Locales comerciales en alquiler en Valladolid (17 Inmuebles)


Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Plaza de San Andrés, junto a la calle Mantería, local de 83 metros cuadrados con nueve metros de fachada toda de escaparate. El local se encuentra en perfectas condiciones para entrar, ya que tan solo habría que pintar paredes y listo. El techo está pintado decorado de cielo, muy bonito. Tiene un aseo y otro sin loza además de dos estancias de almacén, u obrador azulejado. Se trata de un local muy luminoso y dotado de una gran visibilidad, amén de estar localizado en un entorno preeminentemente comercial, lo que asegura un trasiego constante de personas que pueden echar un ojo a los productos ofertados en el negocio. No dudes en solicitarnos una visita para así comprobar las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso.

Local 100 m2 a pie de calle Polígono Argales, anteriormente ocupado por un banco. Situado en una de las calles con más afluencia de todo el Polígono en el mismo edificio de la Asociación de Propietarios del Polígono y junto al aparcamiento, lo que supone una gran ventaja. Este local a pie de calle, totalmente habilitado, consta de varias estancias, sala de juntas acristalada, aseos dentro de las oficinas y una sala para caja fuerte. Cerca de las oficinas se encuentra el hipermercado Makro, la gasolinera Repsol, y gran número de empresas por ser una calle con muchísimo movimiento. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información o concertar una visita. Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda