Dúplex en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


"Acondicionado con dormitorios amplios. Gran terraza en dormitorio principal y cuartos de baño completos. Ultima planta con ascensor, plaza de garaje, y trastero.La vivienda se encuentra a escasos metros de la plaza del ayuntamiento, diferentes comercios, parques y zonas de recreo, ocio y transporte publico. En pleno centro urbano. Suelos de parque en espiga, escalera de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio.Cocina totalmente amueblada. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, llámanos.

Solo disponible en alquiler de larga duración desde el 1 de Abril.Impecable dúplex en alquiler en casco urbano de Galapagar. Tercera planta en edificio con ascensor. En planta baja tenemos el salón comedor con salida a una pequeña terraza, amplia cocina con office, completamente amueblada y con electrodomésticos, Aseo con plato de ducha y dormitorio con armario empotrado de gran capacidad. En la planta superior, abuhardillada, encontramos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, ademas de otro armario/trastero en el pasillo. Amplia Plaza de garaje en superficie dentro del recinto privado (negociable).Condiciones: 1 mes de fianza; garantía de pago adicional (aval bancario, deposito en efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad+IVA).

piso dúplex exterior al lado de la Avenida de Europa, cocina amueblada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, tendedero independiente, aseo, salón comedor y terraza con excelente vista, dos dormitorios grandes con armarios empotrados y baño completo a compartir. Suelos de parquet y ventanas de aluminio con climalit. Aire acondicionado independientes en habitaciones y salón, trastero y plaza de garaje incluido en el precio, Calefacción individual. Cerca del metro ligero de vía de Dos Castillas y avenida Europa línea ML2, muy buena comunicación de Autobuses. Todos los servicios y cerca de supermercados, panaderías, restaurantes, etc. Tres centros de salud y el hospital Universitario “Puerta de Hierro” Majadahonda.Se puede acceder a esta zona desde la capital por las carreteras A-6, M-503 y M-40. Dispone de una estación de Cercanías llamada Pozuelo, de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo y de la línea de Tranvía Metro Ligero 2. A nivel de educación, en Pozuelo hay 3 campus universitarios en el término municipal. Al menos hay 23 guarderías, 7 colegios, 3 institutos de educación secundaria, 12 colegios privados y 5 centros extranjeros. En cuanto a cultura, cuenta con el espacio Cultural Mira, donde se coordinan todos los programas dependientes del Patronato Municipal de Cultura. Dispone también de una escuela Municipal de música y danza, del Espacio Cultural Volturno y del Centro Cultural Padre Vallet.En los alrededores podrá disfrutar de gran cantidad de parques y jardines, además de la casa de campo.Condiciones del alquiler:Un mes de fianza.Tres meses de depósito.Un mes de comisión de agencia mas IVA.No se admiten mascotas.Demostrar solvencia económica.Disponible para entrar a partir del 01/03/2018.

Se alquila magnífico dúplex con reforma a estrenar en finca representativa en uno de los barrios más emblemáticos y céntricos de Madrid, Huertas. El inmueble se encuentra ubicado en un antiguo palacete, a tan solo unos metros de la calle Atocha y metro de Antón Martín, y cuenta con un patio interior que mantiene el encanto de la época del Madrid de los Austrias. El piso tiene luminosidad excepcional, se encuentra en una tercera altura con ascensor, y consta de dos inmuebles unidos. En la planta baja encontramos amplio salón comedor con dos balcones a bello y tranquilo patio interior, cocina completa integrada, y un baño completo, y en planta superior, dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, uno de ellos abuhardillado, y otro baño completo. Desde esta altura se pueden disfrutar de estupendas vistas de Madrid, y edificios también emblemáticos, como el de Correos. Cuenta con trastero, y posibilidad de alquilar plaza de garaje en la misma finca.Suelos de tarima, cerramientos en climalit, puerta blindada, aire acondicionado en todas las estancias, cocina y baños con alicatados y materiales en primeras calidades.Una de las zonas más emblemáticas y con más historia de Madrid, a tan solo unos metros de la calle Atocha y Metro Antón Martín, a 10 minutos caminando de Tirso de Molina y la Puerta del Sol, pleno centro, y otros 10 de Atocha, nudo de conexiones de Madrid mediante metro, cercanías, trenes de largo recorrido.. . en pleno corazón de la vida cultural y social de Madrid, repleta de teatros, cines, museos, comercios, restaurantes, bares.. .Línea 1 de Metro, estación de tren de corta y larga distancia (cercanías, Ave.. . ) en Atocha, múltiples líneas de autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda