Garajes en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje para coche grande, muy económica en Pinar de Chamartín. Próxima a las paradas de metro de Pinar de Chamartín y de Manoteras. Es una plaza amplia, cómoda y de fácil acceso tanto para entrar como para salir. Ideal para conectar rápido con la M-11 (M-40 dirección Aeropuerto y zona norte de Madrid).

Se alquila plaza de Garaje para coche pequeño o mediano (4,50 m. x 2,30 m. ) con vigilancia 24 horas. Situada en Bravo Murillo, muy cerca de Plaza Castilla y muy bien comunicada. El garaje es tipo Parking, en muy buen estado, siempre iluminado, y con una amplia rampa de acceso y salida.

Se Alquila Plaza de Garaje ecónomica, junto Avenida de Asturias, cerca Plaza de Castilla. Próxima a la parada de metro de Ventilla. Es bastante amplia, cómoda, con grandes pasillos para maniobrar, con doble puerta de seguridad y de fácil acceso tanto para entrar como para salir.

Si vives o trabajas en Aravaca y te resulta complicado encontrar aparcamiento diariamente, disponemos de una amplia plaza de garaje, para coche y moto o dos coches medianos, en una ubicación privilegiada, en pleno centro, rodeado de bancos, farmacias, colegios, hospitales, diferentes establecimientos comerciales y comisaría de policía. La superficie total de la plaza es de 21,17 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda