Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (55 Inmuebles)


Ideal como oficina o almacén. Inigualable local de 141 mts2 muy cerca del Centro Comercial Los Alisios, listo para entrar a funcionar. El local dispone de una gran oficina, un baño, una cocina- office y de una gran zona de almacenamiento sin ninguna barrera arquitectónica. Posee puerta de seguridad y adicionalmente también cuenta con 2 plazas de garaje ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Local comercial ubicado cerca de la Avenida Maritima y cerca de aparcamiento, con inmensas posibilidades de abrir cualquier tipo de negocio u oficinas. Tiene una superficie de Ochenta y ocho metros cuadrados divididos en tres estancias diáfanas y muy amplia, con entrada principal donde se puede poner sala de espera con recepción. Apta para masajes, fisioterapias, asesorías u otro tipo de actividades comerciales. Los gastos de agua y luz no estan incluidos en el precio Aproveche la oportunidad y no dude en llamarnos y consultar.

Almacén situado en la zona de Arucas. Dispone de 138 m2 con una superficie de terreno de 3.190 m2 y una zona techada de 575 m2 ideal para realizar cualquier tipo de actividad empresarial o actividad relacionada con animales. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda