Locales comerciales en alquiler en Huelva (3 Inmuebles)


Local Comercial situado en la entreplanta del edificio en Paseo Independencia Huelva. Se encuentra bien conectado con las arterias de entrada y salida de la ciudad. A 5 minutos de la estación de autobuses. En lo que respecta a su estado de conservación, se encuentra en su estado original, pero bien conservado. Tiene dos estancias diferenciadas y baño. Anteriorente su actividad fue peluquería. En la misma planta hay una escuela de idiomas. Zona tranquila pero muy transitada. Ideal para centro de negocios. FIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Se alquila magnífico local comercial a pie de calle, de 220 metros cuadrados en Paseo Independencia nº 32 a escasos metros de la Catedral de la Merced. Tiene un amplio salón diáfano, con una superficie construida de 143 metros cuadrados y con una entreplanta en su interior de 75 m2 construidos. Linda por la derecha, portal o zaguán de entrada al edificio y, en parte, con el local comercial derecha de esta misma planta y, entreplanta comercial de este mismo edificio. Es ideal para cualquier tipo de negocio por su amplitud, destacando también sus dos grandes escaparates en la fachada principal. En sus alrededores se encuentran multitud de instalaciones y establecimientos dedicados a todo tipos de actividades, por lo que es una zona comercial y de mucho tránsito. Venga a verlo sin compromiso, es una oportunidad inmejorable y a un buen precio. Se podría estudiar la opción de venta. El local no se alquilará por meses sueltos. FIA (Documento informativo Abreviado ) a disposición del consumidor.

En alquiler este excelente local/ oficina a pie de Calle Santiago Apostol. Con posibilidad de dividir en varias estancias gracias a sus módulos. Además dispone de dos aseos y almacén. Uno de los baños está habilitado para personas con discapacidad. Su última actividad ha sido una entidad bancaria. El local se encuentra en una de las calles que conecta la zona centro con el barrio del Molino, una arteria importante y de paso en la ciudad. El local cuenta con pre instalación de climatización central.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda