Chalets y villas en alquiler en Sevilla (4 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico Chalet con PISCINA para vivir todo el año! . Ubicado en una preciosa Urbanización junto a Carmona y El Viso Del Alcor y perfectamente comunicado con Sevilla. Parada de Autobús. Seguridad y buen vecindario. La Vivienda de 100m2 está construída sobre una espectacular parcela de 4.000m2. Dispone de un luminoso salón-comedor independiente con chimenea. Cocina moderna con estilo y totalmente equipada. Tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha. TODO EXTERIOR. Máximas calidades de construcción, suelo cerámico, puertas nobles, ventanas lacadas climalit con mosquiteras y sensores de alarma. Todas las estancias con aire acondicionado frío-calor. Junto a la vivienda un patio con cimentación preparado para su ampliación en 100m2 más. A la propiedad se accede por una gran puerta automática, dando paso a una gran zona de aparcamiento para más de seis vehículos. Dispone de pista de Tenis propia y una magnífica Piscina con depuradora. Dos pozos con agua abundante. El jardín muy cuidado con riego automático, diversidad de plantas, flores y más de 200 árboles frutales. Baño y Barbacoa exterior situada en un acogedor porche junto a una Bodega con chimenea, cocina y barra. ¡Todo listo y preparado para disfrutar! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. TU NUEVO HOGAR EN ESTE MARAVILLOSO PARAÍSO! Llama ahora y solicita Tu Visita!

Chalet ubicado en la mejor urbanización de Espartinas, en una zona tranquila, cómoda, con zonas verdes y rodeada de un entorno ideal para el disfrute en familia. Está situada a 2 minutos del acceso a la Autovía A-49 y a 5 minutos de zonas comerciales y de ocio. La urbanización tiene unas zonas comunes inmejorables y amplias, además de seguridad privada las 24 hs. del día. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada, además posee un amplio parking en el interior de la misma con capacidad para dos vehículos.Este gran Chalet tiene cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno en la suite principal, cocina amueblada y equipada, tiene un amplio salón con chimenea y otro salón/sala de ocio de más de 30m2, aire acondicionado frio/calor centralizado, calentadores en todas las estancias, chimenea con cassette etc.. .Honorarios no incluidos.No dude más y venga a conocerla. D. I. A. a disposición del cliente.

ATENCIÓN: En Alquiler SOLO con OPCIÓN a COMPRA. También disponible en venta. Condiciones:- Precio 301.900- Alquiler: 1.100 euros,incluida comunidad- Derecho de Opcion, pago del 10% a la entrada. Se descuenta si se ejerce derecho - Tiempo Opcion: a uno o dos años. 1er año se descuenta 90% alquiler, 2º año el 80%- Casa cocina amueblada y equipada. Algunos muebles se quedan.¿Sueñas con cambiar de vida? ¿Cansado ya del ruido, del aire contaminado y prisas de la ciudad?. Aquí podrás desconectar y solo centrarte en disfrutar de tu casa y los tuyos, con la CALIDAD DE VIDA que siempre has soñado. Disfrutaras de un gran jardín con arbolado consolidado para poder celebrar barbacoas y luego refrescarte en tu piscina privada. Podrás comer sano: verduras ecológicas de su precioso huerto privado, exquisitas naranjas o saborear huevos frescos del dia de las gallinas de su gallinero. Y hacer deporte: andar por los mucho caminos y rutas de bici que hay por la zona... OTRA VIDA!La VIVIENDA destaca por su comodidad al ser en UNA PLANTA, y por su IMPECABLE estado, para entrar a vivir, sin molestas y costosas obras. Toda la vivienda reformada: cocina, baños, paredes lisas,carpintería exterior climalit con mosquiteras, puertas interiores nuevas de madera lacada, placas solares de ultima generación, chimenea casette de pellets, etc.Su distribución original ha sido mejorada y ampliada, pero con muchas posibilidades para poder adaptarla a tu gusto. El dormitorio principal ha quedado precioso con una gran zona vestidor y despacho. También se mejoro la casa haciendo un gran garaje cubierto con capacidad para dos coches y con entrada directa a la casa... comodidad total!. Mención especial merece su encantador porche acristalado exterior donde hacer la vida, utilizar de comedor (salida desde la cocina) o pasar agradables tardes de tertulia...Incluso cuenta con un APARTAMENTO AUXILIAR de 25m2 en el jardin, con baño, para poder usar como cuarto de invitados, de juegos para los niños, despacho o taller...Todo ello situado en urbanización CERRADA El Capricho con servicio de vigilancia privado y zonas comunes deportivas. Estupendo vecindario. Muy cerca de zonas comerciales y ocio. Bus y carril bici en la puerta de la urbanización. A escasos metros de los prestigiosos COLEGIOS DEL GRUPO ATTENDIS y a 5 min del Colegio St. GEORGE en Sanlucar la Mayor. A que esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente!. Concierta ya ...

Magnifico chalet independiente para vivienda o Empresa / Clínica en zona de Avenida de la Palmera, junto al estadio Benito Villamarín, ideal para vivienda familiar y/o sede empresarial o clínica medica. Consta de dos plantas sobre rasante y semisótano, dispone de 5 amplios dormitorios, con baño en suite y vestidor en todos ellos. Superficie construida de 729 m2 en una parcela de 920 m2.La casa se ha reformado integralmente a finales del año pasado dotándola de las mayores comodidades y acabados de gran lujo con solerías de mármol macael seleccionado combinado con cuadradillos en negro, carpinterías metálicas con doble acristalamiento climalit 6+4+6 y persianas, Carpinterías de madera de nogal, puerta de entrada blindada en madera maciza, aire acondicionado centralizado frío-calor por estancias en toda la vivienda, dotada de cableado con acceso a internet de alta velocidad, ascensor, alarma, videoportero, circuito cerrado de cámaras de tv.La vivienda es independiente con zonas exteriores de aparcamiento en superficie se distribuye en planta semisótano dotada de garaje, bodega, baño y dependencias de instalaciones que dan servicio a la casa. Planta baja distribuida en salón comedor, sala de reuniones con chimenea, gran cocina con cuarto de lavandería y dos dormitorios con baño en suite y vestidor independiente que le confieren independencia a cada dormitorio. En planta primera dispone de 3 dormitorios también con baño en suite y vestidor propio en cada uno de ellos, una sala de estar que da acceso al solárium de la casa donde celebrar al aire libre reuniones en familia o de trabajo.Sin duda que se trata de una casa sin igual en la zona “top” de Sevilla donde ubicar a una familia distinguida o donde implantar la sede de una empresa que quiera dar protagonismo a su ubicación inmejorable en pleno corazón financiero de la ciudad.Honorarios de agencia incluidos. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda