Locales comerciales en alquiler en Málaga (7 Inmuebles)


Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m.

Traspasamos este céntrico Local, situado en pleno corazón de Torremolinos. Está muy bien ubicado, justo al lado de la Calle San Miguel, que es la calle peatonal más transitada de todo el municipio, concretamente se encuentra entre el Parking de la Plaza de Andalucía y la calle San Miguel. Es una zona peatonal con todo tipo de negocios en funcionamiento y con gran afluencia de personas durante todo el año. Si está pensando en montar su propio negocio, este local está pensado para usted! Acaba de ser reformado íntegramente, tanto su instalación eléctrica, como sistema de enchufes, aire acondicionado, sistema de iluminación con focos led, instalación para su conexión a internet, sistema actual de alarma, escaparates con vídrios de seguridad, carpintería de aluminio, suelo laminado, estanterías y mobiliario de escaparate, así como mostrador.. . todo completamente nuevo. Está distribuido en dos plantas y su planta superior está separada en dos estancias, por lo que puede ser utilizada como almacén y despacho.. . o destinarla a probadores.. . o bien darle cualquier otro uso.. . sólo depende del negocio que quiera instalar! Dispone actualmente de licencia para la venta de bolsos, bisutería, ropa y complementos, por lo que si continúa con dicha actividad, puede aprovechar su mobiliario, mostrador y estanterías, y montar su negocio desde ya... ! No es para pensárselo mucho.. . llámeme si necesita más información, o quisiera concertar una visita!

Alquiler de local en Teatinos, junto a la ciudad de la Justicia. Ha estado funcionando como tienda hasta julio. Para mas información, póngase en contacto conmigo al 627-68-11-64.

"Local comercial situado a pié de calle en Avenida Tívoli" próximo al parque de atracciones del mismo nombre y centro de arroyo, con salida a autovía muy próxima. Tiene una buena zona para aparcar a pocos metros en la explanada del parking gratuito de la zona del Tívoli. Tiene una superficie de 67.81 m2 y fantástica terraza 9.7 m2 apto para cualquier tipo de actividad. Consta de amplio salón acondicionado, baño, zona de almacén. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio. Muy buena inversión. Su última actividad ha sido restauración (Tiene salida de humos y almacén).

Se traspasa salón de peluquera y estética completamente amueblado y equipado, en muy buen estado. En pleno centro de Marbella en zona de mucho paso, escaparate de cristal, 4 tocadores, 2 lavacabezas, mesa para realizar uñas, recepción, sala de espera, 2 cabinas de estética y baño con ducha ***EL ALQUILER REQUIERE DE UN TRASPASO PREVIO VALORADO EN 25.500€**.

Explotación del restaurante ubicado en el famoso club deportivo Manolo Santana Racquets Club en Marbella. Fundado por el tenista Manolo Santana en 1997.Elegante, coqueto y sencillo, así es el restaurante que está ubicado en el Manolo Santana Racquets Club en Marbella. Un lugar perfecto para una comida de negocios, un ligero almuerzo después de hacer deporte o un encuentro entre amigos en nuestras animadas terrazas. Con una carta muy variada, puede degustarse platos sencillos y exquisitos contemplando momentos históricos del tenis internacional entre emblemáticas fotografías de Manolo Santana y grandes figuras del tenis Manolo Santana Racquets Club es un lugar de referencia para el mundo del tenis Es mucho más que un centro deportivo, donde se concentran además del deporte, aspectos como el ocio, la salud, la gastronomía y el relax. Proporcionando una seleccionada oferta de seis pistas de tenis que hacen las delicias de los amantes del tenis, pistas padel, gimnasio, yoga, fitness centre, una gran piscina, que es uno de los atractivos del Manolo Santana Racquets Club y es el mejor lugar para relajarse después de un buen partido de padel o de un duro entrenamiento de tenis o cualquiera de nuestros actividades de ocio. Ideal para tomar algo en una de las hamacas y disfrutar del sol de Marbella y el entorno natural y familiar en la Costa del Sol., parque infantil y restaurante. El único club deportivo de la Costa del Sol con las 3 superficies de los ‘Grand Slam’: césped, tierra batida y plexi-pave. Lo cual conlleva una gran cartera de mas de 1.000 socios fijos todo el año que pasan horas en las instalaciones a diario. Más que un club deportivo, es un club social con una gran variedad de actividades deportivas y de ocio para toda la familia, se organizan fiestas para adultos tales como bodas, despedidas de soltero, desfiles de moda o cumpleaños para adultos o infantiles, cuenta con un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar libremente en nuestra zona de juegos sin ningún tipo de peligro mientras que los mayores practican cualquier deporte en nuestras instalaciones o toman algo en nuestro restaurante. en un entorno natural único y exclusivo en una zona privilegiada. Todas las licencias y permisos en orden. Completamente montado y equipado, Listo para empezar la actividad., buenas comunicaciones, zona de aparcamiento, excelentes vistas y orientación, soleado y luminoso, cercano a campo de golf, unive...

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda