Locales comerciales en alquiler en Este, Gijón, Asturias (6 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Local de 68m2. Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial. Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Muchas posibilidades Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros REMAX ELITE 984480000.

AMPLIO LOCAL LISTO PARA MONTAR UN NEGOCIO Situado en una de las mejores zonas de Gijón, al lado del centro de salud del Coto, de la biblioteca municipal y junto a varios colegios, tratandose por lo tanto de una zona de mucho paso. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y tiene una parada de autobús enfrente. El local fué usado la última vez cómo bar pero sirve para cualquier uso. Consta de una zona con una barra de bar y pequeña zona de cocina y otro hueco donde están los dos baños. Tiene un escaparate de aproximadamente 2-3 metros que hace que el local disponga de luz natural gran parte del día. Cómo equipamiento extra, consta de persiana de seguridad en la puerta y en el escaparate. No dudes en llamarnos para organizar tu visita o resolver cualquier duda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local comercial muy versátil en una zona muy transitada de la Calle Cienfuegos de Gijón, próximo a la Calle Cabrales. Tiene 79 m2 construidos y 67 me útiles. La última actividad desarrollada en él fue "preparación de comida para llevar". Es un local totalmente equipado para instalación de cocina si la actividad pretendida lo requiere (gas, agua, saneamiento,.. . ) dispone de ventilación a cubierta cumpliendo la normativa vigente. Recientemente se cambio toda la instalación eléctrica y dispone de certificado redactado por un O. C. A. (Organismo de Control Autorizado). El actual local con todo su frente de escaparate (3 m. ) se divide en 4 zonas: zona de venta de unos 19 m2, almacén anexo de unos 3 m2, zona de cocina de unos 16 m2 y zona de almacén de unos 24 m2. Completa la distribución un aseo con vestíbulo de independencia que totaliza unos 5 m2. La altura libre del local oscila entre 3,00 y 3,25 m. Cumple normativa de accesibilidad. Apto para cualquier actividad! Visítelo sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IMPECABLE EN ZONA COTO. Local totalmente equipado, de 500 metros cuadrados con partes diáfanas, columnas, 6 despachos y 1 baño. La división de los despachos está hecha con mamparas, mitad ciegas y mitad acristaladas. Tiene dos entradas independientes y dos ventanas que dan a la calle, todas con persianas de seguridad. Totalmente iluminado con pantallas de fluorescentes en el techo. Falso techo modular. Todo el local dispone de múltiples enchufes y tomas de T. V. Calefacción de gas ciudad con 2 calderas. Agua caliente. La entrada principal dispone de una acera muy amplia con un vado de carga y descarga de 7,00 a 13,00 y de 15,00a 17,00 horas.


Búsqueda









RE/MAX Elite