Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (55 Inmuebles)


Local en alquiler en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. El local requiere alguna mejora para adaptarla a la actividad para la nueva actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Oportunidad de comenzar tu negocio en un local haciendo esquina de las calles Tomas Morales y Aguadulce. El local tiene una superficie en la planta calle de 33 metros cuadrados y un sótano de 45 metros cuadrados. La fachada que da a la calle Tomas morales cuenta con un gran escaparate de 5 metros y tanto este escaparate como la entrada principal cuentan con cierre automático. El local cuenta con un aseo. La comunicación entre las dos plantas es mediante una amplia escalera. No dudes en contactar con nosotros si necesitas alguna aclaración. Estaremos encantados de ayudarte. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Local en la calle Presidente Alvear 22 de Las Palmas de Gran Canaria. En pleno centro de la ciudad, junto a la calle Mesa y López y el corte Inglés. Ha sido hasta ahora una peluquería, pero puede adaptarse a otros negocios. Está distribuida con un espacio exterior muy amplio, un gran baño y zona de despacho o almacen. Ven a verla y proyecta en ella tu negocio, su ubicación es inmejorable. La certificación energética está en trámite.

LOCAL A PIE DE CALLE SE TRASPASA ! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, puerta de seguridad, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda