Locales comerciales en alquiler en Salamanca (3 Inmuebles)


CZ-Excelente local a pie de calle de 75 m2 con cocina amueblada y un baño completo en zona muy concurrida y consolidada con todos los servicios alrededor como es la Plaza del Oeste. Ideal para comercio pequeño.

Estupendo local en la calle principal de Candelario. Pueblo turístico, nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España. En plena sierra y a escasos minutos de la ciudad de Bejar. Dos grandes ventanales y puerta de acceso a la calle donde se encuentran hoteles y negocios de hostelería. Sin acondicionar. A negociar durante el periodo de acondicionamiento.

MG. - Se alquila fabuloso local en una de las mejores calles del centro, una de las más transitadas con 4 metros de escaparate. Local totalmente preparado dividido en dos plantas: Primera planta dividida en dos estancias, primera con una zona de lavabos con instalación con agua caliente y fría, suelo de tarima puesto recientemente, puertas modernas en color roble. En la segunda estancia, totalmente diafana podemos encontrar un armario con lavabo. En la planta baja encontramos un pequeño almacén, un cuarto de baño y un amplio almacén de unos 30 metros cuadrados. No dude en llamar para verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda