Edificios en alquiler (3 Inmuebles)


. Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

SE ALQUILA EDIFICIO DE OFICINAS A ESTRENAR (entero o por plantas modulables) Moderno edificio de uso exclusivo de oficinas en alquiler. Situado en Murcia junto Av. 1° de Mayo, frente al Colegio Nelva, a tan solo 1 km de la plaza de toros y con magníficas vistas a la sierra. El edificio cuenta de 7 plantas (5 sobre rasante y 2 en sótano y semisótano, ambos garajes son de acceso independiente para un total de 90 plazas). El espacio de oficinas (1.695 m2) es alquilable por plantas, que son fácilmente modulables con paneles de vidrio o pladur. La superficie expresada en m2 construidos de las plantas disponibles son las siguientes: P1: 266,87 m2 de oficinas con 2 aseos y 148 m2 de terrazas P2: 397,87 m2 de oficinas con 2 aseos P3: 397,87 m2 de oficinas con 2 aseos PRECIO Y SERVICIOS INCLUIDOS: El precio es de 8 €/m2 e incluye 1 plaza de garaje/100 m2 de oficina alquilada (plazas extra a 35 €/plaza). El precio también incluye los siguientes servicios: - Aseos libres de gasto y mantenimiento - Limpieza de zonas comunes - Agua CARACTERÍSTICAS: - Plantas diáfanas de oficinas a estrenar. - Excelente iluminación natural, oficinas totalmente acristaladas de suelo a techo con doble hoja de vidrio de seguridad 6+6 y cámara de aire (vidrios exteriores tratados contra el soleamiento). Ventanas oscilobatientes. - Falso techo accesible con luminarias enrasadas (tubos halógenos). - Acceso al recinto mediante rampas aptas para minusválidos y escaleras. - Sistema de cámaras de seguridad. - Amplio acceso porticado al edificio. - Ascensor de accionamiento mediante clave digital o llave (desactivable). - Núcleo de escaleras independiente con puertas contra-incendio. - Detectores de humo, itinerarios de evacuación señalizados, alarma contra-incendios, mangueras y extintores en todas las plantas. - Climatización central frío / calor mediante sistema fan-coil (falta la distribución de cada planta). - 2 aseos / planta (el de mujeres también es apto para minusválidos). - Cuadros eléctricos y contadores individuales para cada planta. - Suelo de gres cerámico. - Puertas de haya maciza. Si está buscando un moderno y exclusivo emplazamiento para las oficinas de su empresa, no deje pasar esta magnífica oportunidad. Estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda