Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (7 Inmuebles)


Local 20m2 situado en el centro de Retuerto, dispone de sobre-planta y aseo. Perfectamente comunicado, con servicios públicos de transporte y salida a la autovía en todas direcciones.Lugar ideal para comenzar tu negocio.

Precioso salón de estética, en perfecto estado y equipado para que puedas comenzar tu actividad de inmediato.Situado a pie de calle, cuenta con dos cabinas, baño y zona de recepción.Posibilidad de venta y alquiler con opción a compraUNA OPORTUNIDAD PARA INICIAR ACTIVIDAD!

Local for commercial use, in the center of Retuerto.Well communicated, public transport, motorway access to all directions.Ready to set up a business.

¡EXCLUSIVA!Local disponible con negocio de peluquería en funcionamiento y con clientela asidua desde hace años.Bien situado, a escasos 50 metros de la salida de Metro de Santutxu.Precioso local, perfectamente conservado, luminoso y con gran escaparate. Dispone además de la zona de peluquería con otros dos espacios que son utilizados como cabina para tratamientos estéticos y cabina de solarium.En una zona comercial consolidada y de mucho paso.¡Posibilidad de iniciar tu actividad con carácter inmediato! .Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Se trata de un local diáfano con un amplio escaparate por todo el largo de la lonja, a ambos lados de la entrada principal. El escaparate tiene 10m.Tiene un pequeño reservado / almacén de 1m2. Incluye un pequeño aseo.Es una calle que cuenta con mucho tránsito. Muy cerca de la calle mayor, calle principal de las arenas.

Local en venta de 269m2 en en muy buen estado y con grandes posibilidades gracias a su gran tamaño y ubicación.Actualmente el negocio que alberga es un estudio de fotografía. Se accede al estudio por la propia calle General Castaños. Consta de varios espacios entre otros un almacén, varios espacios destinados para el desarrollo de la actividad fotográfica y un baño. A 5 minutos de la parada del metro de Portugalete.

¡Espectacular local de hostelería ubicado en el centro de Bilbao y abierto al público!¡Cuenta con una decoración impresionante, con mobiliario de madera y piel y una iluminación única! Se ha cuidado el más mínimo detalle, de hecho, hasta podemos disfrutar de un tren eléctrico que transita a lo largo de todo el local.Está avalado por muchos años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha generado un ambiente especial. Ese ambiente que le ha hecho único e imprescindible en la villa.Este negocio funciona desde la mañana a la noche. Es atractivo a todas horas, para tomar un café, un aperitivo o una copa. Tiene concedida licencia de categoría tres, lo que posibilita su apertura a diario hasta las 2 de la mañana en laborables y hasta las 4 en vísperas de festivos y festivos, en invierno. En verano, el horario se amplía media hora.Cuenta con una amplia zona de almacén y también con un espacio para office.Dispone, además, de sobreplanta.Posibilidad de compra, alquiler y también alquiler con opción a compra.UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE BILBAO.DISPONIBLE EN EXCLUSIVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda