Chalets y villas en alquiler (32 Inmuebles)


En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

Maravillosa Villa en casco urbano Marbella en una de sus mejores zonas. Parcela de de 1.100 m cuadrados La casa está amueblada de lujo, en la planta baja salón comedor a dos alturas con chimenea de pellet ecológico, comedor completamente acristalado con bonitas vistas y orientación suroeste; cocina amueblada de diseño con excelentes calidades abierta al salón reformada recientemente, lavadero y despensa. Aseo de cortesía y 1 habitación. En la planta alta cuatro dormitorios, baño, enorme vestidor/ dormitorio, Suit principal con baño completo, 2 amplísimos dormitorios con baño compartido. Puertas de madera maciza, carpintería ventanas alta seguridad e insonorizadas, Suelo de madera de Merbau, bajo la tarima suelo de mármol, Calefacción por suelo radiante eléctrico, Splits de aire acondicionado, bomba de calor. En el gran jardín tenemos piscina de agua salada, cenador cubierto con todas las comodidades, huerto ecológico y plaza de aparcamiento cubierto para dos coches y dos motos. Puerta de garaje automática Placas solares, Toldos automatizados. La casa es Ecológicamente eficiente. Disponible a partir de Septiembre.

Estupenda casa en Santalla del Bierzo, de dos planta y garaje, acceso lateral con terreno comùn con derecho de uso. se admiten mascotas. Calefacción de gasoleo, con caldera de acumulacion, ubicada en la bodega, donde se encuentra deposito de combustible. En planta primera tiene una habitación con armario empotrado, Hall de entrada muy amplio y luminoso, cuarto de baño con mampara y plato de ducha en redondo, cuarto para lavadora y tendal de ropa, gran salón con mucha luz, cocina americana totalmente equipada. Segunda planta a la cual se accede por una escalera de madera, es un bajo cubierta totalmente aislado, donde tenemos dos amplias habitaciones, terraza exterior, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y una gran sala de estar, que da a la terraza antes mencionada. Bodega con 4 metros de altura con acceso interior a la vivienda por medio de escalera lateral. "Gran oportunidad de disfrutar de una excelente casa en un pueblo tranquilo, muy cercano a Ponferrada".

ALQUILER CASA EN TEROR, EL HORNILLO. En un paraje natural con fantásticas vistas a la montaña, donde se respira paz, se encuentra esta casa en una sola planta, más azotea transitable edificada. De 80m² de superficie de construida. La planta baja se compone de hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles y baño con plato de ducha. La planta alta en azotea dispone de solárium con ducha y zona de barbacoa, además una pequeña estancia para las tardes de lectura, además posee aseo y cuarto lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Los gastos de agua y luz son aparte. Certificado energético E. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso. No se admiten mascotas.

Chalet en alquiler en la partida del Boch en Crevillente. Te presentamos una fantástica vivienda con amplia parcela vallada. Situada junto a otras viviendas de la misma tipología y habitadas durante todo el año, como se puede ver en las fotografías. Tiene una amplia terraza cubierta a la entrada del chalet, salón, cocina, tres habitaciones un de ellas con un impresionante baño suite, otro baño y en zona continua una amplia zona de lavado y otros husos y vestuario y baño completo. También esté equipado con dos equipos de aire acondicionado, la vivienda está amueblada y en un estado de conservación impecable como se puede apreciar. Te esperamos.

ALQUILER DE 6 MES MINIMO Esta nueva villa moderna se encuentra en Mar de Plata, El Alamillo y cerca del pueblo de Puerto de Mazarrón. La villa se ofrece en alquiler con inicio inmediato hasta junio de 2020. La propiedad fue construida en 2016 y tiene todos los electrodomésticos nuevos y se ofrece completamente amueblada. La villa se encuentra en una calle residencial cerca del mar, a pocos pasos de todos los bares y servicios. Hay una piscina privada frente a la villa con muchas áreas de terraza y patio para disfrutar del excelente clima de la Costa Cálida de España, que ofrece alrededor de 320 días de sol al año. La propiedad tiene estacionamiento fuera de la carretera, pero también hay un montón de estacionamiento al final de la carretera en una gran área de estacionamiento. Al entrar en la villa, la puerta de entrada conduce al pasillo, con cocina independiente a la derecha y la gran sala de estar / comedor a la izquierda. La cocina es de estilo moderno, blanco y brillante, con muchos armarios empotrados y espacio en la encimera. ¡Mucho incluso para el cocinero más entusiasta! Hay una nevera-congelador, lavadora, horno y vitrocerámica y pequeños electrodomésticos. La espaciosa sala de estar cuenta con cómodos asientos, aire acondicionado, TV y Wifi. Hay una mesa de comedor de cristal y sillas y puertas correderas que dan al patio y a la piscina privada, que es ideal para refrescarse después de un duro día en la playa. Las escaleras conducen a las habitaciones, y hay 2 habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales, por lo que la villa tiene espacio para 6 personas. Se proporcionan sábanas y toallas y hay mucho espacio en el armario. El dormitorio en la parte delantera de la villa tiene un balcón con vistas a la piscina, mientras que las escaleras conducen al solárium, que tiene excelentes vistas de la bahía y es el lugar ideal para tomar el sol. Aunque el propietario preferiría no tener mascotas, puede preguntar si se aceptará un perro pequeño siempre que el sofá se mantenga cubierto, pero la mascota se aceptará SOLAMENTE con permiso y aprobación previa de los propietarios. CONDICIONES: Contrato de trabajo fijo y / o prueba de ingresos 1 mes de alquiler 1 mes de fianza 1 mes de comision al inmobiliaria.

SE COMERCIALIZA EN VENTA DIRECTA EN VENTA DIRECTA EN 190.000€ Y EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA, ESTA SEGUNDA OPCIÓN SE ESTABLECE UNA ENTRADA INICIAL DE 45.000 EUROS Y UNA MENSUALIDAD DE 800 € DEDUCIBLES DEL 100% DEL VALOR DE COMPRA Y CONTRATO A DOS AÑOS. Casa Rustica, en terreno Rustico de 2.292 metros hay construida una casa de 75 metros. Finca Rustica en zona de Tunte, Municipio de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, . Se distribuye de la siguiente manera, dos dormitorios, salón, cocina independiente, baño, una terraza, zona de solárium, piscina climatizada, zona de barbacoa, pergola exterior acristalada, garaje techado, un terreno vallado para huerto, tiene arboles frutales como aguacatero, níspero, perales, higueras, olivos, duraznero, naranjo, ciruelo, almendro, guayabos, limonero, tuneros, albaricoques, dos aljibes independientes. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso Descripción del entorno San Bartolomé de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—. 1 La capital del municipio es el pueblo agrícola de Tunte, situada en la llamada caldera de Tirajana. En este municipio se encuentra el primer destino mundial en la oferta de apartamentos y bungalows, Maspalomas, un lugar que logró situarse a partir de los años sesenta y durante varias décadas en la cúspide del turismo a raíz de su modelo urbanístico inicial. [cita requerida] En el año 2012 San Bartolomé de Tirajana, junto a los municipios de Mogán, también en Gran Canaria, y Tías, en la isla de Lanzarote, quedaron a la cabeza de la ocupación de apartamentos en España.

Exclusivo Chalet independiente de Diseño en Urbanización privada "Aldeamayor Golf". Si buscas vivir en un entorno natural y una parcela independiente donde puedas mantener tu privacidad este es tu chalet, además tienes un estupendo club de golf al lado donde practicar y disfrutar este deporte. Situado en los primeros tramos de la Tierra de Pinares, a menos de 17 km de la capital y muy bien comunicado por carreteras, dominado por pinos albar y negral, y tapizado por cantuesos, retamas y tomillos invitándonos a la relajación, el paseo, la micología y la caza. La casa cuenta con dos plantas de vivienda, una subterranea para garaje, aseo y bodega, y una tercera para terraza solarium donde se encuentran las placas solares. Tiene accesos independientes para la casa y para el garaje y sistema de videovigilancia en toda la casa. En la entrada principal cuenta con jardín y un porche de entrada bajo cubierta con 52 metros. Todo el jardín cuenta con sistema de riego automático, incluido en las macetas de la entrada. La vivienda se distribuye en: - Planta Sótano: GARAJE (48 metros) para 3 coches con puerta automática larga. Puerta de entrada a la casa independiente del garaje. ASEO con lavabo y wc y amplia BODEGA (64 metros) con campana extractora para cocinar y puerta cristalera hacia el exterior. Además tenemos una SALA CALDERAS (30 metros) independiente para los equipos del sistema de calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y geotermia, y bidones del agua caliente sanitaria conectados a las placas solares del tejado. - Planta Baja (106 metros): HALL de entrada con armario empotrado y tragaluz de diseño para las plantas, una HABITACIÓN tipo despacho, BAÑO, COCINA y SALÓN-COMEDOR independiente. Todas las estancias son exteriores y cuentan con ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales climalit también con persianas automáticas, además cada habitación cuenta con sistemas propios de aspiración y aire acondicionado. La cocina amueblada a medida tiene electrodomésticos como se puede ver en las fotografías y cuenta con una amplia galería bajo cubierta para usarla como almacén o como merendero. El Salón Comedor es independiente y cuenta con grandes ventanales que le aportan gran luminosidad. - Planta Primera (103 metros): Tiene TRES HABITACIONES y DOS BAÑOS, uno de ellos en la habitación principal con bañera de hidromasaje y mesa cubre lavabo de mármol diseñado a medida. La habitación...


Búsqueda