Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Si quieres vivir en unas de las zonas turísticas mas tranquila de la isla donde disfrutar de uno de los mejores climas sin duda este es tu bungalows. Situado en la zona de sonneland se encuentra este coqueto complejo con unas magnificas zonas comunes: piscina, cancha de tenis y de frontón. la propiedad esta totalmente vallada, tiene una gran privacidad dentro de ella su terraza es amplia donde poder pasar ratos de tranquilidad o momentos con la familia y amigos. ya dentro tenemos en la primera planta el salón la cocina y la solana todo debidamente amueblado, en el salón disponemos de un sillón cama para dos personas. En la segunda planta esta el dormitorio principal con un armario empotrado y un balcón soleado el baño esta totalmente renovado. A nivel comunicación la propiedad tiene cobertura de fibra para internet. los gastos de agua y luz son aparte y correrán por cuenta del inquilino.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda