zona techada y zona abierta con toldo de fácil apertura. En el porche encontramos un práctico armario con puertas correderas que hace función doble, por un lado hace de trastero para guardar por ejemplo las bicicletas y por otro de armario para la torre de lavado. Segunda Planta: 3 habitaciones, una de ellas en suite con un fabuloso vestidor, y un baño completo. A las dos plazas de garaje se accede desde una puerta de servicio que se encuentra pegada a la vivienda. Este dúplex se entrega amueblado. Para concertar una visita o comentar condiciones económicas no dudes en llamarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda