Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

CASA TERRERA EN VALLESECO. Preciosa casa terrera en calle peatonal en el centro de Valleseco. Distribuido en amplio recibidor, gran cocina equipada (lavavajillas, horno, microhondas), comedor para 7 comensales, 2 salones y ambos con TV. 3 Habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio, y una con cama individual, y otra doble. Dos plantas, con 2 baños completos uno de ellos con ducha y otro con hidromasaje. Ambas terrazas con vistas. Cerca de todos los servicios básicos. Acepta mascotas.

Espectacular chalet en la Cuesta Reventon, (Tafira). Consta de un dormitorio con vestidor y cuarto secreto, cocina amueblada, salon con vistas maravillosas, 1 cuarto pequeños, aparcamiento hasta 3 coches, 2 terrazas y un jardin de 30 metros. Si quieres vivir a 10 minutos de la ciudad, en una zona priveligiada, no dudes en llamarnos para visatarlo!.

Casa, situado en Playa del hombre - Telde, provincia de Las Palmas, con una superficie útil 213.51 m2.Espectacular casa unifamiliar en primera línea de playa, en muy buen estado de conservación, acogedor y muy luminoso.Dispone de amplio salón-comedor con cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, en este mismo espacio se abre una habitación que aporta gran luminosidad y amplitud con vistas al mar.Cuenta con cuatro amplias habitaciones, una de ellas tipo suite con vistas al mar con bañera, plato de ducha y un gran vestidor. La casa también dispone una gran terraza de 110m2 con piscina con vistas al oceáno y zona de ocio. Plaza de garaje con capacidad para dos coches. Los gastos de agua, luz y wifi NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. Se comercializa a partir de ABRIL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda