Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (61 Inmuebles)


Se alquila local comercial con planta rectangular y superficie construida de 70 metros cuadrados. Cuenta además con dos aseos y persiana metálica. En buen estado.

LOCAL OPORTUNIDAD. Amplio local comercial en planta baja, a pie de calle, superficie de 92 m2 construidos en zona de mesa y lopez. calle daoiz. Zona muy transitada, en la misma calle se encuentra una guarderia, panadería, librería, gestoría, kiosko. Local comercial para cualquier tipo de actividad, ubicado en una zona tranquila en pleno zona de mesay lopez. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. entre las zonas comerciales de de mesa y lopez y guanarteme. consta de un aseo, almacén, office todo ello con mobiliario de almacenaje incluido. Tambien posee preinstalación de aire acondicionado, persianas, cartel lumisoso, alarma. Actividades comerciales recomendadas: *despachos profesionales ( abogados, notarios, gestores, asesores, aseguradoras) * consultas médicas o veterinarias *sede de entidad financiera *sede de distribuciuón y representación comercial última actividad comercila - consulta médica. (posibilidad de alquiler con opción a compra) los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Se alquila local en Tarahales, calle Batalla de Brunete 105. Se alquila amplio local diáfano apto para cualquier tipo de negocio. Tiene 158 metros cuadrados útiles totalmente diáfanos. El local cuenta con un baño. Zona muy concurrida de la capital y rodeada de varios polígonos industriales. Fácil acceso desde y hacia las principales carreteras de la ciudad. También está muy cerca de la zona comercial Siete Palmas.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

LAS CANTERAS. Local comercial de 40m2 situado en la calle Luis Morote en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Planta baja diáfana de 30m2 sin barreras arquitectónicas y planta alta de 10m2 con aseo que puede usarse para despacho o almacén. El local cuenta con iluminación led y un lavamanos bajo la escalera en la planta baja. Ideal para kiosko de prensa, tienda de ropa, óptica, etc. También como oficina, despacho o almacén. Situado a escasos metros del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Concorde y el Hotel Reina Isabel. Estratégicamente ubicado en zona de gran afluencia de paso de cruceristas. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. Se piden 2 meses de fianza. No se admiten actividades en las que se manipulen alimentos. Precio bruto 700 euros/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda