Chalets y villas en alquiler en Madrid (11 Inmuebles)


Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Chalet unifamiliar de 365 metros construidos con excelente construcción. La vivienda consta de 3 plantas. En Planta baja tenemos garaje independiente para 2 coches, cuarto de caldera, dormitorio, aseo, en planta primera tenemos un hall recibidor amplio, 2 salones con chimenea, aseo de cortesía y amplia cocina totalmente amueblada y salida a jardín, terraza con acceso desde salón y cocina. En planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 baños y amplia sala, uno de los dormitorios en tipo suite con baño incorporado. Parcela de 1.053 m2 con cuidado jardín y piscina. Buen estado. Zona muy tranquila y próxima al Sector B de Boadilla del Monte. Mejor ver. Excelente vistas al estar en la zona alta de la urbanización.

Chalet independiente en Molino de la Hoz, urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. visita virtual (copiar y pegar en el explorador) Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Chalet pareado, en muy buen estado de conservación, distribuido en cuatro plantas, teniendo en planta principal un hall con un aseo y armario ropero de cortesía, cocina amueblada con zona de office. Salón comedor con salida al porche y parcela privada que rodea el chalet. En la primera planta disponemos de tres dormitorios, principal en suite, con vestidor y baño completo con plato de ducha. Dos dormitorios, uno de ellos con terracita, ambos con armarios empotrados y que comparten un baño completo en distribuidor. Planta ático que cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, y un dormitorio más o despacho. En el semisótano, tenemos la zona de servicio con dormitorio/cuarto de lavado, baño completo. Espacio multiusos con un frente de 5 metros de armarios empotrados totalmente vestidos. Por ultimo, tenemos el acceso al garaje con dimensiones para dos coches en linea, con puerta mecanizada. Materiales de buenas calidades en toda la vivienda, suelos de mármol en todos los suelos excepto en dormitorios que son de tarima, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, puerta principal blindada, persianas motorizadas, aire acondicionado canalizado e independiente por plantas, calefacción individual por gas natural, instalación de alarma en el interior de la vivienda y en el jardín con cámaras de vigilancia. Urbanización privada con zonas comunitarias ajardinada y piscina.

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO DE 561 m2 EN UNA PLANTA CON PARCELA DE 3.943 m2 CON PISCINA, JARDIN PERFECTAMENTE CUIDADO, GARAJE INDEPENDIENTE. MAXIMA REPRESENTATIVIDAD Y PRIVACIDAD, UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON EXCELENTES VISTAS, URBANIZACION CON SEGURIDAD 24H^^^Espectacular mansión de lujo con 561 m2 con 6 dormitorios en suite, 3 salones, comedor, sala de estar, cocina modular divida en 3 estancias con área de servicio, 6 baños, un aseo, parcela arbolada de casi 4.000 m2 con piscina, patio interior y trastero. Excelente distribución en una planta y preciosas vistas. Todos los salones y dormitorios son muy amplios y luminosos gracias a sus ventanales y su excelente orientación. El chalet se encuentra distribuido en diferentes estancias, por un lado se encuentra un salón y un dormitorio en suite con vestidor adaptado como ``Sala del pánico´´. Por el otro lado se encuentra el hall recibidor con un aseo, que da paso a una sala de estar con baño y dos dormitorios en suite o al gran salón comedor con chimenea y tres diferentes estancias separadas mediante puertas correderas. La cocina completamente equipada y con un estilo muy particular se divide en tres estancias y cuenta con una habitación en suite para el servicio y un patio interior con otra habitación en suite destinada a lavandería o para el servicio. Ubicada en una excelente parcela arbolada de casi 4.000 m2 con gran piscina, acceso rodado al garaje independiente, zona chill-out y unas increíbles vistas panorámicas. En urbanización privada con seguridad 24h y muy buena comunicación con el centro de Madrid. Cerca de supermercados, colegios, áreas comerciales, deportivas y de ocio en la urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada. Gastos de comunidad no incluidos en el precio a cargo del inquilino, dispone de pozo comunitario para el mantenimiento del riego y el consumo de la piscina. Se entrega recién pintado. Se estudiaran las garantías que aporte el inquilino y se elegirá al mejor arrendatario. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

Hola, que tal estas? Si me estas leyendo es porque buscas un proyecto nuevo en tu vida. Pues yo te voy a dar toda la estabilidad y bien estar que estabas buscando. Soy una casa en unos de los mejores barrios del Corredor del Henares, a 30 km de la capital y 20 km del aeropuerto, tengo muy buenos servicios a mi alrededor, tanto colegios, hospitales, polideportivos, supermercados, etc. Estoy ubicada en una urbanización con seguridad 24 h. Tengo una parcela de 1625 m2 con un jardín para disfrutar desde el minuto uno, por dentro soy un capricho, tengo 800 m2 y aunque soy muy grande, soy un hogar, porque mi distribución hace que toda la casa sea disfrutable. Cabe destacar la doble altura del salón de verano, el corredor que distribuye a los dormitorios, la piscina interior y la luz de todas las estancias. Si quieres algo único ven a conocerme.

AGG - Se alquila fantástico chalet independiente rodeado de jardín arbolado que le confiere una gran discreción y privacidad. La vivienda tiene una superficie de 300 m2 construidos que se distribuyen en su mayoría en la planta baja. Dispone de una buhardilla diáfana de 40 m2. Gran cocina diáfana y totalmente equipada. Dormitorio principal con baño completo y armarios empotrados con puertas de espejo y totalmente vestidos y equipados. 2 dormitorios con baño, y uno de ellos con zona abuhardillada en planta superior y escalera de caracol de acceso, ideal para zona de juegos de los más pequeños. Cuarto de servicio con lavadora, secadora y zona de plancha. Salón de 50 m2 con chimenea y techos altos. Desde la zona de cocina se accede a un porche cubierto y acristalado, calefactado con suelo radiante, ideal para disfrutar de las vistas ajardinadas en época invernal. Con apertura del frontal en verano Puerta exterior de acceso para vehículos con mando a distancia, con rampa de acceso hasta la entrada de la casa que discurre a través del jardín. Puerta de servicio desde la cocina para salir a zona lateral de la casa para disfrutar de zona de sombra en verano y poder comer en el exterior con suelo en gres rústico. Calefacción y agua caliente con gas natural. Zona arbolada y con mucha sombra. Ubicada en calle lateral de la Avenida de Valdemarín, tranquila y sin apenas tráfico. Próxima a la autovía A6 e inmejorables comunicaciones. Zona con varios colegios próximos, hospital y universidad. Un pequeño paraíso a 5 minutos del centro de Madrid. Llámenos para concertar visita.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEALINA DE 451 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1800 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar en alquiler con amplias estancias y excelente distribución. 451 m2 construidos en una increíble parcela de 1.811 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. Mucha luminosidad, 4 amplios dormitorios todos ellos en suite hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Un aseo. Gran salón-comedor a doble altura con dos espacios diferenciados y salida al jardín. Espaciosa cocina con espacio office, zona de lavandería y puerta de servicio con acceso al garaje. Garaje con 3 puertas con capacidad para 3 coches y 2 amplios trasteros. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor, amplia cocina y un aseo. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios todos ellos en suite y una terraza. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y dos trasteros con botellero junto al garaje. Precioso jardín con barbacoa varias zonas diferenciadas y porche cubierto. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil (caldera nueva), aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir, se alquila parcialmente amueblado(cocina y salón). Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad, club social todos los servicios necesarios a poca distancia y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda