Locales comerciales en alquiler en Barcelona (4 Inmuebles)


Local en planta baja del Centro Comercial SI de Sant Idelfons. Local apto para cualquier pequeño negocio, con gran visibilidad ya que está situado junto a las escaleras mecánicas. Posibilidad de abrir puerta acceso directa a la calle al disponer de escaparate hacía los 2 lados. El centro Comercial cuenta con negocios de restauración, cafeterías, moda mujer y infantil, joyerías, lavandería, tintorería, Tattos, etc.. . Horario centro comercial 9h-21h. Seguridad 24h.GRAN OPORTUNIDAD LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS ENCANTADOS!

Local esquinero situado en la calle Dante num 1 local 2. Diáfano y con cristalera en dos de sus fachadas también dispone de un patio posterior. Está ubicado en la zona de la Sagrera de Palau-solità i plegamans. Es ideal para cualquier tipo de negocio ya que es un local totalmente diáfano. Dispone de salida de humos.

Extraordinario Local/Despacho en Alquiler a pié de calle en una zona peatonal ubicada a 150 m de los Estudios de la TV3, muy activa comercialmente. Comprende 2 plantas y un total de 173 m² de superficie; de los cuales 93 m² corresponden a la Planta Baja y 80 m² a la Planta Alta, dispone de salida de humos y escaparate. La parte posterior comunica a un patio de manzana con Parque y zona de descanso. Posibilidades de división interna y salida hacia un apacible patio interior. Local apto para cualquier negocio, opción de carencia por adaptación de la instalación a la actividad de la empresa. Pregúntanos sobre las condiciones de Alquiler.

Traspaso Clínica Dental en Zona AltaTraspaso de Clínica Dental frente al Corte Inglés de la Avenida Diagonal, PedralbesLa clínica cuenta con 3 consultorios, de las cuales 2 completamente equipados, un despacho separado, sala rayos X, zona de esterilización y taller, recepción y sala de espera. La clínica es muy luminosa y está en buen estado, totalmente equipada. El doctor desea trasladarse y existe la posibilidad de traspaso de parte de su cartera de clientes. Traspaso 35.000 euros, alquiler 2.500 euros / mes con parking opcional en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda