Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (11 Inmuebles)


Local 20m2 situado en el centro de Retuerto, dispone de sobre-planta y aseo. Perfectamente comunicado, con servicios públicos de transporte y salida a la autovía en todas direcciones.Lugar ideal para comenzar tu negocio.

Precioso salón de estética, en perfecto estado y equipado para que puedas comenzar tu actividad de inmediato.Situado a pie de calle, cuenta con dos cabinas, baño y zona de recepción.Posibilidad de venta y alquiler con opción a compraUNA OPORTUNIDAD PARA INICIAR ACTIVIDAD!

Local for commercial use, in the center of Retuerto.Well communicated, public transport, motorway access to all directions.Ready to set up a business.

Local en alquiler en cruces de 50m2 esta dividida con mamparas, dispone de recepcion, despacho, dos baños y zona grande diáfana, ahora mismo utilizado como autoescuela. Dos escaparates.

"Se trata de un local diáfano con un amplio escaparate por todo el largo de la lonja, a ambos lados de la entrada principal. El escaparate tiene 10m. Tiene un pequeño reservado / almacén de 1m2. Incluye un pequeño aseo. Es una calle que cuenta con mucho tránsito. Muy cerca de la calle mayor, calle principal de las arenas. ". ".

¡EXCLUSIVA! y ¡OPORTUNIDAD!Local con negocio de peluquería en funcionamiento y con clientela asidua desde hace años.Bien situado, a escasos 50 metros de la salida de Metro de Santutxu.Precioso local, perfectamente conservado, luminoso y con gran escaparate. Dispone además de la zona de peluquería con otros dos espacios que son utilizados como cabina para tratamientos estéticos y cabina de solarium.En una zona comercial consolidada y de mucho paso.¡Posibilidad de iniciar tu actividad con carácter inmediato! .Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Local e alquiler en el edificio albia de 60m2 construidos separado en diferentes estancias, despacho, zona de trabajo y almacén.

UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE BILBAO. DISPONIBLE EN EXCLUSIVA. ¡Espectacular local de hostelería ubicado en el centro de Bilbao y abierto al público! ¡Cuenta con una decoración impresionante, con mobiliario de madera y piel y una iluminación única! Se ha cuidado el más mínimo detalle, de hecho, hasta podemos disfrutar de un tren eléctrico que transita a lo largo de todo el local. Está avalado por muchos años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha generado un ambiente especial. Ese ambiente que le ha hecho único e imprescindible en la villa. Este negocio funciona desde la mañana a la noche. Es atractivo a todas horas, para tomar un café, un aperitivo o una copa. Tiene concedida licencia de categoría tres, lo que posibilita su apertura a diario hasta las 2 de la mañana en laborables y hasta las 4 en vísperas de festivos y festivos, en invierno. En verano, el horario se amplía media hora. Cuenta con una amplia zona de almacén y también con un espacio para office. Dispone, además, de sobreplanta. Posibilidad de compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda