Locales comerciales en alquiler en Zaragoza (3 Inmuebles)


Se Alquila Local Comercial en Paseo Rosales, muy cerca de Camino las Torres. Local planta calle de 190 m2 con muchas posibilidades de negocio, zona comercial, con salida de humos para bares o restaurantes, gimnasios, academias y despachos. Escaparate, seis metros de fachada, aire acondicionado, calefacción, baños y buen aislamiento.

Excelente ubicación comercial, Vía de la Hispanidad. Local diáfano de 640 m2, con más de 60 ml de escaparate. Altura de suelo forjado entre 4 ml y 6 ml. Local divisible en dos: 371 y 269 m2. Opción a compra. Excelentes condiciones ajustadas a sus necesidades. Local con salida de humos. Renta progresiva para facilitar incorporación de los arrendatarios. Consúltenos sin compromiso.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda