Chalets y villas en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural.Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Bonito chalet en urbanización consolidada en Becerril de la Sierra.Tres plantas, jardín, plaza de garaje y zonas comunes.190 metros construídosLa distribución es la siguiente:En la planta baja está el recibidor con un armario empotrado, la cocina, un amplio salón comedor con chimenea con casete y el aseo de cortesía.La plaza de garaje y el trastero. Suelos de cerámica.Se accede a la primera planta por impecable escalera de madera.Donde se encuentra el dormitorio principal con sus armarios empotrados y el baño en suite con plato de ducha.Las otras dos habitaciones con sus armarios empotrados y baño completo con bañera.Suelos de tarima.En la segunda planta está la buhardilla, completamente diáfana, muy luminosa con velux, y suelo de tarima.El sistema de calefacción es por acumuladores de calor.Posee además dos depósitos de agua caliente, uno para la planta baja de 75 litros y uno de 150 litros en la primera planta.Un amplio jardín rodea la vivienda.Con terraza cubierta.Zonas comunes, piscinas, canchas de paddle y tenis, juegos para niños.Muy cerca de parada de autobús.

Chalet independiente en perfecto de conservación y con excelentes acabados. Es totalmente exterior por lo que goza de una excelente luz natural. Con una superficie de 146m2 de vivienda, distribuidos en dos plantas. Cuanta con un amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños completos y la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Además la viivenda dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, suelos de tarima, y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble tiene un patio delantero y otro trasero.Ubicado en una excelente zona del distrito de Chamartín, en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, está situado en la misma Avenida Ramón y Cajal, una zona residencial con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como establecimientos comerciales, centros médicos, zonas ajardinas y parques y el polideportivo Municipal Pradillo. También cuenta con excelentes comunicaciones tanto en trasporte público como en vehiculo propio, ya que está situado entre las estaciones de metro de Concha Espina y Avenida de la Paz ý con parada de autobús en la misma puerta, y con muy fácil acceso a la arteria principal de la ciudad como es la M30.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

^^^^^^RESERVADO^^^^^^SE ALQUILA MAGNIFICA CASA DE INFLUENCIA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA CON 6 HABITACIONES, 4 BAÑOS, 2 ASEOS Y VARIAS SALAS DE ESTAR, CON UN IMPRESIONANTE JARDÍN CON PISCINA Y A SÓLO 30 MINUTOS DE MADRID.Te presentamos una espectacular Villa en la Urbanización Los Berrrocales de Alpedrete. Con un jardín precioso de más de 1000m2 y una cuidada construcción de más de 400m2, llena de detalles con puertas y ventanas que son verdaderas antigüedades incluidas en la construcción de la casa que un matrimonio de anticuarios madrileños hicieron a su capricho.Impecable y llena de encanto, esta propiedad cuenta en la planta principal, con un amplio salón de más de 60m2 con chimenea, una preciosa cocina con office totalmente amueblada y equipa con electrodomésticos, dos habitaciones en suite una con terraza al jardín y un aseo de cortesía.En la primera planta hay un recibidor, una sala de estar, una gran habitación en suite y dos habitaciones dobles separadas por un baño completo compartido.Al subir al ático encontramos un distribuidor y una sala de estar con espectaculares vistas, una habitación abuhardillada y un aseo.A la entrada de la casa nos encontramos un precioso y acogedor porche con vistas a la piscina y al espectacular jardín que la rodea.La propiedad cuenta con garaje y trasteroLa Villa está situada en una urbanización de referencia de Alpedrete inserta en una paraje natural único muy próxima al centro urbano con todos los servicios, con estación de tren dentro de la propia urbanización salida directa a la A6 y con vigilancia 24h. A 5 minutos a pie de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, a 15 minutos de El Monasterio de El Escorial y a 20 minutos de la estación de Navacerrada y Cotos.

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada.Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida.Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,... En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEALINA DE 451 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1800 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar en alquiler con amplias estancias y excelente distribución. 451 m2 construidos en una increíble parcela de 1.811 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. Mucha luminosidad, 4 amplios dormitorios todos ellos en suite hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Un aseo. Gran salón-comedor a doble altura con dos espacios diferenciados y salida al jardín. Espaciosa cocina con espacio office, zona de lavandería y puerta de servicio con acceso al garaje. Garaje con 3 puertas con capacidad para 3 coches y 2 amplios trasteros. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor, amplia cocina y un aseo. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios todos ellos en suite y una terraza. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y dos trasteros con botellero junto al garaje. Precioso jardín con barbacoa varias zonas diferenciadas y porche cubierto.Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil (caldera nueva), aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir, se alquila parcialmente amueblado(cocina y salón). Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad, club social todos los servicios necesarios a poca distancia y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

^^^^^^ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, CON PADEL Y PISCINA, EN ALQUILER EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO, AMUEBLADO ^^^^ Espectacular y lujoso chalet de 744 mts construidos, 471 mts útiles de casa, en una parcela con jardines cuidadísimos de casi 1.900 mts. En planta baja, 2 dormitorios, 1 baño, biblioteca, gran salón con chimenea y acceso a porche exterior, aseo, comedor y moderna cocina con isla central con electrodomésticos de alta gama y zona de office. Zona de servicio.En la planta superior dispone de 5 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios como sala de cine. En el exterior un cuidadisimo jardín, con piscina, cenador, pádel, jacuzzi y sauna con gran pradera de césped. Garaje en la entrada para 5 coches. Casa totalmente amueblada en la prestigiosa urbanización Villafranca del castillo, con vigilancia 24 horas. Casa próxima al centro comercial, Universidad, colegio Zola, Hípica.Sin ninguna duda, una de las casas más representativas de la urbanización para personas que cuidan el más mínimo detalle.Se incluye en precio el mantenimiento del jardín, pádel y piscina.Te encantará...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda