Locales comerciales en alquiler en Gijón, Asturias (16 Inmuebles)


Se alquilan local frente a parque, posibilidad de dividirse en dos. Precio de publicación alquiler por cada local, consultar si se quiere alquilar conjunto o separado. Para reformar con facilidades por parte de la propiedad. Cuenta con un aseo y hay posibilidad de otro. En las proximidades del Centro Comercial Los Fresnos. Buena ubicación, rodeado de toda clase de servicios. Uno de ellos tiene un pequeño altillo. Locales con mucha altura. Hace esquina uno de ellos. Entrada por 2 amplios portones con ventanas abiertas en todo el altillo y parte del bajo. Enfrente del parque de la Calle Electra. Posibilidad de cualquier negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

¡OPORTUNIDAD! SE ALQUILA ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 70m2 diáfanos con columnas en el medio para poder dividir en estancias el local. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2019. Zona de baño con ducha. Doble escaparate. Preparado para poner puestos con ordenadores e internet. Cierre de seguridad. Disponible para cualquier giro comercial. Local en buena zona y con muchas posibilidades. Ideal para despacho profesional con zona de atención al cliente o negocio. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local comercial muy versátil en una zona muy transitada de la Calle Cienfuegos de Gijón, próximo a la Calle Cabrales. Tiene 79 m2 construidos y 67 me útiles. La última actividad desarrollada en él fue "preparación de comida para llevar". Es un local totalmente equipado para instalación de cocina si la actividad pretendida lo requiere (gas, agua, saneamiento,.. . ) dispone de ventilación a cubierta cumpliendo la normativa vigente. Recientemente se cambio toda la instalación eléctrica y dispone de certificado redactado por un O. C. A. (Organismo de Control Autorizado). El actual local con todo su frente de escaparate (3 m. ) se divide en 4 zonas: zona de venta de unos 19 m2, almacén anexo de unos 3 m2, zona de cocina de unos 16 m2 y zona de almacén de unos 24 m2. Completa la distribución un aseo con vestíbulo de independencia que totaliza unos 5 m2. La altura libre del local oscila entre 3,00 y 3,25 m. Cumple normativa de accesibilidad. Apto para cualquier actividad! Visítelo sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 50 m2 construidos útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso. Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de almacén. Ideal para negocio pequeño en zona de tránsito. Totalmente instalada, con agua y luz. Antigua carnicería. zona de aseo. Disponible tanto en venta como en alquiler. 2 meses de fianza. Si está pensando en un negocio rentable, consultenos. Si desea visitarlo, no dude en consultar. REMAX ELITE 984480000.

LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.


    Búsqueda