Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (4 Inmuebles)


ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Exclusiva. Charcuteria - pasteleria con licencia de actividad vigente. Se encuentra completamente acondicionada, es una magnífica oportunidad para continuar con la actividad comercial desarrollada por la propiedad durante 25 años. Tiene cámaras expositoras y maquinarias nuevas. Dispone de 8m de escaparate con 30m2 de exposición-venta. Tiene además una trastienda de 30m2 con arcones congeladores y aseo. Estupenda oportunidad para comenzar con la actividad de inmediato.

Impresionante local comercial, muy cerca de la parada de tren FEVE de Zorroza que conecta con la zona de Ametzola. Este local de 396m2 con posibilidad de quedarse totalmente diáfano, cuenta con un aseo y con acceso a pié de calle, siendo una planta baja por las dos entradas y un primer piso desde los ventanales que lo rodean. Tanto las instalaciones como el cuadro electrico se encuentran en estupendas condiciones. Cabe la posibilidad de comprar o alquilar el local. Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo. _________________________________________________________________________________________________________________________ Lokala salgai edo alokairuan Bilboko Zorrotza auzoan, CR Zorrtotza-Kastrexana kalean. Oso egoera onean, guztiz berritua. Gaur egun, lokala, hutsik dago, bakoitzak bere gustura edo beharretara egokitzeko. Merkataritza-jarduera edo negozio mota guztietarako leku aproposa. 2 eskaparate ditu bakoitzak sarrera propioarekin. FEVEren geltokitik gertu.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda