Chalets adosados en alquiler en Valladolid (3 Inmuebles)


Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

En la Urbanización Aldeamayor Golf de Aldeamayor de San Martín se alquila chalet adosado sin amueblar, con cocina y baños completos. En perfecto estado de conservación con mejoras y ampliaciones de la vivienda para distintos usos. La casa de 132 metros cuadrados, del año 2005, se distribuye en dos plantas. Planta baja de 58 m2, primera planta de 55 m2, y un garaje de 19 m2. -Planta baja: un amplio salón comedor, con chimenea con puerta cerrada, desde el salón tiene salida al jardín privado, con tejado de madera cubierto para la zona de merendero, cocina amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos, encimera de granito internacional con antigoteo. Tiene salida al jardín desde la misma cocina o por el salón. Desde la cocina nos encontramos una galería cerrada con aluminio blanco y cristal Climalit, totalmente acondicionada para conseguir otra habitación para distintos usos. Garaje para un coche, enseres, preparado y decorado para merendero de invierno. Jardín totalmente cerrado con muro y puerta de atrás con salida al pinar. Intimidad garantizada. Luces led. -Planta Primera: tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal) y una terraza también en el dormitorio principal. Las calidades con pintura de estuco, dobles ventanas aluminio lacado blanco, cristales climalit, mosquiteras en toda la casa, y cierres en las mismas. Calefacción de gas natural independiente, suelos gres y tarima. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. En la urbanización podrá encontrar club social abierto todo el año, pistas de padel, piscinas para pequeños y mayores, canchas de baloncesto y amplias zonas ajardinadas con columpios. En el núcleo de la población hay supermercados, colegios, guarderías etc. Tranquilidad y privacidad.

Remax Pisuerga vende o alquila esta chalet adosado de tres dormitorios. Costruido en 2002 con 123 metros se distribuye en dos plantas. -Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y despensa, una habitación y un cuarto de baño completo. -Primera planta: dos habitaciones, una terraza cubierta y un cuarto de baño. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con dobles ventanas de aluminio con mosquiteras, doble puerta de entrada, suelos de gres y calefacción de propano con contador individual. Dispone de un patio embaldosado de 120 metros privado donde encontramos la zona de aparcamiento con un techo. En cuanto a la urbanización tiene de zonas comunes piscina, parque infantil, campo de fútbol y baloncesto y una nave multiusos donde se celebran cumpleaños y cualquier otro evento. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. LLAME AHORA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda