Locales comerciales en alquiler en Murcia (10 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL MUY AMPLIO De 2.234m2. Ubicado junto a Decathlon y Centro Comercial DOS MARES, dispone de AMPLIA FACHADA en cortina de cristal. Dispone de DOS ENTRADAS una principal a la carretera San Pedro del Pinatar a San Javier y otra para carga y descarga en calle roma. Ideal para uso comercial, exposición de vehículos con taller, tienda u oficinas representativas, gimnasio etc.Cristales de seguridad 6+6, puerta de seguridad, camaras, alarma de seguritas, postes de seguridad medida antihurto, cortina de cristal.COMPLETAMENTE EQUIPADO CON TODO EL MOBILIARIO NECESARIO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD de VENTA de textil y calzado.

Local con muy buena ubicación que da a 3 calles. Zona de mucho paso de Puente Tocinos, muy céntrico y próximo a la Iglesia. Posibilidad de varias terrazas. Está de obra nueva, sin estrenar. Tiene salida de humos.

Por jubilación del propietario se alquila este negocio a pleno rendimiento, se trata de un bazar en una de las mejores zonas de La Manga y con hoteles alrededor, cosa que hace que nunca falten los clientes. Este negocio abre todo el año y ha sido el medio de vida de este propietario, por lo tanto es viable. Se alquila con todo el genero que dispone en estos momentos, previa negociación del stock que haya. Está ubicado a pocos metros de la orilla de la playa por lo que puede dar servicio a todos los bañistas y turistas de la zona.

"Se alquila Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional restaurante para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este restaurante en Cabo de Palos. Se traspasa este negocio a pleno rendimiento por no poder ser atendido por los propietarios. Está totalmente equipado con todo lo necesario para entrar a trabajar en el mismo momento que se traspase. Tiene un alquiler mensual de 1000€ y se pide un traspaso de 130.000€ ya que el local está recientemente reformado y agrandado su capacidad.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.

Se traspasa fantástico restaurante en primerísima línea, en el Paseo Marítimo de Águilas, ubicado en plena playa de la Colonia. En pleno funcionamiento y con exquisita clientela. aparte de su local interior, cuenta con una gran terraza para disfrutar del sol y el buen clima que predomina en Águilas durante la mayor parte del año. Está totalmente equipado y dispuesto para empezar a funcionar. Tiene todos los permisos y licencias para el perfecto desarrollo de la actividad, tanto en el local como en la amplia terraza. Facturación y consumos demostrables. La mejor oportunidad de iniciar un negocio de hostelería con muy poca inversión e ingresos asegurados desde el minuto uno.

WOW.. . Increíble ubicación, imagina ser dueño de un restaurante y bar con las mejores vistas y la terraza más grande de la costa de Mazarrón.. . Si está buscando un negocio en el área de Mazarrón, eche un vistazo a lo que tenemos aquí.. . Restaurante y bar de primera línea, con un "Chiringuito", estos negocios rara vez salen a la venta. Aquí tendrá uno de los mejores restaurantes de la zona, con 420m de terrazas que envuelven alrededor del restaurante, desde cada asiento tiene una estupenda vista al mar de toda la bahía de Mazarrón. El restaurante ha estado operando más de 20 años y es uno de los pocos bares y restaurantes que está abierto todo el año, teniendo tanto el comercio invierno como en verano. Al entrar al establecimiento, encontrará el área del bar con máquina de cigarrillos, los baños para hombres y mujeres, el área del bar con taburetes y los mostradores de tapas refrigeradas. En la parte delantera del bar se encuentra la terraza cubierta, esta área está completamente equipada con techos y cortinas laterales para que se pueda usar para mantener el calor en el invierno y refrescar en el verano. A través de un arco al lado del bar encontrará el gran comedor interior, ya sea para sentarse en el aire acondicionado en los meses calurosos de verano, en el invierno más fresco o para fiestas privadas. Fuera de la propiedad, el Restaurante y Bar también incluye su propia terraza privada de 420 m, esta es sin duda una de las terrazas privadas más grandes de la zona, la terraza envuelve la propiedad y tiene las vistas más fantásticas del mar, el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El restaurante y el bar utilizan las terrazas exteriores en el verano para entretenimiento en vivo al aire libre, llenándolas regularmente, y también afuera del restaurante y el bar se benefician de un chiringuito al aire libre. El restaurante y bar actualmente se comercializa y se vende con todos los muebles y accesorios para comenzar a operar desde el primer día. No debe desaprovechar esta oportunidad, ya que no aparecen a menudo.. . ¿Qué está esperando? Llame ahora para obtener más información y para solicitar una visita sin compromiso.

¡Fantástico restaurante para dejar, listo para comenzar a operar de inmediato! Restaurante de 250 m2 en Playa Grande, Puerto de Mazarrón, área de asientos completamente cubierta para invierno con toldos, con un área de jardín más grande para usar en días soleados y todo el verano. El restaurante está totalmente equipado con TODO lo que necesita para comenzar a operar desde el primer día, equipos de bar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para administrar un restaurante exitoso. Ubicado en un concurrido club deportivo en Puerto de Mazarrón, cerca de la playa, el restaurante también se alquila e incluye un apartamento con vistas al mar, 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. Para más información o para organizar su visita, póngase en contacto conmigo ahora, ¡esto no estará disponible por mucho tiempo!


Búsqueda