Chalets y villas en alquiler en Valladolid (3 Inmuebles)


Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2.Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización.Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas.Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa.La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad.La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Precioso Chalet en Fuente Berrocal de 329 metros construidos distribuidos en: 6 dormitorios, 3 baños, (1 aseo de uso a la bodega y a la sauna-gimnasio), garaje, jardín, trastero, piscina comunitaria y Club Social.Amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres cuartos de baños, suelos de parquet.La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con gran jardín de 400 metros. Chalet construido en el año 2000, con calidades de lujo; las puertas son de madera maciza. Garaje totalmente cerrado con capacidad para dos coches, donde nos encontramos un cuarto de caldera y invernado. Bodega de 30 metros con electrodoméstico, horno de asar y chimenea. En la primera planta el salón, cocina, habitación, baño y salida al jardín. En la segunda nos encontramos habitación principal con armario empotrado y baño con bañera, tres habitaciones y otro baño con bañera. Urbanización dotada de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A diez minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Chalet de tres dormitorios, tres baños, con garaje, piscina, bodega y trastero con amplio jardín. Chalet en Fuente Berrocal de 303 metros construidos distribuidos en: tres amplios dormitorios, con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres cuartos de baños, suelos mixtos de mármol y parquet.La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con gran jardín de 400 metros. Chalet construido en el año 2002, con calidades de lujo; las puertas son de madera maciza. Garaje totalmente cerrado con capacidad para dos coches en el sótano de la vivienda, donde nos encontramos un cuarto de caldera, trastero y bodega de 20 metros con electrodoméstico, horno de asar y chimenea. En la primera planta el salón, cocina, habitación, baño y salida al mismo nivel al jardín. En la segunda nos encontramos habitación principal con vestidor y baño con ducha y salida a una terraza, dos habitaciones y otro baño con bañera. En el ático una preciosa buhardilla aislada y forrada techos y paredes con madera y salida a otra terraza.Urbanización dotada de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A diez minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40 Persona de contacto Salomé.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda