Locales comerciales en alquiler en Madrid (109 Inmuebles)


¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Local de 33 m2 en una planta situado en la zona centro de Alcobendas. Actualmente dispone de sala de trabajo, 1 despacho y 1 baño. Posibilidad reforma para vivienda, con gas natural y fibra óptica.Próximo a colegio, parque de Cataluña y metro de la Valvadia.

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes.Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan.Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Estupendo local en el centro de negocios de Honorio Lozano en Collado Villalba de 52 m2. Compuesto por un enorme ventanal con vistas a la calle y aseo. Entrada por dos calles diferentes. Si quieres un local para tu negocio esta es tu oportunidad.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 102 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 84 metros cuadrados útiles y techos de 2,5 metros. Cuenta con 2 aseos y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 90 metros cuadrados construidos (74 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Bonito y coqueto local reformado de 30m2, a 200mts del metro Valdezarza (Linea 7)Con escaparate de 3,5 mts y cierres metálicos. Los suelos son de tarima y las paredes pintadas en color blanco, luces led y actualizada la fontanería y electricidad. Dispone de un pequeño aseo con ventana a un patio interior. Está en planta calle.

Estupendo local a pie de calle, con dos estancias una de ellas para almacén, dispone de aseo. Ubicado en la zona centro de Villanueva del Pardillo. Local comercial junto a parada de autobús y 2 bares. Estupenda fachada de 6 metros y 2 escaparates. Posible uso como oficina o comercio.

LOCAL COMERCIAL, ANTES PANADERÍA-PASTELERÍA EN LA CALLE REAL DE COLLADO MEDIANO. De 53 mts2 construidos. Un aseo, zona de horno y lavadero. A pie de calle con grandes ventanas de escaparate. Aire acondicionado, calefacción, alarma.

Local comercial de 43 m2, en Fuente CarrantonaSe alquila local de 43 m2 actualmente diáfano. Licencia comercial, ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, centro de enseñanza, de estética, masajes, etc. En calle bien con tránsito peatonal y de coches. Si piensa que aquí puede poner su negocio, no dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.


Búsqueda