Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (61 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

TELDE. Local de 260 m2 en Las Huesas, Telde. Ideal para oficinas o cualquier otra actividad. Espacios diáfanos en su mayoría. Ocupa la fachada frontal de esquina a esquina del edificio. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una siperficie de 46m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encontraba en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. ya que se alquila totalmente montado, solo faltaría la mercancía.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SCHAMANN También se ofrece la opción de Alquiler-compra. Local de 178 m2 muy bien ubicado a pie de calle con dos baños, dispone de espacio de almacén con puerta de seguridad. Todo diáfano para todo tipo de negocio. Anteriormente fue un estudio fotográfico, en la actualidad se puede adaptar para cualquier tipo de negocio. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local ubicado en la zona de Siete Palmas, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda